Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Beyonce explica el significado del nombre de su hija


Todos conocemos o, más bien, estamos acostumbrados a la manía que tienen las estrellas de Hollywood de llamar a sus rotoños de forma extraña o peculiar. Aun así, estamos seguros de que alguna vez te has preguntado por qué la poderosa intérprete estadounidense decidió llamar a su hija Blue Ivy.

Por alguna razón, la cantante Beyonce ha decidido explicar, aunque sea de forma implícita, el significado del nombre de su primera hija. La mujer de Jay-Z ha colgado en su cuenta personal de Tumblr un pasaje de la novela de Rebecca Solnit, 'A Field Guide to Getting Lost'.

El pasaje puede ser interpretado como un homenaje a su bebé nacido a principios de este año y explicaría su primer nombre: Blue (azul en inglés).

"El mundo es azul (blue) en su superficie y en sus profundidades. Aquel azul en el que la luz se perdió. La luz azul del espectro nunca recorre la distancia completa entre el sol y nosotros. El cielo es azul por la misma razón. Sin embargo, el azul en el horizonte, el azul de la tierra que parece confundirse con el cielo, es aún más oscuro, soñado, melancólico [...]".

En cuanto a Ivy, todo parece indicar que se trata una interpretación del número cuatro en números romanos (IV), ya que el cumpleaños tanto de Beyonce (4 de septiembre), como de Jay-Z (4 de diciembre), así como la fecha de su boda (4 de abril), tienen en común el número cuatro, tal y como publica la revista estadounidense US Magazine.

¿Enigma resuelto?


Europapress.es