Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Charlie Sheen se retirará de la actuación después de “Anger Management”


La serie “Anger Management” marcará el final de la carrera actoral de Charlie Sheen. La exestrella de “Two and a Half Men” le dijo a The New York Times en una entrevista que su nueva serie “Anger Management” será su trabajo de despedida.
“Cuando haya terminado con este negocio, solo se tratará de juegos de fútbol y parques de diversiones”, dijo el actor de 46 años.
El actor estuvo compartiendo con sus hijas Sam de 8 años y Lola Sheen de 7, a quienes tuvo junto a su exesposa Denise Richards, y con sus hijos gemelos de 2 años Bob y Max, hijos de su exesposa Brooke Mueller. Charlie también tiene una hija de 27 años, Cassandra Jade Estevez, producto de su relación con Paula Profit, su novia de secundaria.
“He estado haciendo esto durante 30 años y existen otras cosas que hacer aparte de la fantasía…Es decir, estoy agradecido. Tengo una vida de ensueño como resultado directo de la televisión pero en algún momento uno se cansa de vestir la ropa de alguien más, de decir las palabras de alguien más y trabajar en el lugar de otra persona. También estoy consciente del hecho de que no se tiene este tipo de éxito dos veces en la misma vida, es decir, solo se puede tener un show exitoso en la vida, a menos que seas Kelsey Grammer”.Sheen fue despedido de “Two and a Half Men” en marzo del 2011 y aunque el actor regresará a las pantallas con su nuevo show “Anger Management”, Charlie aseguró que cualquiera que sea el rumbo que tome la serie, su trabajo se dará por terminado cuando la misma llegue a su final.
El actor reveló recientemente en la revista Rolling Stone que ya no está sobrio. Sheen le dijo a The New York Times que él no tenía que estar de acuerdo con las pruebas de drogas en el set de “Anger Management”.
Charlie afirmó que si los productores del programa estaban preocupados sobre la inversión que hicieron en él, no debieron haberlo contratado.
“Ellos sabían en lo que se estaban metiendo. Y saben que las cosas no siempre van a ir viento en popa”.
Con información de UsWeekly