Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Chávez: Oposición enloquecida no quiere reconocer resultados ni al CNE


“Un sector de la oposición, la ultraderecha, está enloquecida, tratando de armar este plan, y tenemos que neutralizarlos”, denunció el Presidente Chávez, al alertar sobre los sistemáticos ataques de la Derecha contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) para tratar de desprestigiar el sistema y no aceptar los resultados que emita el árbitro el 7 de octubre.
Nunca antes hubo un sistema electoral transparente como el que existe hoy en Venezuela, aseguró el Presidente Hugo Chávez, en contacto telefónico con el PSUV, donde develó sobre los planes desestabilizadores de los oposicionistas para no reconocer ni los resultados ni al árbitro electoral.
“Por eso los ataques contra el CNE y la FANB y el sistema electoral y el no comprometerse con los resultados, sino siempre responder de manera ambigua sobre este tema”, explicó.
“Nosotros respetaremos los resultados del árbitro el 7 de Octubre, del CNE, lo aceptaremos y respetaremos. ¡Ojalá lo mismo dijeran los dirigentes de la oposición, pero ni uno solo lo ha dicho de manera clara y terminante”, recordó.
“Estas amenazas de sectores enloquecidos de odio, que quieren a todo trance volver a adueñarse de las riquezas del país”, manifestó Chávez, señalando que allí está el motivo de gran peso, especialmente la industria petrolera nacional.
Vea el VIDEO con el avance de LA NOTICIA:
(VTV)