Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Comandante Chávez: La oposición es un saco lleno de alacranes y serpientes


Vamos a ganar por nocáut porque tenemos verdaderos liderazgos. La oposición no tiene nada de eso. Son un saco lleno de alacranes y serpientes", expresó el Comandante Hugo Chávez al analizar el discurso y las aptitudes de los dirigentes de la Derecha, que convencidos de la derrota en las elecciones presidenciales, sólo están pensando en sus propias candidaturas para alcaldías y gobernaciones.
“Ellos saben, desde el fondo de su alma, que no nos ganarán las elecciones presidenciales”.
Chávez, en contacto telefónico con el PSUV este lunes, advirtió que la amplia brecha que lo separa del candidato de la derecha registra la decisión del pueblo en la propuesta Bolivariana y Revolucionaria, al contrario de la oposición, que no dudó en calificar. “Ellos son la nada”.
chavezalacranesEl programa de la derecha es impresentable:
La derecha anda en campaña, ellos siempre andan en campaña. No se sabe de dónde sacan el dinero. A nadie le rinden cuentas, advirtió a los periodistas que cubrieron la rueda de prensa del PSUV.
“Nosotros no estamos en campaña. Estamos tranquilos y sin nervios. Haremos una campaña austera. Con mucha fortaleza Estamos tranquilos, porque tenemos un programa, nuestras ideas, nuestro debate nacional”.
Igualmente, al ser consultado sobre el discurso y las propuestas del candidato de la derecha, Chávez comparó lo que hacen los oposicionistas con el programa bolivariano y revolucionario. “Nosotros sí tenemos organización, cuyas raíces están en millones de seres humanos, en movimientos sociales y tenemos años en esto”, recordó.
“El programa de la derecha es impresentable”, advirtió, al explicar que las propuestas de los oposicionistas no tienen pies ni cabeza, ni luz propia, nada propio, pues los intereses que defienden son los del imperialismo norteamericano.
La derecha no tiene discurso. Tienen una ensalada, no se sabe ni de qué sabor, será sabor de la chayota, el Chayotismo, dijo.