Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Coordinador de Giras del Comando Venezuela: “Dejemos que este Gobierno saliente siga insultando”

En La Mira de Octubre conducido por Carelys Velázquez y transmitido por Noticias24 Radio conversó con el coordinador de giras del Comando Venezuela, Alejandro Silva, sobre las diversas actividades previstas para esta semana.

Silva señaló que este martes el candidato presidencial visitará los estados Guárico y Yaracuy; el viernes Carabobo y Lara; y el sábado recorrerá las calles de Caracas.
“Los estados han respondido bien tras la gran manifestación popular que acompañó a Capriles en su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). La gente se ha estado movilizando como un huracán de entusiasmo”, acotó.
Refirió que luego de los tres meses de los recorridos casa por casa el Comando Venezuela se encuentra en su segunda fase de trabajo en miras al 7 de octubre.
“Nosotros lo hemos dicho desde un principio, que esta campaña va a caminar a escuchar y a hacerse escuchar a través del contacto directo con la gente. Una manera bien distinta a la campaña del otro candidato que se limita a hablar por televisión y a encadenarse”.

Chávez descarta debatir con Capriles

En la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) , vía telefónica el presidente Chávez descartó la realización de un debate con su principal contendor para los comicios de octubre.
“Me daría vergüenza porque ahí lo que hay es nada (…) No hay nada que debatir…es el chayotismo”, agregó el candidato oficialista y actual presidente de la República.
Sobre este tema, Silva calificó la campaña oficialista de “bajo nivel” y resaltó que el Comando Venezuela seguirá enfocado en los problemas de la gente.
“En un debate solo se escucharían respuestas sinceras de parte de Henrique Capriles Radonski. Ellos después de 13 años no tienen nada que decir (…) El presidente que insulte y que continúe su campaña de bajo nivel”, opinó.

Defensores del Voto

El también dirigente del partido Primero Justicia, invitó a la población a elegir entre lo que denominó una propuesta del futuro y otra del pasado.
“Estamos mostrando un gran operativo de resguardo electoral, que la gente tenga confianza que va a haber millones de venezolanos custodiando los votos para ganar las elecciones (…)Nosotros nos aseguraremos que el secreto del voto esté garantizado y solo Dios sabrá por quien voto cada quien”, agregó.