Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

DEPORTES

La Vinotinto del basket se tituló campeón del torneo Super 4 en Argentina


 Venezuela se tituló campeona del torneo Súper 4 en Charata, Argentina. La selección nacional de Baloncesto alcanzó los máximos honores al vencer 77 por 67 al combinado de Argentina.

La vinotinto mostró un juego defensivo en un encuentro muy parejo, y en el que Héctor Romero tuvo una excelente actuación en el poste bajo en la segunda mitad, para concretar la ofensiva. Otro que destacó en el encuentro fue el capitán Greivis Vásquez que cosechó un doble doble, 18 puntos y 10 rebotes.

Venezuela no vencía a Argentina desde el Suramericano de Neiva en 2010, y rompió con esa racha en este último encuentro amistoso antes del inicio del torneo Suramericano. 

"Nuestro equipo jugó muy fuerte, trabajamos bien la defensa. Hoy no jugaron dos de nuestros abridores de la noche anterior, y fue gratificante ver como los jugadores que tuvieron la oportunidad demostraron un buen trabajo en la cancha. Ahora hay que enfocarse en el Suramericano y sabemos que tenemos un calendario apretado con muchos juegos seguidos." explicó el coach Brad Greenberg.

Ahora la Selección Nacional viajará este domingo en horas de la mañana vía terrestre a Resistencia en la provincia del Chaco, y entrenará en la noche, para luego enfrentar el día lunes el primer compromiso del torneo Suramericano a las 2:00 pm hora local ante el seleccionado chileno.

NOTA DE PRENSA