Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

El rapero Drake evita explicar a la Policía la pelea con Chris Brown por Rihanna


EFE) El rapero Drake está evitando hablar con la Policía de Nueva York para explicar la bronca que la semana pasada tuvo con otro músico, Chris Brown, en un club neoyorquino por la cantante Rihanna, informó hoy el diario The New York Post.
¿Por qué tendría que entregarse si no ha hecho nada malo?”, dijo el publicista del rapero, Kelly Bush, en declaraciones al diario neoyorquino, que también indica que la Policía ya ha hablado con Chris Brown y quiere también escuchar a Aubrey Drake Graham, el verdadero nombre del artista canadiense Drake.
Los dos raperos fueron protagonistas la pasada semana de una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo, ambos exnovios de la cantante Rihanna, y que dejó al primero con una herida en el rostro y ha llevado al cierre de ese local desde el pasado sábado.
El diario cita fuentes legales que señalaron que “Drake podría ser acusado desde imprudencia temeraria a desorden público si se comprueba que fue él quien arrojó la botella” contra Brown, causándole una herida profunda en el mentón.El incidente está siendo investigado por la policía, pues además de las heridas que se hicieron los raperos, otras cinco personas que estaban en la discoteca también resultaron con laceraciones por los pedazos de vidrio que salpicaron de las botellas lanzadas entre ambas partes.
También indicaron al Post que si Drake no se presenta para responder a las preguntas de la Policía, “podría ser detenido. En la discoteca había mucha gente y la Policía quiere hablar con ellos”.
Hasta el jefe de la Policía de Nueva York, Ray Kelly, se ha referido a este incidente, que ha centrado la atención mediática de los últimos días, para señalar al Post que “los detectives están investigando lo que pasó, y si tienen que practicar alguna detención, lo harán”.
“Cuando los agentes llegaron (a la discoteca), no quedaba nadie, pero había ocho personas heridas y todo estaba desordenado. Están recogiendo información”, señaló Kelly al Post.
Al parecer, los dos raperos se pelearon por Rihanna, con la que ambos mantuvieron un romance, después de haberse enviado algunos mensajes sobre ella y de tomar algunos tragos.
La cantante, dice el diario neoyorquino, acudió al día siguiente de la trifulca a hacerse un nuevo tatuaje, en esta ocasión de un halcón egipcio con forma de pistola y después envió un críptico mensaje que decía que un halcón “es la luz que brilla en la oscuridad. No cierra los ojos mientras duerme”.