Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Entre vómitos y alcohol: Así transcurrió el fin de semana fiestero del príncipe Harry


Que al hijo menor de Carlos de Inglaterra le gusta la noche no es nada nuevo, pero conocer cómo termina su fiesta ya no lo es tanto. En este caso se ha conocido, y con detalle.
El viernes pasado, el príncipe Harry visitó la exclusiva discoteca londinense Arts Club, donde estuvo acompañado por varios amigos, entre ellos su prima la princesa Eugenia.
La noche transcurrió con normalidad teniendo en cuenta la clase de establecimiento que es, sin embargo, tanto alcohol pareció no sentarle muy bien al heredero, que terminó vomitando cerca de los baños del local.
“Harry ha sido un poco travieso y ha terminado vomitando delante del baño de las chicas”, contó un testigo de la escena en Facebook. Lo que otro confirmó: “Sí, ¡yo también lo vi!”.
No es la primera vez que Harry se ve en vuelto en un escándalo. Hace ya seis u ocho meses fue parado por la policía cuando paseaba en su moto Ducati 848 por el suroeste de Londres con una chica rubia.
“Debió ser embarazoso para Harry, quería impresionar a la chica y sorprenderla con un picnic. El policía le dijo: ‘¿Puede sacarse el casco?’ y Harry le respondió: ‘Preferiría no hacerlo’. En ese momento sus guardaespaldas intervinieron y el policía se apresuró a disculparse”, contó una fuente al periódico The Sun.
Vía Bang Showbiz