Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

ENTRETENIMIENTO


Hijo de Gustavo Cerati: Papá me regaló mi primer instrumento musical

Hijo de Gustavo Cerati: Papá me regaló mi primer instrumento musicalMientras contaba detalles de sus proyectos y su relación con la música, Benito, hijo de Gustavo Cerati, recordó que su padre lo acercó a este mundo cuando este le dio un peculiar obsequio.
“Mi primer instrumento fue una maquinita que me regaló mi papá; era un Reason. Mi papá me lo dio y me dijo: "Mira esto"Y ahí empecé a experimentar”, señaló para una radio argentina.
El joven de 18 años, destacó que tiene destreza para componer. “No puedo parar de componer. Agarro la computadora y a las tres horas tengo compuestos cinco temas. Y soy muy puntilloso. Me impresiono a mí mismo”, señaló.
Asimismo, Benito reveló algunos detalles de sus planes como solista, proyecto que llevará el nombre de Blank Tiger. “Es como un pop pegadizo pero a la vez es medio deforme. No tiene un género apropiado. El disco se siente”, manifestó.
Como se sabe, desde hace poco más de dos años, el exlíder de Soda Stereo continúa en la lucha por despertar de un coma, tras sufrir un accidente cerebrovascular.

TGG