Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Italia busca clasificación ante Irlanda por el grupo C de la Eurocopa


Italia busca clasificación ante Irlanda por el grupo C de la EurocopaItalia enfrenta a Irlanda tratando de eliminar los fantasmas del pasado que no le permiten consagrarse en una Eurocopa desde 1968.
Los irlandeses están eliminados, sin embargo los dirigidos por Trapattoni se juegan el honor, lo que puede complicar la labor los italianos que tendrán que estar atentos a lo que pase entre croatas y españoles.
Cesare Prandelli, entrenador de Italia, confía que España y Croacia saldrán a jugar sin especular con el marcador, lo que le garantiza a la "Azurri" depender de ellos mismos.
La única variante que planea Prandelli es incluír a Antonio Di Natale por Mario Balotelli que mostró muchas irregulares de cara al gol ante España y Croacia.
Por otro lado, la alineación de Trapattoni es toda una incógnita, sin embargo aseguró mandar lo mejor que tiene para así culminar de manera decorosa su participación en la Eurocopa. La única variante confirmada sería la de James McClean.
Probables alineaciones:
Italia: Buffon; Chiellini, De Rossi, Bonucci; Maggio, Pirlo, Motta, Marchisio, Giaccherini; Cassano y Di Natale.
Irlanda: Given; O"Shea, Ledger, Dunne, Ward; Duff, Andrews, Whekan, McClean; Keane y Doyle.
El encuentro se jugará a la 1:45 pm (hora peruana) en el estadio Municipal de Poznan y el árbitro será el turco Cüneyt Cakir.

AFP