Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Juanes: Conocer Machu Picchu es mi sueño


Juanes: Conocer Machu Picchu es mi sueñoEFE-El cantante colombiano Juanes señaló que no quiere dejar pasar mucho tiempo para conocer Machupicchu.
“¡Esto es una belleza, qué belleza, increíble, conocer Machu Picchu es mi sueño tengo un deseo gigante de ir, vamos para alla!” declaró emocionado el cantautor al ver fotografías de Machu Picchu en una entrevista que le concedió al dominical Punto Final.
El autor de “Me enamora”, también destacó y elogió nuestra gastronomía, “La comida peruana es lo más delicioso que hay, me encanta el lomo saltado, la sopa anaranjada (chupe de camarones), los tiraditos. En Miami hay muchos restaurantes peruanos y paso por ahí cada vez que puedo”.

El disco "MTV Unplugged" que marca el regreso del artista a los escenarios y que está trayendo muchas satisfacciones a Juanes ya se encuentra disponible en todas las discotiendas a nivel nacional.