Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Kate Winslet fue designada como Comandante del Imperio Británico


Reuters) – El actor británico Kenneth Branagh, la actriz de “Titanic” Kate Winslet y el líder de Take That Gary Barlow encabezaron la lista de nombramientos honoríficos anuales por el cumpleaños de la reina Isabel, según anunció el Gabinete Presidencial.
Branagh, renombrado actor “shakespearano” en el teatro y cine, será ahora conocido como “Sir Kenneth” tras ser honrado con el título de caballero. La estrella sostuvo que el nombramiento era muy especial para él. “Me siento muy humilde, estoy eufórico”, dijo a la BBC.
Winslet, ganadora de un Oscar en el 2008 por su papel en el drama del Holocausto “The Reader”, fue designada Comandante del Imperio Británico.
Barlow, que forma parte del jurado del programa de televisión musical Factor X, fue condecorado con la Orden del Imperio Británico.
El cantante recibió el nombramiento unos días después de dar un deslumbrante concierto pop en el exterior del Palacio de Buckinham en Londres como parte de las celebraciones del Jubileo de Diamantes que conmemora los 60 años de reinado de Isabel II.