Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Primeras declaraciones de Lindsay Lohan luego de ser hallada "inconsciente" en un hotel


Apenas han pasado 48 horas desde que la niña mala de Hollywood tuviese que ser atendida por los servicios de urgencias y ya conocemos sus primeras declaraciones. Lindsay Lohan ha hablado por primera vez tras ser encontrada inconsciente en la habitación de un hotel.

Después de que los médicos comprobasen el estado de salud de la actriz californiana y concluyesen que se trataba simplemente de un desmayo sufrido por agotamiento y deshidratación, Lohan ha podido reincorporarse rápidamente al trabajo y ha tenido incluso tiempo de escribir unas palabras en su página personal de Twitter en las que ha piropeado a los médicos que la atendieron.

Image and video hosting by TinyPic

"Nota mental: después de trabajar durante 85 horas en 4 días y en pie toda la noche rodando tienes que ser muy consciente de que te puedes desmayar de cansancio y 7 sanitarios pueden aparecer en tu puerta. Afortunadamente eran monos. De lo contrario hubiese sido una gran decepción. De vuelta al rodaje", puede leeres en la red de microblogging.

Recordemos que Tal y como informa el portal de noticias estadounidense TMZ, la exniña prodigio tuvo que ser atendida por los servicios de urgencias al ser encontrada inconsciente en su habitación del Ritz-Carlton Hotel en Marina del Rey (California). Tras ser examinada por el personal sanitario trasladado hasta el exclusivo hotel, se determinó la actriz y cantante californiana sufría agotamiento y deshidratación.

A pesar de la gravedad inicial, Lindsay Lohan no tuvo que ser trasladada e ingresada en el hospital, según ha confirmado Steve Honig, representante de la actriz, a la web norteamericana People.

Ahora, la actriz escribe esta curiosa nota mental en su página de Twitter. ¿Se golpearía la cabeza al desmayarse?

Europapress.es