Lo Último

.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Selena Gómez lanza nueva colección de ropa

Parece que la chica Disney no se conforma con tener una exitosa carrera televisiva, varios discos en el mercado, miles de contratos publicitarios, tener su propio perfume y ser la novia de uno de los cantantes por el que miles de adolescentes de todo el mundo matarían que también tiene tiempo para dedicarse al mundo de la moda.

Selena Gomez acaba de presentar su nueva colección de ropa. Y es que la actriz y cantante acaba de mostrar al mundo entero las piezas que compondrán su colección para el próximo otoño-invierno.

La campaña publicitaria de Dream Out Loud, el nombre que la novia eligió la novia de Justin Bieber para su línea de ropa y complementos, ya está lista por lo que Selena Gomez ha querido dar un pequeño adelanto a sus millones de fans.

La protagonista de Los Magos de Waverly Place presenta una serie de prendas, todas ellas fabricadas a partir de materiales reciclados, en las que destaca el espíritu teenager de Gomez. El color, los volantes y los vestidos son los grandes protagonistas de su colección.

La colección estará disponible, en unos meses, exclusivamente, en la cadena estadounidense Kmart.


Europapress.es