Lo Último

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Blanca Eekhout: “El 7 de octubre daremos una batalla por la vida, por la humanidad”


AVN).- La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico,Blanca Eekhout, manifestó que esta organización popular “dará una batalla por la vida, por la humanidad” en las próximas elecciones del 7 de octubre y destacó que las misiones sociales son el “símbolo de la nueva sociedad”, parte de la construcción del proyecto país.
“Venezuela será ejemplo para el mundo y al frente de ello están nuestros jóvenes, nuestras mujeres, nuestros trabajadores, nuestros campesinos, como nunca una Revolución ha incorporado todo el pueblo de manera protagónica”, expresó en un acto realizado con diferentes movimientos sociales en el Teatro Municipal de Caracas.
Agregó que los adultos mayores se han incorporado al Gran Polo Patriótico “como multiplicadores del programa de la Patria” que se ha visto materializado en la conformación de más de 1500 consejos patrióticos en todo el territorio nacional.
Puntualizó que el Plan Socialista 2013-2019 forma parte de la construcción del socialismo que se ha venido impulsando como parte “del sueño de otro mundo posible”.
Señaló Eekhout que la organización del Polo Patriótico “ha sido un escenario donde todos los días agradecemos la oportunidad de sentirnos parte de un solo país, de un mismo sueño”.