Lo Último

.

.

domingo, 4 de marzo de 2012

A ULTIMA HORA 4 DE MARZO


En video: Aviones drones en manos privadas suscitan suspicacia en EE UU

( RT) Crece la polémica en Estados Unidos por el uso de los aviones no pilotados por parte de empresas privadas

Las cuatro décadas de Machine Head


Hay discos como Polystel, no envejecen aunque pasen los años, tal es el caso de la quinta producción de Deep Purple. Machine Head es grabado en el mejor momento de la banda, con Ian Gillan destacando como una de las mejores voces de su generación, y a Ritchie Blackmore componiendo uno de los riffs más reconocibles de todos los tiempos.




Pocos que recién se inician en la guitarra han resistido la tentación de tocar el riff principal de “Smoke on the Water”, canción inspirada en un concierto de Frank Zappa que terminó en un voraz incendio. Otra joya es “Highway Star”, que contiene la batalla épica de solos entre la guitarra de Blackmore y el órgano de Jon Lord. “Space Truckin” contiene otro riff memorable, opacado por “Smoke on the Water”.


Machine Head es un álbum esencial para cualquier amante del rock pesado.

El momento en que una avalancha de nieve se llevó todo a su paso



Estrellas del cine, música y fútbol asistieron al juego de los Lakers en Los Ángeles


Pocas citas deportivas en el mundo acaparan la atención de tantas luminarias del mundo del entretenimiento como un encuentro entre los célebres Lakers de Los Ángeles con cualquiera de sus adversarios. Puesta la fecha de un nuevo partido para el equipo morado, los artistas son los primeros en comprar los mejores asientos para ir a apoyar a sus Lakers.
En esta oportunidad, el enfrentamiento entre el equipo californiano y el Miami heat, atrajo a estrellas del cine como Jack Nicholson, de la música como Lyl Wayne o del fútbol como David Beckham, entre muchos otros. Además, la sola presencia de Kobe Bryants como uno de los jugadores estimula la asistencia de miles de fans.

Reuters

Lukashenko le dice al Canciller alemán: “es mejor ser dictador que gay”


El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha generado polémica tras una fuerte respuesta que le dio al canciller alemán Guido Westerwelle, quien antes había anunciado que Berlín retiraría a su embajador de Minsk.
El portal de Russia Today informó que Lukashenko respondió a a la Unión Europea en general y al Canciller en particular luego que la Unión impusiera nuevas sanciones a varios funcionarios bielorrusos. “Es intolerable para nosotros, como europeos ver los derechos humanos y civiles violados en Bielorrusia. Esta es la última dictadura en Europa“, declaró Westerwelle.
“Es una histeria absoluta”, respondió Lukashenko en respuesta, continuando con un grosero comentario dirigido a Westerwelle . “Cuando escuché de él -quienquiera que sea, gay o lesbiana- hablar de dictaduras, pensé: es mejor ser dictador que gay“.
Todavía el Canciller alemán no ha contestado al pronunciamiento de Lukashenko, al mando de Bielorrusia desde 1994, teniendo un control sobre la economía, la oposición y los medios al estilo soviético.

Chávez saluda triunfo de Putin en Rusia y le desea “el mayor de los éxitos”


AVN.- La elección de Vladimir Putin como nuevo presidente de Rusia, en la primera vuelta de los comicios realizados este domingo, fue saludada por el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez.
En un comunicado, Chávez celebró el entusiasmo de pueblo ruso que acudió a votar y resaltó que fue precisamente Putín quien impulsó “las relaciones estratégicas de cooperación entre Venezuela y Rusia”.
Texto íntegro del comunicado:
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Comunicado
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del pueblo venezolano y de su gobierno, celebra la importante jornada democrática protagonizada el día de hoy por el pueblo de la Federación Rusa, al volcarse de manera entusiasta a las urnas para elegir en primera vuelta a su nuevo presidente, Vladimir Putin.
El Gobierno venezolano saluda la madurez del pueblo ruso, el cual expresó de manera soberana y contundente su voluntad de fortalecer a la gran patria rusa y llevarla por los caminos de la paz, el bienestar, la justicia y el desarrollo.
El Presidente Hugo Chávez felicita personalmente al nuevo presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, impulsor de las relaciones estratégicas de cooperación entre Venezuela y Rusia, con quien le une un fuerte vínculo de amistad y una visión común para la construcción de un mundo pacífico, solidario y democrático en el siglo XXI.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al desear el mayor de los éxitos al Presidente Putin y a su nuevo equipo de gobierno, reitera el más firme compromiso de profundizar las relaciones estratégicas entre ambos países, con la formulación y ejecución de proyectos energéticos, tecnológicos y socio-productivos para el bienestar de nuestros pueblos.

Terribles imágenes del incendio que amenaza al Ávila esta noche

Familia de Whitney Houston se pelea por la herencia


Familia de Whitney Houston se pelea por la herenciaEFE-Su alma no puede descansar de paz. Luego de la muerte de Whitney Houston, su madre, Cissy, quiere alejar de la familia al hijo que la fallecida cantante adoptó extraoficialmente, según reporta TMZ.
Se trata de un joven de 22 años, llamado Nick Gordon y, supuestamente, está incluido en su testamento. Esa sería la razón por la que la progenitora de la artista  quiere un distanciamiento de Nick, pero ella señala que el muchacho es una mala influencia para la hija biológica de Houston, Bobbi Kristina, pues asegura que fue arrestado por posesión de armas en una fiesta.
Asimismo, Bobby Kristina concedió una entrevista a Oprah Winfrey para aclarar algunos puntos de la muerte de la cantante.
Hay que recordar que luego del fatídico hecho, salieron a la luz una serie de especulaciones como que a intérprete había recaído en la adicción a las drogas y al alcohol por el dolor que le ocasionada esconder su opción sexual.
También se mencionó que la artista tenía una relación secreta con su exasistente Robyn Crawford.

Cardenal Urosa Savino instó al Gobierno "a controlar a sus seguidores" en este año electoral


el 4 al 14 de marzo se realizarán cierres escalonados en la frontera Perú-Chile, debido a los trabajos de desminado programado por el Gobierno chileno, informó a RPP Noticias la jefa de Migraciones en la ciudad peruana de Tacna, Rocío Orbegoso.
La programación de cierre comienzó hoy como medida de seguridad a los turistas que utilizan a diaro la vía binacional.
El cronograma establece cierres los días 04 y 11 de marzo, entre las 5:00 a.m. y 10:00 a.m. (Hora peruana) y del 05 al 09 de marzo, entre las 5:00 a.m y 8:00 a.m. (Hora peruana).
Como se recuerda, el alcalde del centro poblado Boca del Río (Tacna), Alberto Maldonado, dijo que "se estima que son más de 160 minas antipersonales que han sido arrastradas al mar (tras el desborde de un río en el sector de Quebrada de Escritos-Chile)".

Cardenal Urosa Savino instó al Gobierno "a controlar a sus seguidores" en este año electoral



  La tarde de hoy, el cardenal Jorge Urosa Savino se pronunció sobre los hechos violentos ocurridos en el sector Cotiza en Caracas. Insistió en que los venezolanos "estamos llamados a vivir y trabajar en paz", tema central de su venidero discurso a propósito de la cuaresma. 

El Aissami pregunta qué hacían en Cotiza efectivos de Polimiranda “fuera de su jurisdicción y armados”


 El ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami ofreció esta noche su opinión sobre los hechos ocurridos en Cotiza más temprano, cuando el candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski encabezó una caminata que culminó cuando fue objeto de ataques.
Este incidente ha sido objeto de duras críticas tanto por parte del oficialismo, como de la oposición. El diputado Ismael García, cuyo hijo fue herido en durante estos ataques, responsabilizó al Gobierno nacional de lo ocurrido.
A finales de la tarde, el ministro El Aissami ofreció a través de la red social Twitter sus impresiones sobre lo ocurrido. En primera instancia criticó al diputado Ismael García, diciendo que nunca dejará de ser “traidor… y ahora payaso”.
Posteriormente, preguntó qué hacían en el lugar de los incidentes efectivos de la Policía de Miranda y de civiles armados.
“Qué HACEN funcionarios de POLI-MIRANDA fuera de su jurisdicción y ARMADOS.¿Quién los autorizó? Ustedes tienen LICENCIA para violar las Leyes?”, escribió El Aissami en su cuenta en la red del pajarito azul.
En otro de sus mensajes, el Ministro de Interior y Justicia, lanzó otro cuestionamiento: “¿Por qué no hablan de las prohibiciones que hay en nuestra CONSTITUCIÓN de portar armas en actos públicos? Por qué llevaron armas?”.
Más temprano el diputado Juan Carlos Caldera indicó que es responsabilidad del Gobierno nacional garantizar la seguridad del candidato presidencial opositor. Caldera, quien también integra la Comisión Mixta para el Control de Armas, Municiones y Desarme, indicó que durante los eventos en Cotiza no se presentaron los cuerpos de seguridad para atender la contingencia.
Habitantes de Cotiza ofrecieron a Venezolana de Televisión otra versión de los hechos, y es que aseguran que la violencia se generó desde los acompañantes de Capriles Radonski y no por parte de seguidores del oficialismo, tal como lo señaló el Gobernador de Miranda al decir que fueron “mandados” por el Psuv.

Kaley Cuoco pone fin a su compromiso, aseguran

Kaley Cuoco pone fin a su compromiso, aseguranLa actriz Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en la serie televisiva The Big Bang Theory, rompió su compromiso que tenía con su pareja Josh "Lazie" Resnik, según confirmó una fuente a People.com.

El portal Entertainment Tonight también informó sobre la ruptura emitiendo una entrevista donde la actriz asegura que ya no está comprometida.

Cuoco, de 26 años, anunció su compromiso matrimonial  con Resnik, en octubre último, sin embargo, la pareja nunca hizo oficial la fecha para la boda.


TGG

Anonymous se pudo haber hackeado a sí mismo, según Symantec


Anonymous se pudo haber hackeado a sí mismo, según SymantecPara realizar sus ofensivas contra sitios web, el colectivo Anonymous distribuye un programa que permite el ataque DDoS a usuarios que apoyan la causa sin saber algo de informática. No obstante, según un estudio de Symantec, este contiene un peligroso troyano que afecta a quien lo use.
Se trata de Zeus, un troyano que facilita la obtención de datos relacionados con los detalles de cuentas bancarias y otra información personal.
Según Symantec, lo que ocurrió fue que en el día en que Megaupload fue retirado de la red por el FBI, uno de los integrantes de Anonymous descargó el programa DoS tool Slowloris, lo modifico y volvió a subir en la guía de usuario alojada en Pastebin.
Por su parte, el colectivo Anonymous aseguró que lo dicho era erróneo y que si "prestaran más atención a los detalles e hicieran una apropiada diligencia, su código fuente no habría sido robado". Recordando así un incidente que sufrió la compañía durante el 2011.

EFE

Real Madrid vapuleó al Espanyol con gran actuación de Gonzalo Higuaín


Real Madrid goleó 5-0 al Espanyol
El Real Madrid logró su décimo triunfo seguido y echó otro cerrojo de seguridad a sus aspiraciones de conquistar el título, en una jornada en la que tampoco falló el Barcelona, su inmediato perseguidor a 10 puntos de distancia.
En la vigesimosexta jornada, el Madrid derrotó en el Santiago Bernabéu al Espanyol del entrenador argentino Mauricio Pochettino por 5-0.
Cristiano Ronaldo, con su tanto número 30, inauguró la goleada, que completaron el alemán Sami Khedira, el argentino Gonzalo Higuaín, con dos, y el brasileño Kaka, para subir la puntuación a 67 por 57 de los azulgranas.
"Teníamos que ganar para mantener la diferencia con el Barcelona. Falta mucha Liga, pero lo importante es que seguimos con esta ventaja", dijo Higuaín, que lleva 16 tantos, a Canal Plus.
OTROS RESULTADOS
El Valencia, que llevaba tres meses sin ganar a domicilio, conquistó Granada con una solitaria diana del francés Sofiane Feghouli y se afianzó en la tercera plaza con 43 unidades.

Dos tantos de Markel Susaeta al chileno Claudio Bravo sentenciaron a la Real Sociedad en su duelo regional con el Athletic de Bilbao en San Mamés (2-0).
El Málaga del técnico chileno Manuel Pellegrini superó el 1-0 inicial de Diego Castro y terminó venciendo en la visita al Getafe por 1-3 con tantos del portugués Eliseu Pereira, el francés Jeremy Toulalan y Santi Cazorla.
El argentino "Toto" Salvio puso pronto la emoción en el Sánchez Pizjuán al anotar a los ocho minutos para el Atlético de Madrid, pero el Sevilla igualó en el segundo tiempo por medio del senegalés Baba Diawara, un resultado que deja a los dos equipos con 33 puntos.
Mallorca y Osasuna se conformaron con el empate (1-1). En el segundo tiempo, Álvaro Cejudo adelantó al equipo de Pamplona. Emilio Nsue igualó para los locales.
El Rayo Vallecano remontó un 0-2 y se impuso por 4-2 al Racing de Santander, que logró los dos primeros tantos pese a perder a su portero Toño a los dos minutos de juego por arrollar al brasileño Diego Costa fuera del área.
El colista Zaragoza logró su primer triunfo casero desde el 16 de octubre al ganar por 2-1 al Villarreal, que, con su décima derrota liguera, se sitúa cuarto por la cola, a sólo tres puntos de la línea del descenso que marca el Racing, con 24.
La jornada se completa este lunes, con el Levante-Betis.
EFE

“Quédate conmigo”, la canción que representará a España en Eurovisión


Video: Rtve / Youtube

Misa por la pronta recuperación de Hugo Chávez se efectúa en La Habana, Cuba



Video: VTV 04 de Marzo de 2012

La MUD ratificará a César Pérez Vivas como el candidato unitario de la oposición en Táchira


 El diputado a la Asamblea Nacional, Abelardo Díaz, informó que el sábado 10 de marzo estará en el Táchira el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, quien ratificará al actual mandatario de la entidad fronteriza, César Pérez Vivas, como el candidato unitario de la oposición debido a que no se harán primarias en la región.
Asimismo, dijo que la actividad pública está prevista realizarse en San Cristóbal en horas de la mañana (aunque no se ha definido el sitio).
Sostuvo además que que Pérez Vivas está dispuesto a contarse,sin embargo, él ha sido respetuoso de las reglas impuestas por la MUD y acatará cualquier decisión que surja.
Ante la candidatura de dos personas más a la Gobernación por las filas opositoras, -William Méndez y Gleyver Galvis-, Abelardo Díaz respondió que la población tachirense está casada con la Unidad y no permitirá que los intereses personales de algunos aspirantes sobrepase el interés del colectivo.
Con información de Últimas Noticias

Pablo Pérez rechaza lo ocurrido hoy en Cotiza y dice que nota “nerviosismo” en el Gobierno


El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, repudió lo ocurrido este domingo en Cotiza, Caracas, cuando una caminata encabezada por el candidato Unitario a la presidencia de la República, Henriqe Capriles Radonski, fue atacada por un grupo de personas.
Video: Globovisión 4 de marzo de 2012
A juicio de Pérez, hay “nerviosismo” en el sector oficialista luego de lo ocurrido en las primarias opositoras en las que Capriles Radonski resultó electo. Señaló que el Gobierno nacional “todavía tiene secuelas del 12 de febrero, donde participamos más de tres millones de venezolanos”.
Rechazó las actuaciones del Gobierno, indicando que “la manera en la que viene actuando no es la manera en que actúa en Estado democráta”.
Agregó que desde la oposición no permitirán el caos que “quieren tratar de hacer ver” desde el Gobierno. Así, quien fue contrincante de Capriles Radonski en las Primarias, criticó el “uso de la violencia como medio” para lograr las cosas en tanto que aseguró que se está respirando un cambio en el país con la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.

Embajador de Siria en Venezuela dice que hay una conspiración contra su Gobierno


EFE).- El embajador de Siria en Venezuela, Ghassan Abbas, dijo hoy en Caracas que existe una conspiración para “atacar” al pueblo sirio y para “acabar con el Gobierno” de su país, tras agradecer una manifestación de simpatizantes del oficialismo venezolano que se realizó este domingo en solidaridad con su nación.
“Hoy en día se sabe que esta no es nuestra oposición sino que es una conspiración que quiere atacar al pueblo de Siria, que quiere acabar con el Gobierno nacional de Siria”, dijo Abbas en las afueras de la embajada, donde se celebró la manifestación, en el este de Caracas.
“Queremos agradecer a los hermanos venezolanos y otros pueblos y Gobiernos que están dándonos solidaridad y están también desarticulando esta conspiración que está sufriendo el pueblo de Siria”, dijo el embajador.
Según Abbas, existen más de 190 medios de comunicación que en su mayoría difunden falsas informaciones para legitimar ante la comunidad internacional una intervención a nombre de una supuesta defensa de los derechos humanos.
El diputado oficialista venezolano Yul Jabour, quien realizó la convocatoria a la concentración la semana pasada, llamó al “movimiento popular revolucionario a hacerse presente” en un acto de solidaridad con Siria “frente a las amenazas de agresión e intervención” por parte de Estados Unidos y países de Europa.
Por su parte, el mandatario venezolano, Hugo Chávez, reiteró este sábado desde La Habana sus llamadas a detener la “agresión” que, a su entender, llevan a cabo Estados Unidos y los países europeos contra el Gobierno sirio de Bachar al Asad.
“Hemos estado pendientes de la situación internacional, seguimos lamentando las agresiones a Siria y contra los pueblos del mundo y la presión del Gobierno de Estados Unidos ymuchos Gobiernos europeos”, dijo el mandatario en un programa especial grabado el sábado en La Habana y transmitido hoy en Venezuela.
Chávez destacó, asimismo, “la valiente y firme posición” de los Gobiernos de Rusia y China con respecto al conflicto en Siria y envió un mensaje de solidaridad con el presidente Al Asad.
El gobernante venezolano ha venido defendiendo reiteradamente al Gobierno de Al Asad de lo que considera una nueva política de injerencia de Estados Unidos y Europa en la región, al igual que hizo anteriormente con Muamar el Gadafi, a quien ha calificado de “mártir”.
Más de 7.500 personas han muerto en Siria en los más de 11 meses que dura la rebelión contra Al Asad, según datos de la ONU, aunque los grupos opositores calculan que esta cifra sobrepasa los 8.500.

Vecinos de Cotiza denuncian agresión por parte de “los escoltas de Capriles Radonski”

Vecinos del sector San Luis de Cotizadenuncian haber sido agredidos por seguidores del candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski.Reportan cuatro personas heridas durante los hechos ocurridos este domingo.
Metilce González, habitante del sector explicó que “había unas serie de actividades programadas del Psuv y la gente de Radonski se congregó aquí, por lo que hubo violencia de parte de los escoltas de Radonski, el mismo Radonski con una pistola y vestidos de rojo para confundir a la gente“.
“Ellos estaban armados, acorralaron a más de uno y la gente tuvo que meterse y tirarle huevos, tomates, porque ellos tenían armas y nosotros no“, ponderó.
Por su parte, Maryuri Morales, quien es militante del Psuv afirmó que hoy la tolda roja tenía un despliegue llamado Casa a Casa cuando llegó la concentración del candidato opositor. “Había motos sin placas, tenemos cuatro heridos, mientras Chávez habla de amor ellos vienen con violencia”.
Morales precisó que los heridos están internados en el Hospital General Dr. Jesús Yerena – Lídice.

El canal estatal Venezolana de Televisión difundió imágenes “sin editar” de los hechos

Hechos irregulares se presentaron este domingo durante el recorrido que realizó el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por Cotiza en Caracas. El canal del estado Venezolana de Televisión presentó imágenes “sin editar” de lo ocurrido.
Video: VTV 04 de Marzo de 2012

"El Gobierno es el responsable de la integridad física de Capriles Radonski", dice Caldera



 El diputado Juan Carlos Caldera envió este domingo un mensaje al vicepresidente Elías Jaua, al ministro Tareck El Aissami y a Jorge Rodríguez, alcalde y coordinador del comando de campaña del presidente Chávez, a propósito de la agresión que recibió el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en Cotiza.

Vladimir Putin asegura que ganó con "mayoría aplastante"

Ziuganov desconoce resultados de comicios: Rusia

Colombia: Camión cae sobre casa donde dormían dos niños y su madre

Colombia: Camión cae sobre casa donde dormían dos niños y su madre

Un camión se despintó y cayó sobre una vivienda en la zona rural de Tunja, departamento de Boyacá ( Colombia), mientras los tres residentes, una madre y sus dos hijos, dormían. 

Según informó el portal Noticias Caracol, la vivienda quedó destruida y sus ocupantes se salvaron de morir, al igual que el chofer del vehículo. 

Tanto el conductor del camión como la madre y sus dos pequeños vástagos resultaron con varias lesiones en el cuerpo. Todos fueron  rescatados por grupos de socorro, y derivados a diferentes clínicas de Tunja.


PRI

PDVAL benefició a más de tres mil familias en Distrito Capital


Imagen_PDVAL_CARICUAOEn aras de fortalecer la Seguridad Alimentaria, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), el  día de ayer benefició a más de tres mil familias capitalinas en la mega jornada realizada desde tempranas horas de la mañana en el estacionamiento del metro de Caricuao, parroquia Caricuao del Municipio Libertador, en la que se expendieron 16 toneladas de alimentos aproximadamente.
La red de distribución de alimentos colocó a disposición de las usuarias y usuarios los rubros de la cesta básica con más demanda, como: leche en polvo y líquida, arroz, azúcar, carne, pollo, aceite, margarina, harina de maíz, pasta, caraotas, arvejas, enlatados, salsas,  entre otros, a precios regulados en Gaceta Oficial.
Nicolás Celta, Coordinador de PDVAL en Distrito Capital, manifestó que las jornadas se están realizando bajo el lineamiento del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, de llevar alimentos a todas las mesas de los venezolanos. “Invito a todas las usuarias y usuarios de la capital a acercarse al estacionamiento del metro de Caricuao, donde podrán conseguir todos los rubros de la canasta alimentaria”, aseveró.
“Ahora más que nunca estamos reforzando la Misión Alimentación, con el despliegue de más de 30 megas jornadas realizadas a lo largo y ancho del país garantizando el Buen Vivir del pueblo venezolano”, enfatizó Celta.
Andrea Coromoto, residente de la parroquia Caricuao, expresó sentirse muy agradecida con la actividad realizada por el Gobierno Nacional. “Me siento muy contenta con jornadas como estas, yo sólo vivo a dos cuadras del estacionamiento, y no demoré ni una hora en hacer mi mercado”.
Entretanto, Richard Blanco, transeúnte de la zona, manifestó que nunca había tenido la oportunidad de comprar alimentos en una mega jornada. “Hoy me pude dar cuenta que no son rumores, y que en PDVAL no sólo se consiguen alimentos de calidad sino a un precio justo; lo que representa un ahorro notorio para las familias venezolanas”.
El Gobierno Bolivariano, no descansa en su ardua lucha de llevar la mayor suma de felicidad posible a todas las venezolanas y venezolanos.
(PDVAL)

Reactivan cuenta de Twitter que copia imagen gráfica de Globovisión


El pasado 24 de febrero fue hackeada la cuenta de Twitter del escritor y dramaturgo venezolano Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) por el grupo N33, autoidentificado con el Gobierno Nacional, cambiando el usuario a @GlobovisionOFF y copiando la imagen gráfica de Globovisión. 

Después de que el pasado fin de semana dicha cuenta había sido bloqueada, este domingo fue reactivada, generando confusión en los usuarios de la red social, quienes pensaron que había sido hackeada la cuenta oficial de Globovisión. 

La única cuenta oficial del canal es @globovision.

Leonardo Padrón se refirió a lo ocurrido e indicó que con la que hasta hace unas semanas fue su cuenta en la red social está siendo usada para publicar mensajes que hacen proselitismo político. 

Denunció que hace 48 horas uno de los hackers lo llamó y lo amenazó "de manera agresiva porque algunas cuentas oficiales fueron hackeadas". Ante las amenazas, el escritor responsabilizó al grupo N33 de cualquier incidente que le pudiera ocurrir.

MINUTO A MINUTO


Reportan incendio en el sector Galindo del Waraira Repano

Este domingo, a través de la cuenta Twitter de @rescatevzlase conoció que en estos momentos está desarrollándose un incendio forestal en el Parque Nacional Waraira Repano específicamente en el sector Galindo, a la altura Terrazas del Ávila.
Lea los reportes a continuación:
@rescate171: Ya personal voluntario, PC y Bomberos en el sitio iniciando el combate de las llamas en Galindo, El Avila
@rescatevzla: Incendio forestal PN Waraira Repano sector Galindo (Terrazas del Ávila)
@rescatevzla: Incendio forestal PN Waraira Repano, sector Galindo (Terrazas del Ávila) precaución unidades tal sitio, ceder el paso

NOTICIAS 24

Vea la transmisión completa de la alocución de Chávez desde La Habana – Cuba



Video: VTV 4 de marzo de 2012