Lo Último

.

.

lunes, 2 de abril de 2012

Batman es parado por la policía y obligado a bajar de su batmóvil - Police stop batman

Ministro de Defensa británico: Londres tiene recursos para defender las Malvinas

AMLO propone combatir desigualdad y pobreza

Reimpulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela 2012

Juan Diego Flórez: Alguna vez canté en el metro de Nueva York


Juan Diego Flórez: Alguna vez canté en el metro de Nueva YorkJuan Diego Flórez ha cantado en los más importantes escenarios del mundo como  La Scala de Milán o en el Metropolitan Opera House de Nueva York. Pero esta última ciudad, cuando no era famoso, el tenor peruano también ha interpretado su bel canto en el metro
Flórez contó a Cuarto Poder que hace varios años, en medio del ruido de los trenes de una estación, él interpretó los más populares arias ante los transeúntes. 
“Yo cantaba ‘O sole mio’ pero cuando pasaba un tren (opacaba mi voz), por eso solo movía los labios. Fueron cerca de 40 minutos y saqué bastante plata como para comer en los días siguientes. Lo hice una vez y decidí que era suficiente”, expresó. 
De otro lado, comentó sobre su proyecto Sinfonía por el Perú, que incentiva a que los niños de escasos recursos tengan un acercamiento con la música.
“La practica orquestal te da una serie de valores como la autoestima, la generosidad, la responsabilidad y  el trabajo en equipo. No siento este proyecto como un deber, mas sí siento las ganas de que la niñez pueda sonreír, porque ellos tienen derecho a la alegría y a la belleza”, aseguró. 
Y para recaudar fondos para las orquestas infantiles, Juan Diego realizará un concierto benéfico este 10 de abril en el Jockey Club del Perú. En esta presentación, el tenor compartirá escenarios con Marco Zunino.
 EFE

Destructor británico ´Dauntless´ zarpa el miércoles al Atlántico Sur


El destructor "HMS Dauntless", uno de los buques de guerra más modernos del Reino Unido, zarpará este miércoles al Atlántico Sur para realizar "tareas rutinarias de patrulla", dijo este lunes un portavoz del Ministerio de Defensa.

El despliegue ha sido anunciado el día en que se cumplen 30 años del inicio de la guerra del Reino Unido y Argentina por las islas Malvinas, de soberanía británica que reclama el país suramericano desde 1833.

El barco es uno de los seis nuevos destructores Tipo 45 con que cuenta la Marina británica y está equipado con un avanzado sistema de navegación que hace difícil que pueda ser detectado por radar.

El "HMS Dauntless" partirá este miércoles del puerto de Portsmouth, en el sur de Inglaterra, para cumplir una misión que se prolongará seis meses, en sustitución de otro buque británico, añadió el portavoz de Defensa.

Aunque la fecha no se ha conocido hasta hoy, el despliegue de este barco ya había sido anunciado por el Reino Unido el 31 de enero y había sido condenado por el Gobierno argentino.

Hoy se ha detallado que el "HMS Dauntless" pasará primero por África del Sur y, una vez en el Atlántico Sur, sustituirá al "Montrose", el barco que hacía tareas de vigilancia en aguas cercanas a las islas Malvinas.

El Reino Unido ha insistido en que este despliegue no supone una militarización del Atlántico Sur, sino que forma parte de la continua presencia británica en la zona.

El Gobierno argentino de Cristina Fernández había criticado el envío de la embarcación y también la reciente presencia en las Malvinas del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al Trono británico, que consideró una provocación.

Al cumplirse hoy el 30 aniversario de la guerra, el primer ministro británico, David Cameron, ha reiterado el compromiso del Reino Unido de defender la autodeterminación de los habitantes de las Malvinas, unos 3.000.

"Hace hoy treinta años, la población de las islas Falklands (Malvinas) sufrieron un acto de agresión que buscaba robarles su libertad y su estilo de vida", dijo el jefe de Gobierno conservador en una declaración.

"Hoy también es un día de conmemoración y reflexión. Un día para recordar a todos los que perdieron la vida en el conflicto: los miembros de nuestras fuerzas armadas y también los argentinos que murieron", dijo Cameron.

Este aniversario viene precedido de un aumento de la tensión entre Argentina y el Reino Unido después de que Buenos Aires haya intensificado su reclamación sobre la soberanía de las islas. 

EFE

Sidor informó que culminarán la planta de hierro de reducción directa en 7 meses


El consorcio inglés Argcom, ocho empresas contratistas de la construcción y los trabajadores de Sidor serán los encargados de terminar la planta que generará 800 mil toneladas de hierro de reducción directa (HRD), lo que contribuirá a incrementar la producción.
La noticia fue divulgada por Carlos D´Oliveira, presidente de Sidor, quien participó en una asamblea de delegados del control obrero, realizada en el edificio Luis González de la planta H y L. D´Oliveira informó que en siete meses estarán concluidos los trabajos.
“El reinicio de los trabajos para la culminación de la obra que no sólo se traducirán en una mayor productividad, calidad y aprovechamiento de los recursos minerales y energéticos del país, sino también en una planta que ofrecerá importantes mejoras en materia de seguridad para los trabajadores”, señaló.
Por su parte, Luis Rondón y Lionel Gómez, representantes de Sinatracom Bolívar, indicaron que los trabajos requeridos para terminar la Planta H y L III, generarán un total de 1.000 empleos directos. Dijeron estar dispuestos a trabajar en un clima de paz laboral para que la obra sea concluida en el tiempo estipulado.
Las empresas contratistas que ejecutarán estos trabajos son: Siveca, ST-TIG, Servicios Industriales Piping, Isi, Mulibe, Pirca, Mantenimiento Elas y Fibra de Roca.

Subsecretario general de Bandera Roja: “La unidad de la oposición no es monolítica”


 Durante una entrevista realizada por el periodista Mario Villegas en su columna “Puño y Letra” publicada en el diario 2001, el subsecretario general de Bandera Roja, Carlos Hermoso afirmó que la oposición no es monolítica. “Hay diferencias ideológicas, conceptuales, en relación con el concepto de progreso”.
“BR también juega un papel importante porque ese concepto debe ser uno solo, orientado a satisfacer las demandas populares y el desarrollo nacional“, agregó.
A continuación la entrevista completa:
-¿Bandera Roja abandonó la violencia para siempre?
-No. La violencia existe en la sociedad y no tenemos capacidad de inventiva como para crearla.
-¿Por qué desde el canal 8 se acusa a su partido de planificar actos violentos para crear caos en el país?
-Es una reiteración de gobiernos pasados de encontrar en BR un chivo expiatorio para justificar políticas represivas y esconder estrategias como la de Chávez, de crear un clima de confrontación artificial en la sociedad.
-El Presidente ha dicho que antes de llegar al poder unos aliados le propusieron asesinar al entones presidente Rafael Caldera. ¿Tiene BR algo que ver con esa iniciativa?
-BR no tiene nada qué ver con eso sino que más bien lo persuadimos a él de que no cometiera esa locura, ideada en su propio círculo.
-¿Orgullosos de que un ex militante de BR sea el actual Vicepresidente de la República?
-No nos llena de orgullo. Lo que refleja es el quiebre de alguna gente en la larga lucha revolucionaria. Alguien que puede decir que esto no es revolución es precisamente Elías Jaua, porque lo que aprendió en BR fue una cosa totalmente distinta. Lo que nosotros enseñamos en BR es muy diferente a esta tragicomedia que vive el país.
-¿Con Henrique Capriles se sienten tan cómodos como lo estuvieron con Pablo Pérez antes de las primarias?
-Sí. Tal vez más, porque salimos de un percance que era necesario transitar para alcanzar una unidad más elevada.
-¿Cuál es el papel de su militancia en el autobús del progreso?
-Marcar un rumbo. Ser garantía. Una de nuestras principales consignas es que BR es garantía de cambio democrático y progresista. Ese cambio implica libertades democráticas y desarrollo nacional. Si no es así, el pueblo reaccionará en contra.
-¿Es monolítica la unidad de la oposición?
-No. Hay diferencias ideológicas, conceptuales, en relación con el concepto de progreso y en eso BR también juega un papel importante porque ese concepto debe ser uno solo, orientado a satisfacer las demandas populares y el desarrollo nacional.
-¿La oposición reconocería un eventual triunfo de Chávez?
-Sí. Aunque todo indica que el triunfo del gobierno no va a ocurrir.
-¿Qué es peor: la ultraderecha o la ultraizquierda?
-La ultraizquierda da paso al fascismo y la ultraderecha también.
“La unidad de la oposición no es monolítica”
Por Mario Villegas
Diario 2001
Twitter: @mario_villegas

PPT: al país han ingresado 500 mil millones de dólares en 6 años, pero existe “mala administración”



Video: Globovisión 2 de abril de 2012
 Simón Calzadilla, secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), expresó que la Ley de Costos y Precios Justos “no ataca los orígenes de la inflación que es la mala administración del gasto público”.
Explicó que en otros países el déficit se debía a los altos precios del crudo, pero “en el caso venezolano tenemos más de seis años con los más altos precios del petróleo en la historia del país. Se han ingresado al país casi 500 mil millones de dólares y, a pesar de eso, el Gobierno se endeuda aceleradamente y sigue administrando las finanzas públicas de manera incorrecta generando alta inflación”

Trágico episodio en Oakland: Un hombre asesinó a siete personas en una universidad



Siete personas resultaron muertas y tres heridas este lunes durante un tiroteo en un colegio religioso privado de una universidad de Oakland, al este de San Francisco, según las autoridades locales, mientras que la Policía anunció la detención del presunto autor de los disparos. 

MINUTO A MINUTO


Correa: “Mientras sea Presidente, no volveré a asistir a ninguna Cumbre de las Américas”

He decidido que, mientras sea Presidente de la República del Ecuador, no volveré a asistir a ninguna Cumbre de las “Américas”, hasta que se tomen las decisiones que la Patria Grande nos exige”, anunció este lunes el presidente de Ecuador, Rafael Correa.
Video: Telesur, 02 de abril de 2012
A través de una misiva dirigida al presidente Juan Manuel Santos, anfitrión de la cita interamericana que se celebrará en Cartagena, Correa dijo que es “inaceptable que en estas cumbres se soslayen temas tan fundamentales como el inhumano bloqueo a Cuba, así como la aberrante colonización de las Islas Malvinas, los cuales han merecido el rechazo casi unánime de las naciones del mundo”.
“Jamás buscaríamos ocasionar el más mínimo problema ni a su gobierno ni a nuestra querida Colombia. Se trata, como decía Bolívar, de sentir verdaderamente que la Patria es América, y en algún momento comenzar a denunciar y enfrentar con fuerza estas, repito, intolerables y hasta aberrantes situaciones”, manifestó el líder de la Revolución Ciudadana.
La VI Cumbre de las Américas, que tendrá lugar en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias entre el 14 y 15 de abril próximos.
En la carta el mandatario enumeró algunos problemas claves del contexto latinoamericano e internacional como la pobreza y la crisis del modelo económico neoliberal y exigió, una vez más, “la profunda transformación del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, hoy celador de intereses ajenos a sus principios fundacionales”.
Subrayó la necesidad de “una verdadera libertad de expresión que no se encuentre reducida a los intereses de los negocios dedicados a la comunicación social”.
Volvió sobre la exclusión de Cuba de la cita en Cartagena y afirmó: “Que a estas alturas de la historia de la humanidad, a este nivel de integración latinoamericana, aceptemos el bloqueo de un país por parte de otro, me parece escandaloso, por decir lo menos”.
Reiteró que estos eventos están cargados de “frases clichés, lugares comunes a la democracia –la democracia formal: votar cada cierto tiempo, no la democracia real que significa justicia–(…), pero no se tratan los problemas fundamentales, ineludibles, impostergables de Nuestra América“.
Añadió que “deseamos, por el bien de la región y del mundo, que la Cumbre de Cartagena sea exitosa. El deseo de acompañarles es enorme, sólo superado por la firmeza de nuestras convicciones”.
Correa había propuesto en marzo a sus colegas de los países de la Alternativa Bolivariana para los Países de Nuestra América (ALBA) no asistir a esa Cumbre como protesta por la marginación de Cuba.

Las llamas afectan al rascacielos “Federación”, el edificio más alto de Europa



Video: Actualidad RT 02 de abril de 2012

Ramírez le dice a la oposición que "se den un bañito de pueblo y empiecen a trabajar de verdad"




) Este lunes, el ministro del Poder Popular para Energía y Petróleos, Rafael Ramírez se refirió a las visitas "Casa por Casa" que han venido realizando algunos dirigentes de la oposición y aseguró que "desde la derecha hay un plan para opacar el trabajo que ha venido realizando la Gran Misión Vivienda Venezuela". 

Impactante video de cómo la gente escapó de un incendio en Tailandia



Video: Youtube 2 de abril de 2012
(

Supersónico: Holanda se adelantó y creó el automóvil volador, una solución para evitar las colas



Video: Youtube 2 de abril de 2012

William Ojeda conversó sobre el papel de la iglesia en la sociedad venezolana

Durante el programa Cambio con Sabor a Pueblo transmitido por Noticias24 Radio, el diputado William Ojeda conversó sobre la Semana Santa, funcionamiento del Vaticano, los retos y desafíos de la Iglesia Católica y el ejemplo de Cristo “seguido en los funcionarios venezolanos”.


Sobre la Iglesia Católica, el diputado conversó con José Visconti, profesor de teología y periodista quien aseguró que la iglesia venezolana ha fortalecido la inteligencia pastoral, sobre todo por la presencia juvenil dentro de las iglesias en diferentes parroquias: “Tengo la experiencia directa y doy fe de la ebullición juvenil en las diferentes enmarcaciones”.
El periodista comentó que Benedicto XVI afirmó que el gran reto del mundo es enfrentar “el materialismo galopante, el hecho que el Gobierno se preocupa de lo económico, de buscar el bienestar material y no del bienestar integral y espiritual“.
Asimismo señaló que la iglesia también tiene que aconsejar a los gobiernos, manteniendo la distancia que se debe tener. Se esta desatendiendo el problema de la esperanza de la gente, es un peligro porque se esta caminando a una desesperanza radical.
“Los venezolanos estamos actuando con extrema indolencia e indiferencia”, aseveró.
Con respecto al tema también conversó con el Monseñor Jesús Gonzalez Zárate, secretario general de la Conferencia Episcopal de Venezuela quien manifestó que el primer desafío que tiene la iglesia en Venezuela es anunciar el mensaje de Jesucristo que trae “luz a nuestra patria”: “El otro gran mensaje es construir la unidad en nuestro pueblo, la reconcialición y la unión conforme al mensaje de nuestro señor Jesucristo“.
“El mensaje cristiano siempre es un mensaje de amor, nosotros creemos que es posible superar la violencia desde el cambio de las intenciones más profundas de las personas, y que pongamos nuestro esfuerzo en común para superar nuestras divisiones, la fe cristiana une al pueblo venezolano“, aseguró.
El Monseñor resaltó que este es un año de reconciliación nacional, de reencuentro para caminar juntos: “La iglesia se ha pronunciado desde hace mucho años acerca de cualquier régimen que quiera prescindir de Dios, este régimen es condenado al fracaso, todos aquellos que vayan en contra de la dignidad, el hombre fue creado por Dios, sería contrario a la fe cristiana aquel régimen que vaya en contra de esto”.
“La iglesia permanece en el tiempo porque el Señor está con ella y su espíritu es el que la guía (…) ella no persiste en el tiempo por las capacidades humanas, ella persiste porque su Señor la acompaña, la defiende y la proteje”, expresó.
Sobre la violencia en Venezuela indicó que el mensaje de la iglesia es de rechazo a la situación “le hacemos una invitación a las personas a que entiendan que es un problema que nos afecta a todos, en todas partes la primera preocupación y la inquietud es el asunto de la violencia, debemos orar y tener esperanza”.

Dice que "es extraña la celeridad" con la que Capriles y J.J. Rendón negaron "su relación"


 El politólogo Miguel Pérez Pirela aseguró este lunes, durante su programa Cayendo y Corriendo, que le pareció muy "extraña" la rapidez con la que el asesor político J.J. Rendón negó su relación con el líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski. 

Roberto Briceño León: “Toda política de desarme debe estar acompañada con un mensaje de no a la violencia”

“Lo que uno observa es que Venezuela ha tenido un incremento de violencia en los últimos años (…) y se puede discutir con cifras dependiendo con la calificación que se haga”, señaló Roberto Briceño León, director del Observatorio de Violencia en un contacto telefónico en Noticias24 Radio

León consideró que “Venezuela hace 20 años no estaba en la posición en la que se encuentra hoy en día, porque el número de homicidios era más baja”.
En comparación a otros países como Colombia, Brasil, México y El Salvador, Roberto Briceño indicó que “estos países han podido disminuir su índice delictivo” en comparación a nosotros que todavía estamos en una situación dramática, siendo el tercer país más violento.
En otro sentido señaló que el crecimiento de la violencia en Venezuela se debe a la“destrucción institucional y al no saber responder ante el crimen que vivimos día a día”.
Asimismo señaló que “otros países han sabido combatir la violencia y disminuirla, porque tienen gobiernos que están interesados en enfrentarla”.
Briceño León manifestó que comparando la situación en años anteriores, entre 1998 Brasil y Venezuela eran parecidos y 13 años después observando las cifras en el 2011 Brasil ha tenido estable las cifras de violencia y Venezuela ha duplicado su cifra.
“En todos los países hay gente pobre pero la diferencia no son los delincuentes, sino la respuesta que se toma ante estas situaciones”, añadió León.
Algunas de las recomendaciones que dio el director del Observatorio de Violencia ante la situación de inseguridad del país, es que se debe tener “un mensaje claro sobre la Ley y saber cumplirla, además de tener una persecución y seguimiento de lo delitos que se cometen”.
Por otro lado recalcó que se debe tener “mecanismos óptimos y pagar mejor salario a los policías y así brindar una mejor seguridad social”.
“Toda política de desarme debe estar acompañado con un mensaje de no a la violencia”, dijo.
Por último expresó que “no se puede pensar tener una Ley de desarme con armas”.

Milagrosa recuperación de una bebé que nació “sin sangre”


Olivia Norton, una bebé de seis meses, ha sido catalogada como un “milagro” por los médicos después de que naciera “sin sangre” debido a un severo caso de anemia.
La niña tenía un nivel de hemoglobina tan bajo que no podía ser clasificado oficialmente como sangre. Aunque los médicos le dieron menos de dos horas de vida, la bebé logró sobrevivir después de realizársele una serie de transfusiones de emergencia.
La madre de Olivia, Louise Bearman de 31 años, contó sobre su impresión al momento de dar a luz a un “bebé fantasma”. La condición es tan rara que ahora Olivia aparecerá en los libros de medicina.
La señora Bearman dijo: “Olivia fue mi primer bebé, así que no sabía que esperar; pero ciertamente no creí que ella debía tener ese color”
“No sabíamos que estaba pasando. Fue un alivio cuando los doctores explicaron lo que tenía y fue sorprendente cuando le pusieron la sangre y poco a poco obtuvo un color rosa”
Louise y su pareja Paul Norton notaron por primera vez que algo andaba mal cuando dejaron de sentir las patadas de Olivia durante tres días. Fue entonces cuando se dirigieron al hospital y los médicos ordenaron una cesárea de emergencia.
La hemoglobina es la proteína que le da a la sangre su característico color rojo y su capacidad de llevar oxígeno por todo el cuerpo. El nivel de una persona se expresa como la cantidad de hemoglobina en gramos (g) por decilitro (dl) de sangre completa.La bebé nació seis semanas antes de lo esperado, con un peso de 2,25 kg y con los latidos del corazón peligrosamente bajos.
Cuando Olivia nació tenía los niveles de hemoglobina a solo 3dm/gl comparados con el promedio de 18gm/dl que debería tener un bebé. Eso significa que el plasma presente en su sangre no podía ser clasificada propiamente como sangre.
La anemia es poco común en recién nacidos y puede ser consecuencia de una hemorragia en la placenta o una incompatibilidad entre el grupo sanguíneo de la madre y el bebé.
La recién nacida fue llevada posteriormente a la unidad de cuidados especiales de bebés del hospital en donde fue monitoreada por dos semanas hasta restablecérsele la fuerza y el color con dos transfusiones de sangre.
dailymail.co.uk

Santos: "No basta con dejar de secuestrar, hay que liberar a los secuestrados civiles"



- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dio la "bienvenida a la libertad" a los últimos diez rehenes uniformados que se encontraban en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). Aseguró que hay cientos de familias de secuestrados que desconocen el paradero de sus seres queridos.

Extraordinario: Una madre dio a luz a dos bebés gestados en dos úteros independientes


Cuando los doctores descubrieron que Danielle Young estaba embarazada quedaron totalmente asombrados ya que la señora Young había sido disgnosticada con dos úteros, una extraña condición que hace difícil llevar un embarazo hasta el final.
Además de esto, una de las trompas de falopio estaba completamente bloqueada, lo que significaba que solo uno de los dos úteros podía funcionar correctamente.
Los médicos quedaron aún más sorprendidos cuando descubrieron que la mujer estaba embarazada de gemelos, uno en cada matriz.
Ambos gemelos nacieron en perfecto estado de salud, algo que impresionó aún más a los médicos, quienes le habían advertido a Danielle que lo más probable es que perdiera a los dos bebés.
El profesor de Obstetricia, Andrew Shennan, del hospital Kings College de Londres dijo: “Un obstetra verá un caso como éste, una vez en la vida”
La joven madre ya había desafiado los pronósticos de los médicos al dar a luz a su hija Paige, quien ahora tiene cinco años.
Ella había sido diagnosticada con una malformación en el útero a los 18 años. La condición significaba que su vientre se dividió por completo en dos y las dos mitades se sellaron entre sí, haciendo dos úteros independientes. También tiene un doble cuello uterino y vagina.
“Yo sabía que por mi condición sería imposible que algún día fuese madre. Fue devastador porque me encantaban los niños, pero tenía que aceptar que eso no iba a suceder”La señora Young, quien vive con su esposo Richard, reveló:
A pesar de los pronósticos, la pareja decidió ir a un consultorio de fertilización para preguntar acerca de la posibilidad de un tratamiento para concebir. Los doctores le advirtieron que incluso si llegaba a quedar embarazada era muy probable que el útero que no estaba bloqueado no fuese lo suficientemente grande como para llevar al bebéhasta el final. Sin embargo, días después Danielle comenzó a sentirse enferma y tras una prueba de embarazo confirmaron que había quedado embarada naturalmente de su primera hija.
Paige nació en febrero del 2007 y tan solo cinco meses después la señora Young comenzó a sentirse mal de nuevo; esta vez estaba embarazada en los dos úteros.
“Fue increíble saber que estaba embarazada de nuevo”
“Nadie pudo explicar cómo quedé embarazada en los dos úteros si uno de ellos estaba completamente bloqueado. Parece un milagro”
“Pudieron ver que había dos bebés en mis dos úteros y que ambos estaban vivos, pero no pudieron entender como hizo el otro bebé para estar allí. Ni siquiera podían garantizar que ambos hubiesen sido concebidos al mismo tiempo. Quizá había quedado embarazada dos veces, con dos semanas de diferencia”, afirmó la mujer.
La señora Young fue monitoreada en el hospital hasta que el embarazo llegó a los seis meses. Joshua y Leah nacieron a través de una cesárea prematura en diciembre del 2007.
Los gemelos celebraron recientemente su cuarto cumpleaños y ambos están ahora en su peso y altura correcta para su edad.
Los investigadores afirman que existen menos de cien mujeres en el mundo quienes han quedado embarazadas de dos bebés en dos úteros separados.
Con información de dailymail.co.uk

Un adolescente mató a su madre a martillazos e incendió el cadáver en Londres


EFE).- Un adolescente de catorce años, que dijo haberse inspirado en la trama de una conocida serie británica, fue hoy sentenciado al menos a 16 años de cárcel en Nottingham (centro de Inglaterra) por matar a su madre con un martillo.
Según informan hoy los medios británicos, el estudiante Daniel Bartlam intentó cometer “el crimen perfecto” emulando a uno de los personajes de la popular serie “Coronation Street”, del canal ITV, el villano John Stape, con el que estaba obsesionado y quien había asesinado en la pantalla a una mujer con un martillo.
El adolescente admitió haber matado a su madre, Jacqueline, en Nottignham en abril de 2010 tras haber mantenido una discusión por la noche, pero alegó primero que no se trató de un asesinato pues había “perdido el control”.
No obstante, durante el juicio confesó haberse inspirado en esa escena de “Coronation Street” y a comienzos de este año un tribunal de Nottingham le declaró culpable de asesinato, para ser hoy finalmente sentenciado.
Entre las pruebas incautadas, la policía halló en la computadora del joven un montaje deescenas violentas extraídas de varias series de televisión, entre ellas incendios y el asesinato con martillo.
Los agentes también descubrieron que entre las páginas web a las que el chico había accedido por internet figuraba una con el nombre “Cómo escapar de un asesinato”.
Tras matar a su madre, el adolescente envolvió su cuerpo en papel de periódico para prenderle fuego. Debido a sus quemaduras, la mujer solo pudo ser identificada gracias a su historial dental.
Las autoridades locales remitieron al niño a un psicólogo después de que éste se quejara de que “oía voces” pero un psiquiatra descartó que el acusado padeciera una enfermedad mental.
La serie “Coronation Street”, que se emite ininterrumpidamente en la televisión británica desde final de 1960, relata las vidas de los habitantes de la calle Coronation y es una popular “soap opera” (telenovela, culebrón) en el Reino Unido.

Mark Wahlberg se muestra sexy luciendo su musculoso cuerpo en Miami


- Mark Wahlberg no tiene ningún problema en mostrar sus músculos mientras descansa en el rodaje de su próxima película “Dolor y la Ganancia”,protagonizada junto con Dwayne Johnson, “The Rock”.
El cuerpo del rapero convertido en actor ocasiona envidia en los hombres y deseo en las mujeres una vez que fijen sus ojos en él.
El actor, de 40 años de edad, aprovechó la oportunidad para disfrutar del sol en South Beach mientras escuchaba música, consiguiendo que todos los ojos estén puestos en su fuerte pecho.
La estrella hizo alarde de sus tonificados músculos con un pantalón corto de color salmón, así como sandalias y calcetines blancos.
¡Que cuerpazo!
Con información de dailymail.

La muy caliente sesión de Jennifer Lawrence para la revista Esquire



Egotastic!

Odalis Caldera: se debe mejorar la selección del personal que ingresa al Cicpc

Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público del estado Zulia conversó en un contacto telefónico con Noticias24 Radio acerca delenfrentamiento suscitado entre funcionarios del Cicpc y del Cpez

Caldera explicó la situación presentada en la morgue del Hospital General de Cabimas, donde dos Polizulia fallecieron en manos de efectivos policiales del Cicpc, quienes “se presume estaban bajo los efectos del alcohol”.
La comisaria declaró que “lograron detener a los dos funcionarios adscritos a la delegación del Cicpc Cabimas”, añadiendo que “no se puede acusar y enjuiciar a una institución (…) son comportamientos aislados de dos efectivos que apenas tenían un año laborando”.
En ese sentido consideró que se debe hacer una amplia evaluación a lo que la selección del personal policial concierne, indicando que “el Cicpc ha sido una escuela que forma hombres y mujeres para investigar (…) dentro de esa institución queda mucho personal valioso, algo está pasando con la formación, con la selección”.
“Nuestro cuerpo de policía del estado Zulia, constantemente esta en esa labor de reingeniería, excluyendo a quien se desvió”, así se refirió al trabajo de “depuración” que se realiza en Polizulia.
Igualmente puntualizó que “si algo ha afectado a lo que estamos viviendo en materia de inseguridad, ha sido la política”.