Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

A ULTIMA HORA 25 DE MAYO


Pérez: No coartamos la libertad de tránsito de los niños y adolescentes

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, indicó que la aplicación del decreto 742 sobre Control de Libre Tránsito de Menores de Edad después de las 11 de la noche es una medida para la protección e integridad física de los niños, niñas y adolescentes y no coarta su libertad de tránsito. 

Aseveró que esta medida es para reforzar la seguridad de los menores de edad y con ella se le está dando cumplimiento a los establecido en la Ley Orgánica de Protección a los niños, niñas y adolescentes (Lopna).

Pérez comentó que las autoridades y organismos de seguridad trabajan de forma conjunta y además esperan que se cree conciencia entre los padres y representantes. 

En cuanto a la presunta presencia de irregulares en Venezuela, el mandatario regional señaló que debe existir una acción contundente y permanente con la Fuerza Armada Nacional para que no se permita la estadía de estos en el país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la inauguración de la vialidad en Monte Claro, en el Zulia.

Más de mil oficiales de la PNB desplegados en parroquias Sucre, Antímano y La Vega


El director de la Policía Nacional Bolivariana, comisionado Luis Fernández, informó que este viernes fueron desplegados 1078 oficiales en la parroquia Sucre del municipio Libertador y en vías rápidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

Señaló que también fueron entregadas 268 radiopatrullas para garantizar el trabajo que se viene realizando en la zona. Explicó que de manera simultánea se desplegó un operativo en la parroquia Antímano y La Vega. 

Fernández señaló que estarán atentos para que se cumpla el control de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, además de vigilar el porte de armas y municiones en lugares prohibidos para su incautación.

"Vamos a ser severos. Dimos órdenes de revisar y aplicar las medidas", enfatizó el Comisionado.

El director de la PNB agregó que desde enero hasta la fecha se han detenido 166 homicidas en la parrroquia Sucre, 64 en Antímano y 35 en La Vega, todos siguen privados de libertad.

Aseguró que han logrado una reducción de homicidios en Catia de 21%, de 24% en Antímanos y de 10% en La Vega.

Guardiola no cree que el ciclo triunfal del Barça acabará con su partida: “Esto es solo un punto y seguido”


EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, no cree que con la conquista de la Copa del Rey, el último título que levanta como técnico del conjunto azulgrana, se acabe el ciclo triunfal del Barça: “Esto es solo un punto y seguido”.
Y está convencido que, con Tito Vilanova en el banquillo, hasta hoy su segundo, vendrá más. “Seguro que el año que viene serán igual de competitivos. Solo hay que ver estos jugadores, que no se cansan de ganar todo lo que han ganado”, ha aventurado.Guardiola ha asegurado estar “inmensamente feliz” por acabar el curso como campeón de la Copa del Rey. Un título que, según él, “da sentido a los otros tres que hemos ganado esta temporada”.
El técnico del conjunto azulgrana ha recordado que ganar catorce títulos de diecinueve posibles en tan solo cuatro años es “una marca muy difícil de conseguir”, pero hablar del mejor equipo de la historia “eso son palabras mayores”.
En cualquier caso, Guardiola ha dicho sentirse orgulloso de ser el continuador de una idea” y que, a su vez, otros puedan seguir el camino: “Yo soy solo parte del proceso, pero el proceso ni empieza ni acaba conmigo. No hemos inventado nada”.Por eso se conforma “con que la gente recuerde, dentro de unos años, que estos jugadores jugaban muy bien al fútbol y que quienes los veían jugar se lo pasaban bien”.
Respecto a su futuro, ha reiterado su deseo de no entrenar el año próximo. “Ya he tenido suficiente y, si estoy cansado, lo estoy para seguir aquí y para estar en otro banquillo”, ha asegurado.

“Fue un privilegio para mí haber entrenado al mejor jugador que he visto, Leo Messi”

Por último, Pep Guardiola ha tenido una mención especial para Leo Messi, quien bajo su batuta se ha convertido en el mejor jugador del planeta y esta temporada ha marcado nada menos que 73 goles.
“De Leo he aprendido a ser más competitivo. Eso me lo ha enseñado él. Sin él hubiésemos ganado títulos, pero no los catorce. Es un privilegio para mí haber entrenado al mejor jugador que he visto nunca y que probablemente veré”, ha sentenciado.

Polémica por palabras de Fito Páez al despedir a una de sus coristas: “Sos una gorda y también sos negra”


La prensa argentina se hizo eco de la polémica provocada por el despido de una corista de Fito Paéz, por estar demasiado gorda, según informa la revista Efe Eme en la red social Twitter.
La corista víctima de discriminación, Claudia Puyó, manifestó que “fue muy fuerte, me dijeron que bajara de peso. Páez dijo: bueno, hija, tenemos que bajar seis kilitos. ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: vos, Aretha, cantás muy bien pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra“.
“A mí me parece que no es trato para una persona como yo que canté ‘El amor después del amor’ gratis y al otro día me fui a tocar al metro en Madrid porque no tenía ni para comer. Canté gratis esa canción y me sentí recontenta sin tener un peso. Él se llenó de plata con esa canción, me parece bárbaro. Para mí la música es sagrada, lo más importante es la música”, añadió.Según la misma publicación, Puyó también tuvo problemas con Páez por su registro vocal, cuando al pedirle que bajara dos tonos no fue capaz: “El problema es que bajó dos tonos cada tema y yo estuve intentando, pero parece que no les gustó mi opinión del tema, porque yo dije que ‘El amor después del amor’ en tono medio bajo es lo mismo que un chiste. Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron“, declaró.
A pesar de eso y sorprendida por la repercusión de sus declaraciones, Puyó escribió en su Twitter: “Queridos amigos. Quiero disculparme por hablar de más, donde no debía. Jamás pensé que trascendería tanto”.
Con información de El Mundo.

Génesis Rodríguez, hija del “Puma”, comparte su vida con sus seguidores en Twitter


La hija del “Puma”, Génesis Rodríguez, siempre es muy activa a través de la cuenta de Twitter @genirodriguez y mantiene a sus seguidores entretenidos e informados de lo que se encuentra haciendo al publicar muchísimas fotos.
La cuenta de la actriz que recientemente participó en una superproducción de Hollywood ya alcanza los 53.673 seguidores.

¿Dónde está Berlín? Según Merkel, en Rusia (+video)



Video: Actualidad RT
(. Actualidad RT) La canciller alemana, Angela Merkel, no suele tener problemas para ubicar a su país y a sus principales ciudades en un mapa. Sin embargo, como se pudo ver, tuvo algunas dificultades para encontrar a Berlín y finalmente la colocó en Rusia. Sucedió cuando asistía a una clase de Geografía en una escuela internacional de la capital alemana.

Ecuatoriana elegida entre las mejores de la Marina de Estados Unidos


Ecuatoriana elegida entre las mejores de la Marina de Estados Unidos
La ecuatoriana Ángela Zamora, declarada "marinera del año" por su desempeño en la flota naval de EE.UU., donde vive desde los 15 años, dijo a Efe que está "feliz", porque es un "honor, no sólo como latina, sino también como mujer".
Zamora, asignada al barco anfibio de asalto WASP, y otros tres integrantes de la Armada fueron reconocidos como "marineros del año" durante una ceremonia en Washington el pasado 17 de mayo.
En Nueva York, donde se encuentra con motivo de la Semana de la Flota, Zamora, de 31 años, contó cómo empezó su relación con la Marina de EE.UU., cuando hace 12 años acompañó a su hermano a una oficina de reclutamiento y acabó inscribiéndose también.
"Mi hermano siempre quiso ingresar, para nadie era una sorpresa", dijo la ecuatoriana, para agregar que ella tomó la decisión "porque quería viajar, conocer el mundo de pie a cabeza".
"Las oportunidades están ahí, las puertas están abiertas. Es cuestión de que uno vaya y entre", subrayó Zamora, una de las 9.499 hispanas activas en la Marina estadounidense.
El 15,74 % de los miembros de la Marina de Guerra estadounidense, que cuenta con 315.756 hombres y mujeres, son hispanos.
Los padres de Zamora emigraron a EE.UU. desde Guayaquil en 1995, junto con sus tres hijos. "todo lo dejamos atrás y empezamos desde abajo", subrayó.
Zamora, que es la responsable de las ventas y servicios (tienda, barberías, lavandería, etc) en el barco anfibio de asalto WASP, con trece personas a su cargo, se declara "una luchadora".
"Tu competencia son los hombres y tienes que demostrar a todo el mundo que lo mismo que ellos hacen, tú también lo puedes hacer", argumentó.
EFE

Ni Mourinho, ni Guardiola: UEFA elige a Bielsa como mejor DT de España


El entrenador argentino Marcelo Bielsaha sido designado por la redacción deUEFA.com en España como el entrenador del equipo ideal de la Liga 2011/12, en el que están Leo Messi y Radamel Falcao.

El combinado ideal es el siguiente: Víctor Valdés, Carles Puyol, Sergio Ramos, Jordi Alba;Santi Cazorla, Xabi Alonso, Mesut Özil, Óscar de Marcos;Leo Messi, Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo.

La redacción en España del portal de la UEFA dice que han elegido a Bielsa porque "ha revolucionado" al Athletic Club "con un fútbol preciosista como estandarte", que le ha llevado a las finales de la Liga Europa, perdida ante el Atlético de Madrid, y de la Copa del Rey.

En cuanto a Messi, dice que su magia "no conoce límites, y en una temporada para enmarcar, ha pulverizado el anterior récord de goles en una sola campaña con 50".

De Falcao, tercer artillero de la Liga, asegura que sus 24 goles parecen pocos en comparación con los anotados por Messi o Ronaldo, pero "son una cifra espectacular" en su primera temporada en el Atlético de Madrid.

"El colombiano ha demostrado ser un rematador nato, y sus goles han conseguido la difícil misión de que la afición atlética olvide a Sergio Agüero", añade.

Además de los incluidos en el combinado ideal, UEFA.com España dedica una mención especial al argentino Gonzalo Higuaín y al brasileño Marcelo, del Real Madrid, y al compatriota de este último Diego Ribas, del Atlético de Madrid.
EFE

Portahelicópteros Mankin Island abandona operaciones en Kuwait


Portahelicópteros USS Mankin IslandEl portahelicóptero estadounidense "USS Mankin Island" ancló en el puerto de Hong Kong tras realizar actividades en Kuwait.
El navío realizó varias operaciones de combate en Kuwait y Bahréin.
La poderosa embarcación también llevó a cabo operaciones antipiratería en el Golfo de Adén
Un soldado estadounidense sobre el portahelicópteros estadounidense "USS Mankin Island" durante una visita en el puerto de Hong Kong. EFE

Portahelicópteros USS Mankin Island

Así luce una estrella: Nicole Kidman deslumbra en Cannes





REUTERS

El sueño americano se desvanece: fuga de cerebros en EE UU



Video: RT
(

Autoridades colombianas aún no pueden asegurar que Sigifredo López fue cómplice de las Farc


EFE).- La Policía judicial de Colombia entregó hoy a la Fiscalía General los resultados de unanálisis “no concluyente” de las pruebas que pesan sobre el exdiputado Sigifredo López, investigado por su presunta responsabilidad en el secuestro de once de sus colegas que murieron a manos de las Farc.
El estudio fue elaborado por expertos de laDirección de Investigación Criminal (Dijin) de la Policía Nacional, que compararon el rostro y la voz de López con los un hombre que aparece en un vídeo de la guerrilla.
Ese hombre brindó a los guerrilleros detalles de seguridad y logísticos de la Asamblea Legislativa del Valle del Cauca (suroeste de Colombia), donde en 2002 fueron secuestrados López y otros once diputados en una operación en la que murió un vigilante.
El video es considerado la principal prueba contra López, cuya detención hace nueve días aun tiene conmocionada a Colombia por la posibilidad de que el único superviviente de aquel sonado secuestro haya sido cómplice de los secuestradores.
El subdirector de la Policía Nacional, el general José Roberto León Riaño, informó de la entrega a la Fiscalía del estudio, pero sin dar detalles de los resultados.
Sin embargo, versiones periodísticas indican hoy que los análisis concluyen que no puede afirmarse con certeza total que el hombre del vídeo sea López.
La prueba fue extraída de los computadores decomisados a “Alfonso Cano”, alias del jefe máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), muerto en un enfrentamiento con militares a finales de 2011, en el suroeste del país.Las comparaciones muestran que existen coincidencias morfológicas, pero no contundentescomo para concluir que se trate del exrehén, según las mismas versiones.
El video muestra un plano dibujado en papel del edificio de la Asamblea legislativa del Valle del Cauca, con sede en Cali.
Los doce diputados fueron secuestrados el 11 de abril de 2002 por guerrilleros vestidos con uniformes militares que anunciaron que iban a realizar una operación antiterrorista en el edificio del legislativo regional y que se los llevaron en un autobús.
Los doce diputados del Valle del Cauca estuvieron en una lista de políticos, policías y militares, además de tres estadounidenses que trabajaban para una empresa de seguridad contratista del Pentágono, que las FARC pretendieron canjear, sin éxito, por medio millar de rebeldes presos en el país y Estados Unidos.
Cinco años más tarde del secuestro, en junio de 2007, las FARC dieron muerte a once de ellos, en medio de un incidente con otros insurgentes que los captores confundieron con militares de una supuesta operación de rescate.
López, como único sobreviviente, explicó tras su liberación unilateral en febrero de 2009 que se salvó de morir por haber estado entonces castigado en otro lugar del campamento.
Según la Fiscalía, el exdiputado pudo facilitarles a los rebeldes el secuestro masivo con la entrega de información sobre el edificio de la Asamblea y sus características, la rutina de los políticos y las medidas de seguridad.
La información la ofrece, sobre el plano, un hombre del que solo se muestra una vez el perfil.
El exdiputado López, detenido el pasado día 16 en Cali y trasladado el mismo día a Bogotá, es investigado por los delitos de rebelión, perfidia, toma de rehenes y homicidio.

Pedro Carvajalino denuncia ausencia del Comando Venezuela en reunión con el SNMP


El conductor del programa “¿En que andan?”, denunció el no haber recibido ninguna respuesta por parte del Comando Venezuela, en cuanto a la ausencia de su representante, Armando Briquet, asegurando que “él fue quien invitó a esto y nos encontramos con esta burla, vino gente de todas partes, Barinas, Guárico y más lugares, asistimos alrededor de unas 20 personas, lastimosamente no encontramos el apoyo de los medios privados, lo que prueba la falta de solidaridad”.
Video: VTV, 25 de mayo de 2012
De esta manera, hizo un “llamado de alerta”, en referencia a esta situación, señalando que “si esta gente no es capaz de responder a sus compromisos es porque piensa seguir con estas agresiones”.
“Nosotros no fuimos a recibir clases de periodismo de Wladimir Villegas, sino a que nos garantizarán que no nos van a robar más las cámaras, que no van a golpear a las mujeres (…) ellos están banalizando las agresiones”, fueron las palabras del comunicador social, quien asegura se mantendrá “exigiendo sus derechos”.
En cuanto a las agresiones denunciadas por periodistas de medios privados, Carvajalino señaló : “No soy Fiscal General de la República, ni soy quien para decirle al Psuv, aunque si soy el primero que los defiende, pues los periodistas de cualquier medio tienen su derecho”.
Noticias24 intentó obtener declaraciones del jefe de campaña del Comando Venezuela, pero este indicó no estar disponible, por motivo de “una reunión”.

Cuerpos de Seguridad realizaron simulacro para atender emergencias radiactivas



Video: VTV 25 de mayo de 2012

Ricky Martin se enfrenta a un reverendo que quiere “encerrar a los homosexuales”


Desde que hiciera pública su homosexualidad hace dos años, Ricky Martin se ha posicionado como una de las celebridades más activas en la defensa de los derechos de la comunidad gay, por lo que no se ha quedado callado ante las polémicas declaraciones de un pastor baptista.
El reverendo Charles Worley, propuso encerrar “a todas las lesbianas y gays en un campo cercado con vallas eléctricas”.
“El reverendo Charles Worley, un alma vacía que difunde su mensaje del odio en nombre de su Dios. Estupidez”, publicó el artista en su perfil de Twitter.
“¿Creen que voy a votar por un asesino de bebés y amante de los homosexuales? Espero que Dios tenga clemencia, porque todo esto me provoca unas ganas terribles de vomitar. Les digo desde aquí que la Biblia y Dios están en contra de estas uniones. Yo tengo una solución para librarnos de los homosexuales, aunque no creo que el congreso la apruebe: pondría a todas lesbianas y gays en un campo cercado con vallas eléctricas“, espetó durante la homilía.Desde su tribuna en la iglesia de Maiden, en Carolina del Norte, el prelado lanzó el lunes pasado un encendido discurso en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo y criticó la actitud favorable del presidente Obama ante los homosexuales. Worley no dudó encalificar al mandatario estadounidense como un “asesino de bebés y amante de los homosexuales”, mientras aseguraba que este tipo de “pecados” le daban “ganas de vomitar”.
No es de extrañar que el contenido de este peculiar servicio religioso haya enfurecido a Ricky, quien está muy implicado en el movimiento asociativo del colectivo homosexual. La estrella ha prestado su imagen a diferentes campañas solidarias en este ámbito y, recientemente, ejerció como anfitrión en un acto para recaudar fondos para la reelección de Obama, y que organizaba una de estas asociaciones.
“Admiramos su valor, el que le hizo declarar en público su apoyo al matrimonio homosexual. Le apoyamos y le respetamos por su mensaje de igualdad”, declaraba Martin.
Vía Bang Showbiz

El parlamento ucraniano terminó un acalorado debate a golpes


El parlamento ucraniano terminó un acalorado debate a golpes 

(Kiev, 25 mayo. EFE) El presidente de la Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania, Vladímir Litvín, propuso disolver el Legislativo después de que varios diputados se pelearan por discrepancias en torno al estatus de la lengua rusa en el territorio ucraniano.

La increíble piscina que une a dos rascacielos en Singapur


Definitivamente hay que ser valiente para nadar en semejante altura. El rascacielos está conformado por 38 pisos sobre los cuales se encuentra una piscina de grandes dimensiones.
La infinita piscina conectará las dos torres del complejo una vez que se complete el ambicioso proyecto en el 2016.
Con 509 apartamentos, la estructura ubicada en el suburbio de la isla central Bishan ofrecerá a los residentes una impresionante vista de la zona.
Los propietarios de los apartamentos también podrán desplazarse de una torre hacia la otra a través de dos puentes que estarán dispuestos en los pisos 14 y 26.
Wong Heang Fine, quien es el director ejecutivo de la empresa que construye el complejo, dijo: “Estamos creando un habitat para el futuro, apartamentos que son también casas”.
Con información de dailymail.co.uk

Un hombre se divorcia porque no soportaba vivir con los 550 gatos de su esposa


Un hombre decide divorciarse de su esposa porque le ha resultado insoportable adaptarse a la convivencia con 550 gatos.
El hombre explicó que ni siquiera podía caminar libremente por su domicilio, pues los felinos estaban en todas partes. Además, su mujer había tomado la decisión de dormir con ellos en la cama, algo que consideró excesivo.
La pareja emprenderá una nueva vida por separado, aunque la mujer no se sentirá tan sola porque estará acompañada por los felinos.
Con información de ABC

Jaua: “Esta es la campaña de Hugo Chávez, no de más nadie, es de Chávez y de la patria”


El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, dijo este viernes que a escasos días de inscribir la candidatura del presidente Hugo Chávez ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el panorama político se perfila hacia la victoria del oficialismo.
Video: VTV 25 mayo de 2012
El vicepresidente asistió al acto con motivo de la presentación de los equipos municipales del Comando Carabobo en las Plaza y Zamora, estado Miranda.
Jaua destacó que los actos políticos se centrarán en la candidatura del presidente Chávez y no de intereses políticos particulares.
Voy a ser el primero en dar el ejemplo, y un revolucionario debe saber anteponer sus intereses ante los de la patria. Esta es la campaña de Hugo Chávez, no de más nadie, es de Chávez y de la patria, ese es el compromiso”, apuntó.
“Es hora de que acompañemos a Chávez a hacer su campaña. Es hora de que le aligeremos la carga y es hora de que nosotros hagamos el trabajo que ha venido haciendo durante 13 años”, expresó.
Con información de Noticiero Venevisión y AVN

Ellas compiten por ser la próxima Miss USA

Ellas son las participantes que competirán para ganarse el título de Miss USA este 2012. Las misses pasarán dos semanas viajando y grabando mientras se preparan para el gran evento que coronará a la próxima reina de belleza del país anglosajón.
AFP

Vladimir Villegas: integrantes del Snmp “intentaron crear una situación carnavalesca”

A través de un contacto telefónico en Noticias24 Radio, el periodista Vladimir Villegas se pronunció sobre las declaraciones emitidas por el comunicador alternativo Pedro Carvajalino, quien denunció la ausencia del Comando Venezuela en la reunión pautada para el día de hoy con el Sistema Nacional de Medios Públicos.

“Nosotros fuimos a condenar cualquier agresión venga de donde venga, si lo hace un militante de Capriles Radonski es tan condenable, como que lo haga un militante del Psuv”, aseguró Villegas ante las acusaciones realizadas por Carvajalino.
De esta manera, expresó su preocupación frente a “la intencionalidad mostrada por estos amigos, quienes intentaron crear una situación carnavalesca de este encuentro, generando escándalo, con chalecos antibalas, demostrando predisposición”.
El periodista Villegas aseguró que esta problemática generada por “el ataque a la cobertura periodística en Venezuela, amerita una discusión mucho más amplia, pero ellos se negaron a esto”, señalando que la actividad tuvo una duración de 40 minutos, “producto de que ellos decidieron retirarse, pues no estaban cómodos con la agenda que se planteó, en la que nosotros condenábamos todas las agresiones, incluyendo la prohibición a periodistas de medios privados en la cobertura de la situación en La Planta”.
Igualmente recordó el suceso donde un “grupo trabajadores del Últimas Noticias, recibieron una golpiza”, expresando que “es muy hipócrita que por un lado se condene la agresión a la periodista de VTV, y por otra parte se ignore esto”.
En cuanto a la ausencia de Armando Briquet, señaló que este “tenía otras actividades, sin embargo delegó en Ana María Fernández, jefa de prensa del Comando Venezuela, a quien se le podía plantear cualquier problema”.

Jaua asegura que Capriles “se tendrá” que inscribir a la reelección “después de la paliza” del 7-O


El vicepresidente de la república, Elías Jaua, aseguró este viernes que el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, debería renunciar a la gobernación de Miranda, si está tan seguro de ganar en las venideras elecciones presidenciales.
“Todo indica que después de la paliza que Chávez le va a dar al majunche se va a tener que inscribir como candidato a la Gobernación de Miranda, y aquí lo esperamos en la bajadita”, amenazó Jaua desde un acto con motivo de la presentación de los equipos municipales del Comando Carabobo en Plaza y Zamora del estado Miranda.
“La estrategia está clara y es lógica. Ahí la candidatura que está en peligro es la de Carlos Ocariz, porque el majunche después de ser derrotado por Chávez va a querer venir a competir nuevamente por la Gobernación de Miranda”, expresó Jaua.
Resaltó que incluso los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no están seguros de la candidatura del Gobernador de Miranda y tienen sus dudas.
“Ellos no confían en su candidato, ellos lo atacan y le ponen sobrenombres, lo comparan con una chayota. Eso lo dicen ellos, no nosotros”, aseveró el Vicepresidente haciendo referencia al artículo publicado por El Nuevo País donde se califica a Capriles Radonski de insípido.
“Sabe que va a perder y preserva la posibilidad de ser candidato de la gobernación de nuevo,pero se va a quedar sin el chivo y sin el mecate”, enfatizó Jaua.
Con información de Noticiero Venvisión y AVN

Britney Spears muestra sus curvas en un minivestido



Video: You Tube, 25 de mayo de 2012
 Britney Spears lució un mini-vestido rosado durante su primer día como juez en “The X Factor”. Este colorido y sexy atuendo acentuó las curvas de la estrella del pop.

Color, alegría y pintorescos personajes en la celebración del Día del Payaso en Lima



AFP



Arrestan a la estrella porno Jenna Jameson


De acuerdo con TMZ, la actriz porno Jenna Jameson fue arrestada por la sospecha de haber conducido bajo los efectos del alcohol en el condado de Orange en California.
Video: Youtube, 25 de mayo de 2012
Fuentes judiciales le dijeron al sitio web que la estrella estuvo envuelta en un accidente automovilístico alrededor de la 1:30am cuando golpeó su carro con un poste de luz.
De acuerdo a las fuentes, Jameson mostró signos de haber consumido alcohol por lo que debió someterse a una prueba de sobriedad. Se informó que posteriormente Jenna fue detenida por la sospecha de haber cometido el delito de conducir en estado de ebriedad.
La estrella se encuentra actualmente en custodia pero será citada y puesta en libertad.
Los funcionarios policiales indicaron que Jenna sufrió heridas leves en el accidente pero que se negó a recibir tratamiento médico.

Médico oncólogo: “Pacientes veinteañeras no creen que puedan tener cáncer de mama por su edad”



Video: Globovisión mayo 2012

El astronauta Neil Armstrong habló por primera vez de su viaje a la Luna


El astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna, compartió una serie de anécdotas y la experiencia de la exitosa expedición de 1969 en medio de una serie de entrevistas y conferencia en Australia.
Video: Youtube 25 de mayo de 2012
Acostumbrado a no ofrecer entrevistas, Armstrong decidió compartir parte de sus vivencias con la CPA Australia y aseguró que esos primeros pasos sobre la Luna fueron el principio de una era exitosa para la Nasa,pues la hazaña otorgó a la agencia la seguridad de que cualquier reto es posible de concretar.
“La diferencia entre 20 minutos allí arriba y volver, e ir a la Luna era algo más allá de lo que podíamos creer, técnicamente”, dijo Armstrong al señalar que a partir de ese momento los miedos al fracaso habían quedado en el pasado.
Lea la entrevista en BBC Mundo

Un Barcelona inspirado se lleva la Copa del Rey y brinda una mágica despedida a Pep Guardiola


 EFE).- Un inicio imparable del Barcelona, con tres goles en 25 minutos, dos de Pedro Rodríguez y uno del argentino Leo Messi, decidieron con rapidez el título de la Copa del Rey entre el equipo azulgrana y el Athletic, sin opción durante todo el duelo y sin consuelo con su segunda final perdida en apenas quince días.
Fue el vigésimo sexto trofeo de esta competición del equipo catalán, el más laureado del torneo, y el inmejorable cierre de la etapa de Pep Guardiola en el banquillo del Barça. Ha sumado catorce títulos en cuatro años, el último en una final que siempre le perteneció a su equipo, superior desde el primer minuto en el Vicente Calderón.
Ni en sus mejores pensamientos imaginó un encuentro tan plácido el Barcelona,que apretó el acelerador ofensivo desde el primer segundo. En tres minutos, tres ocasiones. Y una, transformada en gol. Primero, a los 25 segundos, el argentino Leo Messi disparó fuera, luego el chileno Alexis no encontró la portería en una acción colectiva y, finalmente, Pedro Rodríguez hizo el 0-1.
El tanto, fruto de un saque de esquina de Xavi Hernández, un cabezazo desviado de Piqué y un desafortunado despeje en el área, aclaró de inmediato el partido para el conjunto azulgrana, mejor con el balón que el Athletic, nervioso, con más ímpetu y ganas que control y condenado, como en la final europea de Bucarest, a luchar contra el reloj, contra el marcador y contra un rival en ventaja.
Fue una misión imposible para el conjunto bilbaíno. Sin Ander Iturraspe ni Ander Herrera, fuera del once por la gripe de la pasada semana, y desubicado y desbordado sobre el césped del Calderón, concedió demasiadas facilidades, espacios y situaciones a un Barcelona al que le sobra calidad, velocidad y contundencia arriba.
A los 25 minutos ya no había partido. Ya mandaba el equipo azulgrana con una autoridad absoluta. Messi, a pase entre líneas de Iniesta, convirtió el 0-2 (m. 20) y Pedro, con una comodidad impropia de una final de Copa del Rey para controlar y lanzar raso al borde del área, firmó el 0-3 ante la incredulidad del equipo rojiblanco, que, por ese momento, aún no había tirado a portería.
El Athletic apeló entonces a su orgullo. Ya no tenía nada que perder, tampoco la carga de responsabilidad y presión que genera los primeros minutos de cualquier final. Recompuso sus líneas, su moral ante un golpe de tal magnitud, tuvo su primera ocasión y reclamó penalti y expulsión en un agarrón de Piqué sobre Fernando Llorente.
No señaló nada el árbitro, David Fernández Borbalán, protestado por los futbolistas rojiblancos, cuando el choque aún no había llegado a la media hora y había perdido tensión e intensidad por el apabullante resultado. Pudo aumentarlo Messi, pero se adornó en exceso, y reducirlo Iker Muniaín, pero Pinto despejó a córner.
Salió el Athletic del vestuario con la idea de complicar el trámite del segundo tiempo al Barcelona, con cambios en el once, las inclusiones en la alineación de Íñigo Pérez y Ander Herrera por Markel Susaeta y Óscar de Marcos, y con una ocasión de Ibai Gómez, que eligió mal ante Pinto. Elevó la pelota en el uno contra uno.
No le sirvió al conjunto bilbaíno, con intensidad, con presión y con intención. También con alguna oportunidad más, como un cabezazo de Aurtenetxe, ante un oponente que rebajó el ritmo, que disfrutó con una genial jugada de Messi, que agarró el balón en medio campo, sorteó a cuatro rivales y ‘chocó’ con los reflejos de Iraizoz, y que ya esperaba el ascenso al palco para recoger la Copa del Rey.
Porque el encuentro ya estaba sentenciado mucho tiempo antes, desde el minuto 25, cuando el arrollador comienzo de partido del Barcelona, la inesperada fragilidad defensiva del Athletic y las apariciones de Pedro y Messi, los dos goleadores de la noche, convirtieron la final en un paseo del Barça hacia el título.
- Ficha técnica:
0 – Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martinez, De Marcos (Ander Herrera, m. 46), Muniain; Susaeta (Íñigo Pérez, m. 46), Llorente (Toquero, m. 72) e Ibai Gómez.
3 – Barcelona: Pinto; Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi (Cesc, m. 80), Iniesta; Pedro (Thiago, m. 86), Alexis (Keita, m. 71) y Messi.
Goles: 0-1, m. 3: Pedro aprovecha un rechace en el área tras un saque de esquina de Xavi y un cabezazo desviado de Piqué. 0-2, m. 20: Messi bate por alto a Iraizoz tras un pase magnífico al espacio de Iniesta. 0-3, m. 25: Pedro, con un disparo raso y ajustado desde fuera del área.
Árbitro: David Fernández Borbalán. Amonestó a Susaeta (m. 39) e Iraola (m. 42), por parte del Athletic, y a Xavi (m. 66) e Iniesta (m. 70), por el Barcelona.
Incidencias: final de la Copa del Rey, disputada en el estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores. Lleno.


El dolor de la fanaticada del Athletic de Bilbao


Siempre hay un ganador y un perdedor. El fútbol fue del Barça y ante la avalancha que se le vino encima poco pudo hacer el Athletic de Bilbao, que pese a la decepción completa una gran temporada. Pero eso no es consuelo para los fieles hinchas vascos.
Los aficionados del once bilbaíno han tenido que sufrir dos dolorosas derrotas en muy poco tiempo, la primera ante el Atlético de Madrid en la final de la Europa League, por 3-0 y como una premonición, ahora ante el Barcelona por el mismo marcador.
El equipo de Bielsa mostró un fútbol valiente todo el año, logro épicas victorias y regresó la alegría al Pais Vasco, donde el Athletic no es un equipo es una religión y donde sólo se juega con jugadores del patio, amen de Amorebieta que es vasco-venezolano. Sin embargo no pudo ser, ni en Europa ni en La Copa del Rey y hoy lloran los hinchas.

REUTERS

Detienen en China a un hombre sospechoso de vender carne humana


AFP) - Un hombre sospechoso de haber trozado seres humanos, de vendersu carne como “carne de avestruz” en el mercado y de guardar los ojos en un frasco en su casa, fue detenido por la policía, informó la prensa el viernes.
Zhang Yongming, de 56 años, un aldeano de la provincia de Yunnan, en el suroeste de China,fue detenido a fines de abril en el marco de la investigación sobre del homicidio de un joven de 19 años, anunció el portal del Guangxi News.
Pero la policía explicó temía hacer nuevos descubrimientos macabros al constatar que recientemente 17 personas habían desaparecido en la región sin dejar huellas, algunas de la cuales a sólo unos metros de la casa de Zhang.Los investigadores descubrieron en su domicilio el teléfono móvil y la tarjeta bancaria de la víctima.
“Zhang Yongming es un monstruo canibal”, dijeron los habitantes de su pueblo en el portal internet, agregando que habían visto bolsas de plástico colgadas delante de su casa, y en las cuales a veces de veían huesos.
Según el Standard, cotidiano de Hong Kong, la policía descubrió en el domicilio del sospechoso “decenas de globos oculares conservadas en botellas de licor”.
Los investigadores también encontraron trozos de carne, al parecer humana, colgados para secar en la casa, según el cotidiano.
La policía indicó que era posible que Zhang haya dado de comer carne humana a sus tres perros y que también haya vendido esta en el mercado presentándola como “carne de avestruz”, según el Standard.
Contactada por la AFP, la policía local rechazo hacer declaraciones, explicando que se daría informaciones “cuando llegue el momento”.
Según el portal del Guangxi News, en el pasado Zhang ya fue condenado por homicidio y cumplió una pena de prisión de casi 20 años.

Bernal: el Psuv hace un trabajo “científicamente organizado” para lograr la victoria de Chávez el 7-O


  Freddy Bernal, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), dijo la tarde de este viernes que la organización política está “haciendo un trabajo científicamente organizado para garantizar la victoria del presidente Chávez el próximo 7 de octubre”.
Video: VTV, 25 de mayo de 2012
Durante la instalación del Comando Carabobo en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas, el miembro de la Dirección Nacional del Psuv aseguró que el acto “demuestra” que el líder máximo del partido es el presidente Chávez.
“Con la instalación del Comando de Campaña Parroquial se demuestra nuevamente que el partido está organizado alrededor de Chávez para demostrar ese 40% que dicen las encuestas”, apuntó.

Cabello: Nuestro único candidato es Chávez


El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió a los afiches que aparecieron en Caracas con su imagen y la consigna"Diosdado presidente" .


"En verdad los amargados andan de cama, ahora les dio por pegar afiches, para ellos la lealtad no existe. Nuestro único candidato es Chávez", aseveró en su cuenta Twitter.



Cabello agregó: "Y brutos esos asesores de la Mud, creen que pegando afiches con mi nombre le van a sumar votos al majunche o a dividir al chavismo"

MINUTO A MINUTO


Una cabeza humana fue abandonada este viernes sobre el techo de un automóvil en la ciudad mexicana de Cuernavaca (centro) y en su interior aparentemente el resto del cuerpo, informó la fiscalía estatal.

Los cuerpos policiacos recibieron un aviso anónimo que alertaba de que en una céntrica calle de Cuernavaca (capital del estado de Morelos, ubicada 90 km al sur de Ciudad de México) había un automóvil cubierto por una gran manta con un mensaje escrito, indicó la fiscalía estatal a la prensa en un comunicado.

Los policías encontraron en el interior del vehículo "una bolsa negra, al parecer, con el cuerpo del hombre cuya cabeza apareció sobre el auto", añadió el reporte.

En el texto se advierte al mandatario sobre supuestos vínculos de narcotraficantes y extorsionadores con altos mandos militares y policiacos, y se indica que la cabeza pertenece a uno de esos delincuentes.

Más de 50.000 personas han muerto desde diciembre de 2006, cuando se inició un operativo antidroga en gran parte del país, la mayoría de ellas, según el gobierno, producto de pugnas entre narcotraficantes.

AFP

Muere arrollado usuario del Metro de Caracas que se lanzó a los rieles en Bellas Artes


A las 5.30 pm, el Metro de Caracas informó en su cuenta oficial en Twitter @metro_caracas que se restablecía el paso normal de trenes en la Línea 1, luego de dar fin al procedimiento por descenso de usuario a la vía. "Finaliza labor de salvamento, persona sin signos vitales. Servicio normal en todas las Líneas", reseñó la cuenta.

Debido a esta situación, el sistema trabajó en una sola vía entre Plaza Venezuela y La Hoyada (Línea 1). 

"Se reporte persona que bajó a la vía en Bellas Artes. Personal de rescate activa protocolo de salvamento. Se trabajará por una sola vía en el tramo Plaza Vzla - Hoyada mientras se realiza el rescate. Tomar previsiones", reseñó la cuenta.

El sistema de transporte recomendó a los usuarios utilizar la Línea 4 como opción de movilización entre Capitolio y Plaza Venezuela.