La Gran Misión Vivienda Venezuela hizo entrega de 394 casas en 20 municipios del estado Trujillo, como parte del Jueves de Vivienda, día de la semana en que el Gobierno Bolivariano entrega casas dignas al pueblo venezolano.
En un pase con el Sistema Nacional de Medios Públicos desde el urbanismo La Muralla, el ministro Ricardo Molina hizo entrega de 32 apartamentos a familias que habían perdido sus viviendas y estaban en refugios.
Las viviendas entregadas se distribuyen de la siguiente manera: 3 viviendas en el municipio Andrés Bello, 25 en el municipio Boconó, 13 viviendas en el municipio Bolívar, en Candelaria 19, en el municipio Carache 10, en Escuque 5, en José Felipe Márquez 25, en el municipio Campo Elías 29, La Ceiba 3, Miranda 25, Monte Carmelo 13, Motatán 11, en Pampán 19, en el municipio Pampanito 43, Rafael Rangel 42, en San Rafael de Carvajal 23, en Sucre 32, Trujillo 21, en Urdaneta 1 y en el municipio Valera 32 viviendas entregadas, para un total de 394 casas en todo el estado Trujillo.
Con la entrega de hoy, y a 18 meses y medio de iniciada de la Gran Misión Vivienda Venezuela, los números generales siguen subiendo, y para la fecha se ubican en 242 mil 585 viviendas, que equivale a 69 por ciento de cumplimiento de la meta planteada para el período 2011-2012.
Jueves de Vivienda en el estado Aragua
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa dando respuesta habitacional a las familias venezolanas. Este jueves, fueron entregadas las llaves de 229 hogares en el estado Aragua, los cuales fueron construidos por el poder popular, con el apoyo del Ministerio para las Comunas.
Las casas fueron adjudicadas en 12 municipios de la entidad aragüeña, indicó la ministra para las Comunas, Isis Ochoa, quien estuvo acompañada por el gobernador, Rafael Isea, desde el sector Tibisay Guevara, en el municipio Santiago Mariño.
Viviendas dignas para el pueblo del estado Falcón
Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este jueves en tres municipios del estado Falcón fueron entregadas 248 viviendas dignas a igual número de familias.
La entrega estuvo a cargo de la gobernadora Stella Lugo, desde el Desarrollo Urbanístico 480 años, Ciudad de Coro, en el sector Las Velitas, municipio Miranda, donde 48 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares.
En este desarrollo urbanístico, que se comenzó a construirse en septiembre de 2011, se edificarán 1.024 apartamentos en 64 edificios de 16 apartamentos cada uno. Se divide igualmente en dos etapa, cada una tendrá 512 apartamentos.
La entrega de este jueves corresponden a tres edificios. Los apartamentos son de 61,64 metros cuadrado y cuentan con tres habitaciones, un baño, sala comedor, cocina y área de servicios. El costo por apartamento es de 317.678 bolívares.
Las demás viviendas fueron adjudicadas en los municipios Palmasola (100) y Silva (100).