El dirigente dijo que con el paquetazo neoliberal la derecha aspira a privatizar la empresa Petróleos de Venezuela y eliminar las misiones sociales.
Martín destacó los beneficios obtenidos por la población durante la gestión del presidente Hugo Chávez, además dijo:"Este país va a salir adelante es con el socialismo, no podemos volver al retroceso de la cuarta República, cuando se regalaban nuestras riquezas y privatizaban las empresas del Estado".
Añadió que todos los empresarios y productores revolucionarios defenderán el proceso revolucionario, liderado por el presidente Hugo Chávez.
Con respecto a un hipotético gobierno de la derecha expresó: "Sabemos que ellos no van a volver, porque no le dan los números y se van por el extremo de dar un golpe de Estado. Aquí están los empresarios y las clases más necesitadas para pelear y decirles que somos mayoría y que vamos a defender esta revolución".
Con respecto al video en el que aparece el diputado opositor, Juan Carlos Caldera, recibiendo un soborno, manifestó que quedó en evidencia "el camino que quieren. Ellos trabajan en la oscuridad".
“Ellos (oposición) quieren que el pueblo sea cada vez más pobre, en cambio este gobierno le ha dado tierra a los campesinos, tiene cientos de logros en el sector salud y eso no lo vamos a perder", apuntó.