Lo Último

.

.

martes, 9 de julio de 2013

A ULTIMA HORA 8 DE JULIO

Gobernadores de Amazonas, Miranda y Lara solicitaron una reunión con la CEV y el Nuncio Apostólico

Los gobernadores de Miranda, Lara y Amazonas solicitaron una reunión con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y el Nuncio Apostólico. Así lo dio a conocer Henri Falcón a través de su cuenta en Twitter.
“Hoy conversamos con el Pte. de la CEV y con el Nuncio Apostólico. Solicitamos reunión con los 3 gobernadores de la alternativa democrática”, escribió.
Agregó que le plantearán a los representantes de la Iglesia “la necesidad de que se respete en el país la Constitución Nacional“.

Venezuela ha recibido notas y llamadas de EE UU por el caso Snowden, dice Jaua

Bernal defiende la Ley Orgánica de Bomberos: “La revolución dio el debate para dignificar al cuerpo de bomberos”

 El diputado Freddy Bernal intervino la tarde de este martes en relación a la Ley que beneficiará a los bomberos del país. En ese sentido, presentó ante el parlamento un material audiovisualque reconoce la labor de cada uno de estos profesionales.
“Fue en la Asamblea Nacional Constituyente, después de 62 años que aquí la bancada de la revolución dio el debate para dignificar e incluir los cuerpos de bomberos tanto en el artículo 55 como en el artículo 332; y no solo el cuerpo de bomberos si no la administración de desastre en su sentido global”, expresó.

Maduro critica declaraciones de MCM en Miami: "Ellos quisieran convertirnos en una democracia gringa"

Así reaccionan los tuiteros ante la decisión de Snowden de aceptar asilo en Venezuela

Snowden aceptó la oferta de asilo presentada por Venezuela (legislador ruso)
  1. #URGENTE Edward Snowden aceptó oferta de asilo de Venezuela, anuncia presidente de Parlamento de Rusia.
  2. Si Snowden decide venir a Venezuela no es tan inteligente como decían...
  3. Mi respaldo Absoluto al Ofrecimiento de Asilo a E.Joseph Snowden,un asilo humanitario por ese heroico joven q Demostró al mundo la Verda.
  4. Que brìos,Diosdado dice que Snowden merece vivir como un ciudadano, y acaso nosotros los venezolanos, no lo merecemos,Diosss
  5. hola @nicolasmaduro no traigas a snowden porque nos va a espiar desde adentro y le va a decir nuestros secretos a todos es una trampa
  6. Edward Snowden, molesto por los abusos a la ciudadanía en USA, se va para Venezuela. Es como ir a Irán a busca de libertad religiosa, va.
  7. Snowden es como una especie de Mario Silva, pero gringo
  8. Q ha pasado con #Snowden ? Me dicen q lo vieron comiendo empanadas en el palito
  9. Es obvio que maduro no le da asilo a Snowden por razones humanitarias, lo hace para enfrentarse con Estados Unidos. Como simple provocación
  10. Dar asilo a #Snowden y van enjuiciar a Yendri Sánchez. Qué chiste de pais somos..
  11. Medida Humanitaria o medida de interés por la información que tiene Snowden?
  12. ¿Votando o lanzándose a Alcalde? RT "@Discoverywhat: No se extrañen si ven a Snowden votando en las elecciones de alcaldes y concejales.
  13. Apoyan a un Snowden ajá y nuestros presos políticos? Y Simonovis? Y los universitarios en huelga d hambre? Y los Hospitales#MátatePlatanazo
  14. Todo esta claro, como no pudieron vender el cuento de los aviones. El trapo rojo es; Ta taaaannnn; SNOWDEN."@GenPenaloza
  15. Pongan a Snowden a hacer trabajo comunitario, como retribución por la generosidad de darle asilo. :)
  16. Nicolás es oscuridad en casa y claridad en la calle. Ofrece asilo humanitario a Snowden y nada de la medida humanitaria para@Simonovis
  17. Cuanto le habrán pagado a Snowden para que pensara en Venezuela?
  18. Quienes critican el otorgamiento del asilo humanitario a Snowden son los mismos que callan ante la buena de vida de Posada Carriles en EEUU.
  19. Me encantaría ver fotos de Snowden en la playa por ejemplo, o comiendo empanadas de cazón, bebiendo ron ! Como te gustaría ver a Snowden?
  20. Por que Paises victimas de espionaje guardan silencio,ante la insistencia de Maduro de otorgar asilo a Snowden?
  21. Snowden suprimió Cadivi, Sicad, inseguridad, desabastecimiento, universidades, etc etc etc. Caen en el juego de la opinión pública.
  22. Si Snowden fuera venezolano y se va a Rusia a hablar que Venezuela espía, como le llamarían? Apatrida!
  23. Cuando llegue aquí, Snowden se va a dar cuenta de que los americanos son unos niños de pecho
  24. no me extrañaria nada que cuando Snowden llegue a Vzla se reciba como héroe de guerra y le entreguen una replica de la espada de Bolívar
  25. Pronto veremos a Snowden trabajando de Ministro o Militar en Venezuela ..