Lo Último

.

.

miércoles, 7 de agosto de 2013

MINUTO A MINUTO

“Bella amada mía”, la apuesta salsera con que Yorbis López busca conquistar el mercado musical

Durante el programa de Dial Abierto moderado por el diputado Carlos Sierra, transmitido por Noticias24 Radio, el salsero Yorbis López apuesta conquistar el mercado musical con el tema “Bella amada mía”, bajo la tutela de Sol Musset.
Comenta que nació en El Valle y desde niño le gustaba la salsa. Allí comenzó su vida artística hace un año con la grabación y promoción del tema Bella Amada Mia, que le permitió compartir escenario con Oscar de León, Roberto Lugo y Paquito Varón, entre otros.
López, indicó que entre su proyección internacional se tiene visitar los países Ecuador, Perú y Bolivia y a nivel nacional acudirá al Centro Nacional del Disco para promocionar el trabajo realizado e impulsar el tema “Te amo tanto” en el género balada que forma parte de su repertorio actual.
“Empecé con la música y me cayeron a tablazos”, al precisar el cambio que mostró en su vida musical al pasando del género salsa a la balada.
Comentó que con trabajo, disciplina y mucho empeño se logran grandes cosas, y en su caso, su esfuerzo es recompensado por la promoción de dos nuevos sencillos: Si no estás conmigo y Te fuiste.
Para finalizar Yorbis comentó que le dicen el Sushi de la Salsa puesto que desde hace 12 años es chef de comida japonesa.

Julio Chávez dice que decisión del TSJ confirma intento de manipulación de la oposición

AVN).- La decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con respecto a los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, para el diputado a la Asamblea Nacional Julio Chávez confirma que la oposición venezolana ha tratado la mentira para intentar manipular al pueblo.
Este miércoles, la Sala Constitucional de TSJ declaró como inadmisibles los recursos interpuestos ante el máximo juzgado contra la elección presidencial del pasado 14 de abril, en las que resultó ganador el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Esta decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia no sorprende al pueblo venezolano, pero, indudablemente, confirma que esta oposición sin patria que tenemos en nuestro país ha tratado de manipular de manera reiterada con llamados a la violencia”, expresó Chávez en una entrevista transmitida por Telesur.
Comentó que la oposición “sigue desesperada” por convocar a la violencia en el país, junto a una conspiración internacional contra la nación.
“Afortunadamente el TSJ y el Poder Electoral han demostrado que son institucionales y que realmente están para salvaguardar la soberanía que emane del pueblo venezolano”, expresó.
Señaló que la oposición “será el hazme reír” en el mundo si insiste en llevar sus acusaciones a instancias internacionales, pues “no tienen pruebas, no tienen pueblo”.
“Seguramente van a acudir a organismos internacionales que le han hecho el juego a los sectores de la oposición en América Latina, para intentar generar una matriz internacional de que en Venezuela no se respetan las libertades y los derechos”, manifestó.
El parlamentario añadió que el pueblo venezolano sabe que la paz, la democracia y el respeto a las instituciones del Estado la garantiza el Gobierno de Nicolás Maduro “y no esa oposición sin patria que, manipulando resultados, falseando la realidad e intentando desconocer los poderes y lo que establece la Constitución”, pretende llegar al poder.

El talentoso Eduardo Orozco enfrenta su primer reto internacional: será Arturo Santana en “Santa Diabla”

Nota de prensa) Luego de hacerse un nombre sólido en Venezuela destacándose en telenovelas, películas y obras de teatro, Eduardo Orozco ha decidido hacer carrera en el exterior. El actor viajó a la ciudad de Miami donde comenzó a trabajar con el reconocido mánager Luis Luyando quien, basado en la impecable experiencia del guapo artista, logró conseguirle su primer reto internacional en el dramático “Santa Diabla”.
La telenovela, protagonizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce, pertenece a la Cadena Telemundo y fue estrenada anoche con éxito absoluto. En “Santa Diabla”, Eduardo Orozco tiene un personaje estelar que lleva por nombre Arturo Santana, un hombre sometido por su madre que intenta con desesperación encontrar la fuerza de poder desligarse de ella sin romperle el corazón. Es un personaje romántico, leal y muy ingenuo a la hora del amor.
Orozco, quien desde joven compartió su carrera artística con sus estudios universitarios de Administración y Contaduría en la Universidad Central de Venezuela, se convirtió en uno de los galanes jóvenes del momento, sensación que no dejó de crecer hasta convertirse en unos de los actores mas versátiles y cotizados de su país.
Desde su comienzo hasta hoy día, ha participado en novelas de renombre como “Trapos Íntimos”, “Te Tengo en Salsa”, ‘Torrente”, “La Mujer Perfecta”, entre otras, hasta su exitosa y trascendente protagonización en “Válgame Dios”.
Con más 15 años de trayectoria de manera ininterrumpida, Eduardo Orozco ha dejado huella en la TV, cine y teatro nacional, participaciones que lo han hecho acreedor de más de una decena de premios que honran y certifican su talento.
Actualmente es el anfitrión de “Cinemax” para toda Latinoamérica, y lo puedes seguir de cerca siendo uno de sus más de 400 mil seguidores en twitter @eduorozco y/o entre sus 56 mil acompañantes en Instagram @eduorozco11.

Ricky Martin le escribe a Venezuela: “Lección aprendida, jamás hagas RT si no te consta”

El cantante puertoriqueño Ricky Martin, se refirió a Venezuela a través de su cuenta en Twitter, en la que aseguró que la ama y “distingue”, además, sumó que no tuvo la intención de intervenir en los temas políticos del país, a propósito de la mención que le hiciera el presidente Nicolás Maduro.
En el mismo tuit, expresó que aprendió la lección, por cuanto planteó jamás hacer RT “si no te consta”. Finalmente, el boricua aseguró que “nunca me expreso para ofender sino compartir. #PAZ”.

La jornada “Cerca de Ti Ccs” invita a los caraqueños a sonreír y a estar más cerca de Dios

 El pastor adventista Josney Rodríguez explicó enNoticias24 Radio, en qué consiste su proyecto “Cerca de Ti Ccs” una alternativa que te propone sonreír con el slogan “Sonríe Dios Cree en Ti”.
Durante el programa “Dial Abierto” conducido por el diputado Carlos Sierra, se pudo dar a conocer la iniciativa “Cerca de Ti Ccs” fue creado para ayudar a solventar las necesidades de las comunidades, desde jornadas de salud, planes vacacionales, hasta la remodelación de áreas comunes.
Explicó Rodríguez que es un programa que ha estado en Argentina, Brasil, Costa Rica yactualmente se encuentra en Caracas, busca llevar un mensaje de amor y esperanza para quienes lo necesitan.
En Venezuela el proyecto comenzó el domingo 4 de agosto y culmina el sábado 10, pueden seguir los pormenores y el desarrollo del mismo a través de @cercadeticcs.
En esta ocasión el pastor señaló que poseen dos programas importantes, uno de ellos es la reforestación del zoológico de Caricuao y en el Parque Miranda cientos de venezolanos asistirán a una jornada de donación de sangre.
Los representantes de la jornada “Cerca de Ti Ccs” están ubicados en diferentes puntos de la ciudad, repartiendo materiales para que los citadinos tengan conocimientos de este movimiento de ayuda social y aprendan a tener mejores herramientas de vida que los alejen de lo cotidiano para acercarlos más a la felicidad.A su vez buscan con este proyecto lograr sensibilizar a los ciudadanos, para que se atrevan a ofrecer su ayuda, y para Rodríguez no existe una mejor manera de comenzar que con la donación de sangre, la cual está destinada a los hospitales y bancos de sangre más necesitados.

Uzcátegui a los baruteños: “Tranquilidad y confianza. Nunca pondremos en riesgo a nuestro municipio”

El candidato a la Alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, se pronunció la noche de este miércoles luego de que la Contralora General de la Repúblicaasegurara que él sigue “inhabilitado” para ejercer cargos públicos.
“A nuestros vecinos de Baruta, tranquilidad y confianza. Como lo dijimos hoy, nunca pondremos en riesgo a nuestro municipio”, escribió en su cuenta en Twitter.
Hoy representantes de la Mesa de la Unidad Democrática manifestaron durante una rueda de prensa que tomarán todas las “previsiones” para tener candidato en Baruta y salir victoriosos en los comicios del ocho de diciembre.

En video: Magglio Ordóñez y Roberto Messuti participan en Consejo de Ministros

Eveling de Rosales inscribirá su candidatura acompañada por Henrique Capriles y una marcha de simpatizantes

Este jueves, la alcaldesa Eveling de Rosales inscribirá su candidatura a la reelección ante la Junta Municipal electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el Zulia, acompañada por el jefe de campaña de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, y una marcha de simpatizantes.
En la Plaza de la República se concentrará la sociedad civil, gremios, estudiantes y partidos políticos que apoyan a Eveling de Rosales, para partir junto a ella y Capriles hacia el CNE.
Caminaremos junto a nuestra candidata hasta el CNE. El pueblo marabino ha querido manifestar una vez más el apoyo a Eveling y por eso la acompañará en una caminata hacia el ente electoral”, dijo un vocero de Un Nuevo Tiempo (UNT).
El recorrido se hará desde la Plaza de la República, tomando la calle 78, Dr. Portillo, hacia la avenida El Milagro, donde está ubicado el CNE.

Maduro se reunirá con el presidente de la CEV para incluir a la Iglesia en el Movimiento por la Paz y la Vida

Consignadas hasta hoy 685 postulaciones ante las Juntas Municipales Electorales

 Hoy se cumplen tres días del proceso de postulaciones para las Elecciones Municipales del próximo 8 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha recibido 685 postulaciones para los cargos de Alcaldes y Alcaldesas Municipales, Alcaldes y Alcaldesas Metropolitanos, Concejales y Concejalas al Cabildo Municipal o Metropolitano tanto nominales y lista, así como los representantes indígenas.
Los estados con mayor número de postulaciones entregadas ante las Juntas Electorales Municipales son Táchira (128), Mérida (76) y Anzoátegui (49).
Para ser electo en alguno de los 2.792 cargos a disputarse en las Elecciones Municipales del 8 de diciembre, los aspirantes deberán cumplir condiciones de elegibilidad específicas para cada cargo de acuerdo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), la Ley Orgánica del Poder Público Municipal (LOPPM), Ley Especial del Régimen Municipal del Área Metropolitana de Caracas (LERMAMC) y la Ley Especial del Distrito Alto Apure (LEDAA).
El período de postulaciones inició el pasado lunes 5 y estará abierto hasta este viernes 9 de agosto a la medianoche. De acuerdo con el cronograma electoral, la admisión o rechazo de la postulación se emitirá dentro de los 5 días continuos tras su presentación ante la Junta Municipal Electoral, según lo establecido en el artículo 139 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.
El lapso de interposición de recursos contra las decisiones de admisión o rechazo de las postulaciones está contemplado dentro de los 5 días siguientes a la publicación de la decisión, siendo el último día del lapso el 19 de agosto.
Los casos de sustitución y modificación de las postulaciones en el caso de los candidatos y candidatas por lista será hasta 30 días antes de la elección, es decir, el 8 de noviembre. Mientras que la sustitución y modificación de candidatos nominales podrá hacerse hasta el 28 de noviembre, exactamente 10 días antes de la elección.

Maduro ordena combatir “cuerpo a cuerpo” contra quienes “saquean” en los estados fronterizos

TSJ declara inadmisibles 10 recursos de impugnación contra las elecciones presidenciales del 14A


IPYS: Procedimientos judiciales amenazan la expresión en Venezuela


El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) difundió este miércoles un análisis en el que Advierten que han evidenciado "un uso desproporcionado del poder estatal, a través de mecanismos legales, para criminalizar la labor de periodistas y medios de comunicación privados e independientes, en distintas entidades del país, en los últimos meses de 2013". 

De acuerdo con el IPYS Venezuela, los "altos niveles de conflictividad sociopolítica" del país han provocado que en la actividad mediática venezolana predominen las medidas de censura, las demandas penales, las imputaciones por supuestos cargos de desestabilización, y órdenes económicas restrictivas para los medios de comunicación. 

MUD: Tomaremos previsiones para no perder la candidatura de Baruta


La tarde de este miércoles el Comando Simón Bolívar ofreció una rueda de prensa en la que se pronunció sobre el caso del candidato a la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui quien, según la contralora Adelina González, estaría inhabilitado para ejercer dicho cargo, de ganar las elecciones el próximo 8 de diciembre.
MUD: Tomaremos previsiones para no perder la candidatura de Baruta 

Sobre esto, Ramón José Medina, dijo que Uzcátegui "es el candiato que ganó". Agregó que a pesar de que hay interpretaciones que pueden dar lugar a que la Unidad pierda el candidato, "tomaermeos todas las previsiones para no perder la candidatura de modo alguno". 

Al pueblo de Baruta dijo: "Vamos a tener alcalde de la mesa de la unidad democráica en las proximas elecciones del 8 de diciembre". 

Medina resaltó que el actual alcalde Gerardo Blyde, "ha ratificado el hecho de que no se prestaría en modo alguno a hacer juegos de politiquería en relación a la candidatura". 

Carlos Andrés Michelangeli inscribió su candidatura para la alcaldía de Barcelona


El aspirante a la Alcaldía de Barcelona por la Unidad Democrática, Carlos Andrés Michelangeli, inscribió su candidatura, sin la presencia del Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, tal como se tenía contemplado, luego que fuera retenido por la Guardia Nacional Bolivariana en el aeropuerto de Caracas. 

Carlos Andrés Michelangeli inscribió su candidatura para la alcaldía de BarcelonaTras  finalizar una caminata con sus seguidores por la avenida Fuerzas Armadas del municipio Simón Bolívar, Michelangeli llegó a la Junta Electoral, desde donde anunció que Capriles había sido "retenido en el Aeropuerto de Caracas en Charallave cuando estaba a punto de despegar hacia Barcelona, motivo por el cual no pudo acudir a apoyar su acto de inscripción ante el CNE", expresó. 

"Yo estoy seguro que la retención de Capriles fue intencional, (...) pero no vamos a caer en provocaciones, ni en presiones, seguiremos trabajando con más fuerza por el pueblo para conocer sus necesidades y mejorar sus condiciones", aseguró el candidato. 

Canciller Elías Jaua instruyó la repatriación inmediata de la obra “Odalisca con Pantalón Rojo”

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, instruyó adoptar las medidas para la repatriación inmediata y definitiva de la obra “Odalisca con Pantalón Rojo”, del pintor Henri Matisse. 

Una comisión venezolana certificó el día martes 06 de agosto, la autenticidad de la obra, que fue sustraída del Museo de Arte Contemporáneo en el año 2002 y recuperada por las autoridades estadounidenses en octubre de 2012. 

Las acciones serán coordinadas con el apoyo en Estados Unidos del Ministro Consejero, Calixto Ortega Ríos, Encargado de Negocios de la Embajada de la República de Venezuela en ese país. 

La Doctora Wanda de Guebriant, Directora de los Archivos Matisse de París, máxima autoridad mundial, certificó la obra, lo cual permite iniciar los pasos para el pronto regreso de este patrimonio artístico de todos los venezolanos. 

Desde que las autoridades estadounidenses recuperaron la obra, por instrucciones del entonces Canciller, Nicolás Maduro Moros, se conformó un equipo interinstitucional que se avocó a las acciones para la restitución de este importante arte. 

El equipo está coordinado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores e integrado por el Ministerio Público; el Ministerio del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz; el Ministerio del Poder Popular para la Cultura; Instituto de Patrimonio Cultural; Fundación de Museos Nacionales; y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas 

Comprometido firmemente con la defensa y recuperación del patrimonio cultural de la Patria, el Gobierno Bolivariano adelanta las acciones para el regreso de esta importante obra y continuará los esfuerzos para el pronto regreso de la Piedra Kueka, la cual se encuentra en Berlín, República Federal de Alemania.

Ministerio Público investigará responsabilidad penal de Capriles por "ofensivo e irrespetuoso"



Adicionalmente, mediante la sentencia n° 93/2003 se dictaminó que Capriles habría incurrido en irrespeto a la majestad del Poder Judicial al señalar que hubo, por parte del TSJ, una decisión de "premeditada parcialidad". 

En el documento se establece que dicha afirmación constituye una "aberración jurídica" y ofensiva, por lo que la Sala impuso a Capriles una multa por la cantidad de cien (100 U.T.) unidades tributarias, equivalentes a diez mil setecientos bolívares (Bs. 10.700,00) correspondientes al límite máximo establecido en el referido artículo de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, por cuanto la Sala estima de la mayor gravedad los pronunciamientos ofensivos contenidos en el escrito libelar. Así se decide. 

La multa impuesta deberá ser pagada dentro de los próximos cinco días a favor de Tesorería Nacional, en cualquier institución financiera receptora de fondos públicos. 

De igual modo, la Sala Constitucional estimó necesario remitir al Ministerio Público, como titular de la acción penal, copia certificada del fallo y del escrito presentado por la parte actora, con el objeto de que realice un análisis detallado de dichos documentos e inicie las investigaciones que estime necesarias a fin de determinar la responsabilidad penal a que haya lugar. 

Sobre la multa, el líder de la Unidad dijo a través de su cuenta en Twitter: "Nos multan por decir y defender la verdad, honor que nos hacen. Hemos desenmascarado esas instituciones y el pueblo hará que cambien"

Anuncian plan de lucha contra el delito en el Zulia por "leve incremento de la inseguridad"


El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, encabezó una reunión con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y otros funcionarios para analizar planes de seguridad en la entidad. 

Anuncian plan de lucha contra el delito en el Zulia por El funcionario manifestó que se ha registrado "un leve incremento de la inseguridad" en el Zulia, por lo que crearán un Fuerza de Tarea Especial para la lucha contra el delito, que será cívico-militar y contará con un estado mayor compuesto por miembros del CORE, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, policía regional y representantes de consejos comunales, quienes servirán de vínculos con las barriadas. 

Rodríguez Torres señaló que seguirá la depuración de algunas policías municipales de la entidad. Asignarán un helicóptero para el patrullaje y conformarán un "plan de ataque a las grandes bandas". 

Los avances de este plan se revisarán cada lunes en una reunión que encabezará Arias Cárdenas, quien recibirá estadísticas de cómo ha mejorado la situación. "Estamos seguros de que el tema de dar paz y tranquilidad a los ciudadanos es una lucha diaria (...) avanzan las mafias y nosostros avanzamos para atacar y llegar a los níveles mínimos", dijo Arias. 

Ejecutivo organizará fuerza de tarea en entidades fronterizas 

El Gobierno nacional activará una fuerza de tarea también en Táchira, Apure y Amazonas, ubicados en la frontera venezolana, con el fin de luchar contra el contrabando y el delito. 

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb),  mayor general Vladimir Padrino López, tras una reunión sostenida entre el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Gobernación del estado Zulia.

Comando Simón Bolívar: Vamos a ir a instancias internacionales para que se actúe dentro del marco democrático


 

Abogado sobre investigación penal contra Capriles: Cuando se ejerce un derecho no se ofende ni se delinque


Asesinan a puñaladas a un joven en urbanización de la Misión Vivienda

Se conoció este miércoles, según versión policial, que asesinaron a puñaladas a un joven de 23 años en la urbanización William Lara, perteneciente a la Misión Vivienda en La Urbina. El sujeto fue reconocido como Edgar Rodríguez, quien se desempeñaba como obrero y residía en un refugio en La Carlota. 

El hecho ocurrió dentro de un apartamento, donde fue herido en múltiples ocasiones en el área del tórax con un arma blanca. El joven fue lanzado al vacío desde el tercer piso del edificio. 

Se recuperó el arma homicida y por el incidente hay, hasta el momento, dos detenidos; la dueña del apartamento y otro sujeto. Todavía no se conocen el autor o las causas del hecho. 

Este homicidio sería el tercero ocurrido en el lugar en menos de 10 días, el segundo en menos de 24 horas y el cuarto hecho violento en la zona en menos de un mes. 

Funcionarios del CICPC y de Polisucre con apoyo de la Policía de Miranda allanaron la residencia e inspeccionaron 14 apartamentos. En el operativo los funcionarios detuvieron a 34 sujetos aproximadamente.

Maduro se reunirá con el presidente de la Conferencia Episcopal

El presidente Nicolás Maduro dijo este miércoles desde el Palacio de Miraflores que acepta la petición de reunión hecha por el presdidente de la Conferencia Episcopal, Diego Padrón. 

Indicó que el primer tema a tratar en el encuentro será la incorporación de la Iglesia a la Gran Misión por la Paz y la Vida. 

"Nuestros pastores tiene que ser los pastores de todos no de algún grupo político o económico", dijo el primer mandatario. 

No indicó el lugar ni la fecha del encuentro.

NACIONALES

Tuiteros condenan el allanamiento a la vivienda de Óscar López

Este miércoles funcionarios del DIM allanan la residencia del Director del Despacho de la Gobernación de Miranda.
  1. Gobiernito impopular,que se burla de su propia base,ilegítimo de origen y de ejercicio,les toca montar circo para distraernos!
  2. Ahora los Enchufados corruptos ordenando allanamientos a funcionarios de nuestro equipo,Maduro si eres cobardón!
  3. Nuestra solidaridad con @Oglopezc víctima de la intolerancia
  4. El gobierno debe preocuparse por dar respuestas a las prioridades de la gente
  5. No es con persecución como se enfrenta la actual crisis nacional.
  6. Solidaridad con Oscar López por el allanamiento selectivo que es sometido.
  7. Los enchufados siguen buscando distraer la atención. Hoy arremeten contra Oscar Lopez @Oglopezc y allanan su domicilio#EstamosConLaVerdad
  8. Nuestra solidaridad con Oscar López!! Está siendo víctima de la persecución que es política de gobierno en Venezuela! Mucho miedo tienen!!
  9. El allanamiento en la casa de Oscar López es un acto más de hostigamiento a la oposición, donde se refleja la desesperación del gobierno
  10. En este momento, en evidente acto de persecución política, allanan la residencia de Oscar Lopez, director del despacho de @hcapriles
  11. Sigue atropello" Allanan Apto de Óscar López, Director Despacho d Henrique Capriles Equipo de VTV llego en vehículos de la DIM".
  12. Me informan vecinos que en este momento están allanando el apartamento de Óscar López (del comando de @hcapriles) en Colinas de Bello Monte
  13. Allanamientos, persecución política, pero nada nos distrae del camino. No tenemos miedo #EstamosConLaVerdad
  14. Les toca montar circo para distrer la atención. No tenemos miedo.#EstamosConlaVerdad
  15. Violación de derechos humanos y persecución política en marcha, contra @Oglopezc Director del Despacho de @hcapriles
  16. Comisión de la DIM, Sebin y VTV llegaron en horas de mañana a domicilio de Oscar López Colina @Oglopezc más atropellos del gobierno
  17. Condenamos el allanamiento a la residencia de Oscar López sistemática persecución del régimen, demuestran el desespero del ilegítimo
  18. Este gobierno abusador atropella a miembros del @comandoSB para atacar a @hcapriles
  19. "El allanamiento a la residencia del Óscar López por órdenes del Régimen demuestra el pánico que le tiene a @hcapriles"
  20. Hay una comisión de la DIM y acaban de llegar juntos el Sebim y VTV al apartamento de Oscar López Director de Despacho de@hcapriles
  21. SEBIN allana la casa de Oscar López. Director del Despacho de la Gobernación del Estado Miranda EN ESTE MOMENTO, 7:56am
  22. Allanan la casa de Oscar López, coordinador de la campaña de Capriles buscando documentos y grabaciones de altos funcionarios del gobierno
  23. Continùa el hostigamiento contra oposiciòn. Allanan residencia de 0scar Lopez, funcionario de Gobernaciòn de Miranda.
  24. RT @tulioalvarez: El hecho de que sea la DIM quien allana la casa Oscar López vicia todo procedimiento y refleja la motivación política.
  25. El DGCIM en la calle Icabarú, Resd. Icabarú Colinas de Bello Monte. Allanan piso 2. Propiedad de Oscar López pic.twitter.com/2kNiGu7R8n