Lo Último

.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

A ULTIM AHORA 16 DE NOVIEMBRE

Obras del Teleférico de Mérida avanzan en 80 %

 

teleferico-de-merida.jpg (VTV).- Los trabajos de obra civil y la gestión electromecánica en las instalaciones del Teleférico de Mérida han avanzado en 80%, lo que indica que para 2014 lugareños y visitantes contarán con el sistema más moderno del mundo.
Con el propósito de modernizar los servicios y brindar una mayor seguridad, el Gobierno Nacional decidió dar modernidad a las instalaciones del Teleférico de Mérida con el apoyo de compañías extranjeras como Austriaca Dopelmayr, así como Petróleos de Venezuela, reseña nota de prensa.
Este esfuerzo permitirá contar con un majestuoso teleférico que recibirá a millones de visitantes nacionales e internacionales, que disfrutarán de las bellezas naturales presentes en el Parque Nacional Sierra Nevada.
Dentro del proyecto no solo se contempla la modernización de sus instalaciones, sino también la recuperación ambiental y gestión social con la restauración de escuelas y la capacitación y sensibilización turística de sus pobladores, con la finalidad de buscar calidad en la atención a los visitantes.

Brillante inauguración de los Juegos Bolivarianos


La 17° edición de los Juegos Bolivarianos, a disputarse en Trujillo, Chiclayo y Lima, fue inaugurada esta noche en medio de una gran expectativa en todo el país. El Presidente Ollanta Humala estuvo presente en la ceremonia.
Más de cinco mil espectadores se hicieron presentes en el Estadio Atlético Chan Chan, el mismo que fue construido especialmente para esta ocasión. Una puesta en escena con casi cien artistas sobre el gramado representó la cultura Moche.

Tras la presentación, se dio inició al desfile de las once delegaciones presentes en el certamen. Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana se hicieron presentes. Cabe señalar que de dichas delegaciones, son seis los países bolivarianos, y cinco los invitados para esta ocasión.

Con 795 atletas, Perú buscará superar el cuarto lugar obtenido en Bolivia, hace cuatro años. Nicolás Pacheco (tiro), Diego Elías (squash), Mauricio Fiol (natación), Peter López, Julissa Diez Canseco (taekwondo), Alexandra Grande (karate), Delfina Cuglievan (esquí acuático), Analí Gómez (surf) e Inés Melchor (atletismo) son candidatos al oro a nivel individual.

Cabe resaltar que la selección peruana de vóley, dirigida por Natalia Málaga, figura entre las favoritas en dicho deporte, mientras que la selección de fútbol sub 18, de Daniel Ahmed, también aspira al máximo premio.
CRONICA VIVA

Maduro preside Primer Encuentro Nacional de Comuneros y Comuneras

l presidente Nicolás Maduro se reúne este sábado en Miraflores con el equipo coordinador del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.
Se pudo conocer que esta reunión se lleva a cabo desde tempranas horas de la tarde para coordinar acciones en materia económica.
En el lugar se encuentran el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza, Cilia Flores, la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, el vicepresidente Jorge Arreaza, el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, el ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres y el ministro para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos

Hinterlaces: 38% de los marabinos votará por Pérez Pirela el 8D

Hinterlaces: 38% de los marabinos votará por Pérez Pirela el 8DSegún un último estudio realizado por Hinterlaces en Maracaibo, la mayoría de los encuestados, representada en un 52%, considera conveniente que en la región gane el candidato oficialista para garantizar los recursos y el trabajo conjunto con el gobierno del Zulia.

De acuerdo al sondeo de opinión, el 38% de los encuestados manifestó que votaría por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Miguel Ángel Pérez Pirela, en las próximas elecciones municipales. Mientras un 33% dijo que reelegiría a Eveling Trejo de Rosales. 

La mayoría de la muestra considera que "lo más conveniente" para Maracaibo en que triunfe el candidato oficialista, pues con ello se asegurarían los recursos para la región, y el trabajo conjunto con la Gobernación. 

El estudio realizado entre el 26 y 30 de octubre, reflejó que un 59% de los electores del municipio Maracaibo califica como negativa la situación actual de la ciudad de Maracaibo, mientras otro 40% la califica como positiva. Tras ser consultados sobre la gestión de la alcaldesa, Eveling Trejo, un 56% refirió que era entre regular y muy mala frente a un 43% que la definió como positiva. 

En cuanto a la gestión del gobernador del Zulia, Arias Cárdenas, un 59% de los encuestados considera que ha sido buena, mientras que el el 39% de los consultados la califican entre regular y muy mal. 

Ante la pregunta ¿con cual partido simpatiza más?, un 40% manifestó que con el partido de Gobierno mientras un 14% dijo que se identificaba con la Mesa de la Unidad. 

Por último, el estudio refleja que un 43% de la población consultada se identifica "mucho y algo" con el Gobierno Nacional, mientras el 29% se identifica con la oposición. Otro 24% dijo que no apoyaba a ninguno de los dos sectores políticos. 
Panorama

Con masivo acto candidato del Gran Polo Patriótico inició campaña en Tinaco,

Con un masivo acto, el candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Tinaco del estado Cojedes, Julio Castro, arrancó la campaña rumbo a los comicios del 8 de diciembre.

Castro señaló que arranca esta carrera a la alcaldía “comprometido con el Plan de la Patria (que dejó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez), comprometido con Tinaco”.

Informó que durante la campaña electoral habrá “actos masivos, caravanas, concentraciones, caminatas”.

Asimismo, seguirán las jornadas de visitas el casa por casa, “continuaremos construyendo los Hogares de la Patria y buscando nuestro 1×10”.

Tinaco es el tercer municipio de mayor importancia del estado Cojedes.

Yoyote en Tinaquillo empezón con fuerza la campaña





 

Miguel Cocchiola, dueño de IMECA, se fugó de del país

“Se fugó del país. Se fue y ¿Saben cómo? Por Barquisimeto”, informó este sábado el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, en referencia al diputado opositor y propietario de la investigada empresa Encofrados Imeca,Miguel Cocchiola.
“Además de ladrón es un cobarde. Los valencianos no nos merecemos esto”, estimó e instó al respaldo del aspirante del Gran Polo Patriótico (GPP) a la capital carabobeña, Miguel Flores.
“Usted, que es de la oposición, ¿Cree que una persona que roba mil por ciento, que no da la cara, que se va huyendo del país, va a ser nuestro alcalde? (…) No solo es un ladrón, engaña al pueblo, quiere el poder para robar al pueblo. No se defendió. Estuvo en la AN”.
“Cocchiola es el dueño de Imeca. Allí se consiguieron productos químicos vencidos desde 2007, si están vencidos desde 2007, seguramente lo compraron en 2003, y lo venden, 100 año después, mil por ciento por encima del precio”, señaló.
Ameliach explicó: “Algo que se está investigando es que supuestamente no reciben dólares, pero tienen una importadora que es de ellos, con otro nombre, que la República si le da dólares. Tienen una empresa en Panamá que compra los productos en China, y en otros países, luego una importadora los compra a sus industrias en Panamá, luego se la venden a una distribuidora y luego se lo venden a 35 sucursales en todo el país. Eso es una estafa agravada a la República”.
Según la página web de esta empresa, imeca.com, “nace IMECA, en el año 1965, bajo el nombre de ENCOFRADOS IMECA, en la ciudad de Valencia, fundada por dos emprendedores incansables de origen italiano, Antonio Cocchiola y Vito Pugliese, quienes trabajaron esmeradamente para cimentar las bases de esta gran empresa, que ahora con el desarrollo de un nuevo concepto innovador en la distribución de madera, sus derivados y afines busca satisfacer las necesidades existentes en el sector actual de la construcción, la decoración y la carpintería, producto del rápido crecimiento de las principales ciudades”. ZGM.

Nadal y su promesa al hincha peruano: ´Intentaré que vean un gran tenis´

Nadal y una promesa: ´Intentaré que vean un gran tenis´En su primer contacto con la prensa peruana, el tenista español Rafael Nadal prometió brindarse al cien por ciento en su partido de exhibición de este domingo ante su compatriotaDavid Ferrer. El objetivo -según agregó- es que el público peruano salga satisfecho.
"Intentaremos que vean un gran tenis. Nosotros vamos a jugar a cualquier lugar del mundo lo primero que queremos es causar buena impresión, hacer que la gente que acuda al partido, que lo vea por televisión, disfrute de un partido real de tenis", indicó el tenista español en conferencia de prensa.
Como se recuerda, el actual número uno del ranking ATP y Ferrer (No 3) protagonizarán este domingo un duelo de exhibición en el Jockey Club, rememorando la final del Roland Garros 2013, que tuvo como ganador al "Rafa".
"David y yo estamos muy ilusionados por jugar en un lugar donde no lo hemos hecho nunca. Estamos seguros que el público va a rsponder, nosotros daremos lo mejor de nosotros", agregó el mallorquín.
En otra parte, el tenista no consideró que la lesión que sufrió el año pasado sea la más grave de su carrera: "Para mí el momento más complicado fue la lesión que tuve en el pie en el 2005", dijo.
EL DATO
Nadal alcanzó por primera vez en su carrera el número uno el 18 de agosto de 2008, y desde entonces ha estado en esa posición durante 107 semanas.

Tras su largo periodo fuera de las pistas, el balear logró alzarse de nuevo a lo más alto del ranking el pasado 7 de octubre, y en la Copa de Maestros ha sumado los puntos necesarios para asegurarse matemáticamente el puesto hasta final de temporada.

Nadal sucede así al serbio Novak Djokvoic, número uno en 2011 y 2012, que esta vez no pudo sobrepasar al español y será segundo en el ranking.

Sundecop conformó comités de voceros para la Defensa Popular para la Economía

Nota de Prensa).- Masaira Martínez, Directora del Frente Francisco de Miranda de Caracas, expresó que “estuvimos por décadas comprado productos con precios especulativos. Ahora estamos siendo liberados de este yugo capitalista que domina al pueblo y nos pone de rodillas frente a “su” economía.
Dijo, durante el Primer Encuentro para la Conformación de los Comités de Defensa Popular para la Economía, que la medida tomada por Maduro y liderada por la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) y el resto de entes fiscalizadores es otra nueva independencia para la población.
En la actividad desarrollada por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y promotores sociales de Sundecop, participaron 300 voceros y voceras de consejos comunales, Madres del Barrio, Escuela de Formación para el Poder Popular y el Frente Francisco de Miranda (Distrito Capital, Vargas y Miranda).
Durante la reunión los voceros y voceras del poder popular organizado recibieron formación sobre la Ley de Costos y Precios Justos y las actuaciones del Órgano Superior para la Defensa de la Economía Popular.
Este taller tiene como objetivo darles las herramientas y conocimientos para la defensa de los precios justos de los bienes y servicios de la población.
Ariani Escobar, coordinadora de Participación Popular de Sundecop, explicó que estos comités de defensa popular para la economía estarán conformados por un mínimo de 20 integrantes, “quienes no solamente serán participes de las fiscalizaciones (con el acta de verificación) sino que tendrán la tarea de ser multiplicadores de información en sus comunidades y formar al pueblo para la defensa y control de los precios justos”.
La viceministra para la Formación Comunal, Lorena Mendoza, manifestó que el rol del poder popular y la conformación de estos comités es fundamental para defender el país de la guerra económica orquestada por la derecha venezolana.
Añadió que estos talleres serán llevados a todas las regiones del país junto a Sundecop. “Seguimos dándole respuesta al legado de Chávez porque estamos defendiendo los ahorros y la incorporación del poder popular”, finalizó.
Sundecop en la lucha contra la guerra mantiene activos los canales de denincias: 0800-Sundeco (7863326), 0800-SABOTAJE (72268253) y @sundecop ¡Todos contra el acaparamiento!

Jaua ratifica su apoyo a Francisco Garcés: "No es un improvisado, ni un empresario"


Dugarte: en Saime tenemos que mantenernos firmes en la lucha contra la corrupción y gestión ilícita

Nota de prensa).- “La columna vertebral del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), son sus trabajadores, sin ellos sería imposible que la institución pudiera avanzar“, destacó este sábado el director general del organismo, Juan Carlos Dugarte.
Con un sentido reconocimiento a todo el talento humano del Saime, Dugarte dio inicio al encuentro de trabajadores de la región Redi Los Andes, que incluyó a trabajadores de los estados Táchira, Mérida y Trujillo, y en la que se trataron temas neurálgicos para el óptimo desempeño de la institución.
Durante el encuentro, realizado en las instalaciones del estadio Pueblo Nuevo, en Táchira, Dugarte enfatizó que su gestión está empeñada en sumar beneficios laborales para todo el personal, que incluye ampliación del seguro médico, aumento de sueldos, talleres de formación, asignación de cargos fijos y diversas reivindicaciones que permitirán al talento humano del Saime alcanzar una vida digna y satisfacer todas sus necesidades.
“Tenemos la obligación de seguir fortaleciendo esta institución, que es una gran familia, y para eso estamos, para resolver problemas“, sostuvo el director Dugarte.
Juan Carlos Dugarte exhortó a los servidores del Saime a mantenerse firmes y recios en la lucha contra la corrupción y la gestoría ilícita de documentos, al tiempo que aseguró que la inmensa mayoría de los trabajadores son personas comprometidas, honestas y de moral incuestionable.
“Pido el apoyo de todos ustedes, tenemos que comprometernos en luchar contra la corrupción, combatir a los gestores, la gestoría es un hecho contrarrevolucionario”, subrayó.
Igualmente, el director del Saime señaló que los cargos fijos para el personal de la institución con varios años de servicio son una realidad así como también la nueva escala de sueldos y la optimización de la infraestructura y plataforma tecnológica de la institución.
“Vamos a tener un respiro para invertir en aumentos de sueldos, en plataforma tecnológica, en mejoras de infraestructura y en todo lo que haga falta”, precisó.
Adelantó Dugarte que para inicios del año que viene se agilizarán los trámites para asignar la jubilación a todo el personal que califique para este beneficio. También se renovarán los equipos de computación en las oficinas de todo el país.
“Vean en esta directica una mano amiga, humanista, que tiende y seguirá tendiendo la mano a toda la familia Saime”, subrayó.

Capacitación Integral

Por su parte, la directora de Talento Humano del Saime, Mariana Dugarte, entregó certificados de producción a los trabajadores de los estados Táchira, Mérida y Trujillo que participaron en el plan nacional de adiestramiento, en donde adquirieron conocimientos vitales para profesionalizar el servicio de identificación.

Trabajadores revolucionarios

El encuentro de jefes de oficina fue el escenario propicio para que los trabajadores presentaran propuestas formales para el mejoramiento de la calidad del servicio y atención a los usuarios, recomendaciones de las que tomó nota el director general.
Las propuestas giraron en torno a la ampliación y remodelación de la infraestructura, crecimiento de la nómina laboral y mayores beneficios laborales.
Estos encuentros de funcionarios Saime Redi se han realizado en todo el país con el objetivo derecoger propuestas por parte de los trabajadores que permitan impulsar el funcionamiento del Saime para el beneficio de todo el soberano.

Socorro Hernández: el cronograma electoral se cumple con normalidad


Una mujer será negociadora en el proceso de paz con las Farc

AP).— Una mujer formará parte del equipo plenipotenciario del gobierno colombiano que desde hace un año intenta concretar un proceso de paz con la guerrilla de las FARC, anunció el sábado el presidente Juan Manuel Santos.
El anuncio fue hecho por el mandatario desde el municipio de Alejandría, en el departamento de Antioquia y a unos 230 kilómetros al noroeste de Bogotá.
La mujer, cuyo nombre no fue revelado por el jefe de Estado, remplazará en el equipo negociador al dirigente industrial Luis Carlos Villegas, nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos.
“Yo he tomado la decisión de remplazarlo (a Villegas) por una mujer, porque las mujeres no estaban representadas en el grupo de plenipotenciarios y las mujeres tienen que estar ahí presentes”, enfatizó Santos.
Según dijo, “el doctor Villegas va a ser remplazado por una mujer, una mujer que viene de un departamento golpeado como pocos por la violencia, una mujer que va a representar también a las víctimas, porque son el centro de la solución de este conflicto”.
Los otros negociadores del gobierno son el ex vicepresidente Humberto de la Calle —jefe del equipo_; los generales en retiro Jorge Enrique Mora y Oscar Naranjo; el alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, y el ex ministro Frank Pearl.
La ex senadora Piedad Córdoba, una abierta defensora del proceso de paz y a quien esa guerrilla en el pasado le entregó varias decenas de secuestrados, destacó vía telefónica el anuncio de Santos y dijo que “todo lo que redunde en beneficio de la participación de la mujer en procesos de paz y en mesas de negociación es muy positivo”.
“Habrá que esperar el nombre de la persona que (Santos) va a designar. Yo creo que hace falta la presencia de la mujer” en la mesa de negociación, dijo.
El congresista Iván Cepeda, del izquierdista Polo Democrático Alternativo, manifestó por teléfono que la participación de las mujeres “es fundamental en los equipos negociadores (de paz)... Se había echado de menos la presencia de las mujeres”.
En tanto, el analista y ex asesor presidencial José Obdulio, un abierto detractor del proceso de paz, comentó telefónicamente que “las FARC han tenido la iniciativa en todos los aspectos (del proceso). Una de ellas es que en el equipo negociador de ese grupo terrorista hay por lo menos ocho mujeres reconocidas y caracterizadas”.
Gaviria hizo alusión, por ejemplo, a Sandra Ramírez, la compañera del fallecido fundador de las FARC, Pedro Antonio Marín, alias “Manuel Marulanda Vélez” o “Tirofijo”; a “Shirley Méndez”, la compañera del abatido Víctor Julio Suárez, alias “el Mono Jojoy”, otrora jefe militar de las FARC, y a la holandesa Tanja Nijmeijer.
Las conversaciones entre el gobierno de Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se efectúan desde hace un año en La Habana, Cuba, y buscan poner fin a casi 50 años de confrontaciones.

Capriles: El 8-D el pueblo le pasará factura al Gobierno

Capriles: El 8-D el pueblo le pasará factura al GobiernoEl gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, realizó una asamblea en el municipio Guanta del estado Anzoátegui, desde allí, expresó que para las elecciones del 8 de diciembre "el pueblo venezolano le pasará factura al gobierno por la corrupción, desabastecimiento, escasez e inseguridad".

Dijo que este proceso "no solo se trata de elegir alcaldes o concejales, esto va mucho más allá". Detalló que los venezolanos se deben expresar contras los problemas económicos. Mencionó inflación y desabastecimiento. 

Se refirió al estado Anzoátegui y expresó que "es el símbolo de la corrupción", según aseguró "utilizan el dinero de la Gobernación y de la Alcaldía para pagar la campaña de sus candidatos. Aquí podrán tener 800 mil afiches pegados en las calles, pero aquí ustedes (Gobierno nacional) perdieron el 14 de abril". 

Acompañado por los candidatos de la unidad democrática de los municipios anzoatiguenses de Guanta y Diego Bautista Urbaneja, Israel Caraballo y Gustavo Marcano, respectivamente, y bajo la consignan de ¡Sí se puede!, Capriles señaló que este sábado 16 de noviembre inicia la campaña oficial de cara a las elecciones del 8 de diciembre. 

"Ahora es que se dieron cuenta de la especulación" 

Dijo que “a punta de cadenas y shows mediáticos tratan de engañar a nuestro pueblo, diciendo que ahora es que se dieron cuenta de la especulación". Aseguró que "si nuestro país produjera lo que consumimos, nadie haría cola". Según explicó, las colas en los establecimientos comerciales se debe a que "nuestro pueblo tiene los reales de las utilidades y sabe que el inventario se va a agotar y no sabrá si mañana lo podrá conseguir".

Villegas propone trabajar en mancomunidad la seguridad en Caracas

Villegas propone trabajar en mancomunidad la seguridad en CaracasEl candidato a la alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, manifestó que la seguridad será prioridad en su Gobierno, de resultar electo el próximo 8 de diciembre. Esto, durante un acto de campaña en la plaza O´Leary que marca el inicio de la canpaña electoral.

"Hasta ahora el alcalde metropolitano se ha desentendido de lo que tiene que ver con la seguridad (...) para nosotros será prioridad", precisó. 

Reiteró que de ganar los comicios convocará a los cinco alcaldes, con sus cinco jefes policiales, para trabajar en la misma meta y "trabajar codo a codo" junto con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Gobierno nacional, en un política común de seguridad para la gente de Caracas. 

Villegas estuvo acompañado del candidato a la reelección para la alcaldía de Libertador, Jorge Rodríguez, quien manifestó que no descansará hasta recurperar en un 100% los espacios públicos. 

La contrucción del Parque Hugo Chávez, que incluirán entre otras cosas un "estadio de beisbol, futbol y un terminal", será su proyecto bandera de resultar reelecto. 

Dijo estar seguro de su victoria el próximo 8 de diciembre. "Tenemos la certeza de la victoria por eso llamamos a la unidad, todos cabemos en este espacio como caben el sol y las nubes, nuestro concejales, son los concejales del pueblo", insistió. 

Copei: “Habrá una respuesta popular contundente si el Gobierno insiste en sacar de la gobernación a Falcón”

Copei: “Habrá una respuesta popular contundente si el Gobierno insiste en sacar de la gobernación a Falcón”El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, considera que el Gobierno busca "pasar factura" al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, "por la victoria que tendrán en la entidad, el próximo 8 de diciembre". Insiste en que por ello el Estado recurre a un "expediente arbitrario".

Enríquez advirtió que en las elecciones municipales "habrá una respuesta popular contundente si el Gobierno insiste en sacar de la gobernación a Falcón". 

Destacó su preocupación sobre las medias económicas que está tomando actualmente el jefe de estado, Nicolás Maduro. 
"Nos preocupa que en su desesperación, el Gobierno genere una situación de caos y conmoción que puedan tener consecuencias irreversibles el año que viene, por la destrucción del aparto productivo del país y los estragos que está causando la economía en la sociedad venezolana", expresó Enríquez.

Autobús sin frenos deja saldo de cuatro muertos y siete heridos en Miranda

La noche de este viernes se registró un accidente en el que cuatro personas fallecieron y siete resultaron heridas, luego de que un autobús chocara al quedarse sin frenos. 

El incidente ocurrió en la parroquia de Caucaguita, estado Miranda, aproximadamente a las 10:30 de la noche, luego de que la unidad recogiera pasajeros en la redoma de Petare. 
Se conoció que desde las 6:00 pm del pasado viernes a las 6:00 am de este sábado, han ingresado 15 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Tres empleados aduanales fueron detenidos por acaparar leche en el estado Vargas

Tres empleados de agencias aduanales fueron privados de libertad por la presunta comisión de los delitos de acaparamiento y asociación. 

Los detenidos fueron identificados como Edison Rogelio Cañizalez (25), William Rafael Hernández (33) y Kevi Miguel Montaño (31),  y son señalados de presuntamente estar vinculados con el acaparamiento de 3.120 latas de leche de fórmula infantil. 

Los tres hombres fueron recluidos en la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en el estado Guárico

Maduro: Anunciaré nuevas acciones ¡pendientes!

Maduro: Anunciaré nuevas acciones ¡pendientes!El presidente Nicolás Maduro anunciará este sábado nuevas acciones en un encuentro con comuneros y comuneras de todo el país. La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter.
Esto en el marco del I Encuentro Nacional de Comunas y la V Feria Nacional de la Economía Cominal que se desarrolla en Caracas, este sábado.

Modelo que durmió con Justin Bieber es estrella porno, aseguran

Modelo que durmió con Justin Bieber es estrella porno, aseguranEn los próximos días el sitio web HotMovies dará a conocer un material pornográfico de Tati Neves, la brasileña que durmió con Justin Bieber, según informó el portal TMZ.

Al parecer, la joven aparece en escenas pornográficas en un campo de futbol. 

Neves se dio a conocer por publicar un video que mostraba a Justin Bieber durmiendo, aunque se había negado a dar detalles de su noche con él, finalmente declaró: "Él tiene un buen cuerpo en forma y se veía bien desnudo”.