Lo Último

.

.

miércoles, 30 de julio de 2014

Canaima es el destino más buscado en “Venezuela Exporta”

Prensa Mintur).- El Kerepacupai Vena (en lengua Pemón) o Salto Ángel, los Tepuyes, la quebrada de Jaspe, la fauna y flora única en el mundo, ubicada al sur de Venezuela se convirtieron en uno de los principales atractivos de la Feria “Venezuela Exporta” en el hotel Intercontinental Tamanaco (Caracas).
Y es que por cuarto día consecutivo y como clausura magistral de la Feria, el Parque Nacional Canaima deslumbra con sus bellezas naturales a empresarios y público asistente quienes solicitaban desplegables, fotografías, vídeos e información de este paraíso venezolano.
Es importante recordar que “Venezuela Exporta” es una feria itinerante por Latinoamérica, impulsada por el Banco de Comercio Exterior de Venezuela (Bancoex) con el objetivo de afianzar lazos estratégicos comerciales entre las naciones hermanas.
En está oportunidad fue realizada en la ciudad de Caracas desde el 26 hasta hoy 29 de julio, en el marco de la XLVI Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común Cumbre de Jefes de Estado parte del Mercosur que se efectúa en la capital del país.
Entre los productos venezolanos presentados en la feria resaltan alimentos, bebidas, construcción, cosméticos, electrodomésticos, empaques, envases, hogar, industriales, químicos, salud, tecnología y textiles.
Por su puesto, Turismo mostró sus principales atractivos de Sol y Playa, Los Llanos, Caracas y Canaima, destinos por excelencia para turistas nacionales y extranjeros.
Una vez más Venezuela demuestra que es una tierra de gracia.