Lo Último

.

.

miércoles, 30 de julio de 2014

El Presidente de la CONMEBOL, califica a Grondona como baluarte de la causa del fútbol sudamericano - See more at: http://www.conmebol.com/es/content/el-presidente-de-la-conmebol-califica-grondona-como-baluarte-de-la-causa-del-futbol#sthash.zHBJPRzK.dpuf

El Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Sr. Eugenio Figueredo comunicó a la FIFA, la sensible pérdida del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Don Julio Humberto Grondona; luctuoso suceso acaecido el miércoles 30 de julio del año 2014.
A continuación ofrecemos a nuestros lectores, la carta in-extensa, dirigida al Señor Joseph Blatter:
Señor Joseph Blatter
Presidente de la FIFA
Zúrich – Suiza
Consternados comunicamos el fallecimiento del Sr. Julio Humberto Grondona, Vicepresidente Senior de la FIFA y Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
Un hombre que en todo este tiempo ha sido propulsor del desarrollo del fútbol no solo sudamericano sino mundial.
Julio Humberto Grondona fue un hombre que dedicó su vida al fútbol, fue fundador del Club Arsenal de Sarandí y Presidente del Club Atlético Independiente de Avellaneda.
En la Confederación Sudamericana de Fútbol su gestión ha sido relevante, permanente y con una proyección visionaria.
Argentina y Sudamérica han perdido a un hombre que ha honrado la causa del fútbol sudamericano con una excelencia que perdurará en el tiempo con una insondable huella a favor de nuestros pueblos.
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, países miembros de esta Confederación, expresan su luto en memoria de quien en vida fue un baluarte del fútbol sudamericano.

Eugenio Figueredo
Presidente
Luque, Gran Asunción, 30 de julio de 2014