Lo Último

.

.

jueves, 24 de julio de 2014

Nuevo spray convertirá a tu smartphone resistente al agua

resistenteagua2307
Una de las causas más comunes por la que los usuarios en todo el mundo descomponen sus smartphones es que los mojan. Aunque algunos dispositivos nuevos como el Samsung S5 son resistentes al agua, la mayoría de los teléfonos disponibles no lo son, informó Qore.com

Por tal razón, una compañía llamada Impervious desarrolló un spray que añade protección contra agua y rayaduras para casi cualquier smartphone y tablet. A pesar de que existen soluciones similares a Impervious, en la mayoría de los casos es necesario enviar el dispositivo a un laboratorio para que sea tratado, lo que implica más gastos y molestias para el usuario.

Impervious ofrece una alternativa mucho más barata y fácil de aplicar. El kit básico cuesta $29.95 USD e incluye un atomizador con suficiente spray para cubrir por completo un iPhone o dispositivo Android. Existen alternativas para equipos más grandes como tablets, los cuales oscilan entre $34.95 USD y $39.95 USD.

El sitio de la compañía define al producto como “un nano spray invisible con moléculas 1000 veces más pequeñas que un cabello humano, las cuales incluyen propiedades súper hidrofóbicas.

Cuando es aplicado en el exterior del dispositivo, es capaz de protegerlo de líquidos y rayaduras, pero si se aplica en su interior, esto permitirá al smartphone sumergirse hasta un metro de profundidad durante 30 minutos (algo que no recomendamos)”.
AGENCIA