Lo Último

.

.

miércoles, 30 de julio de 2014

Ronaldinho en la mira de Boca Júniors y Besiktas

Ronaldinho en la mira de Boca Júniors y BesiktasTras oficializar su salida del Atlético Mineiro,Ronaldinho Gaucho no quiso adelantar nada sobre el nuevo equipo en que jugará, pero la prensa brasuileña especuló que el futuro de "Dinho" entre el Boca de Argentina y Besiktas de Turquía.
La partida de Ronaldinho Gaucho dejó un sinsabor entre los parciales del Atlético Mineiro, quienes querían seguir viéndolo con los colores de su escuadra.
En Argentina señalaron que Ronaldinho era el jugador idóneo para reemplazar a Juan Román Riquelme y pese a que la dirigencia xeneize lo ha descartado, su nombre sigue sonando con fuerza.
En el caso de Besiktas la posibilidad también es fuerte, ya que la institución turca no escatimaría en gastos para ficharlo y la contratación significaría la vuelta de "Dinho" al fútbol europeo
Tras participar en la conquista de la Recopa Sudamericana en la que Mineiro superó a Lanús, "R10", de 34 años, dio por terminado su ciclo con el equipo con el que también logró la Copa Libertadores de América 2013, un título inédito para el club.
El entorno del jugador aseguró que el exseleccionado brasileño podría jugar hasta los 42 años. AFP