Lo Último

.

.

jueves, 21 de agosto de 2014

Estudio revela que las PyMEs pierden 42 horas por reparación de PCs

El uso de las nuevas tecnologías y su buen desempeño son, sin duda, claves para el éxito de laspequeñas empresas; sin embargo, un estudio de la compañía Intel ha probado que se pierden, en promedio, un total de 42 horas anualmente (el equivalente a una semana laboral) debido a los tiempos de reparación que requieren las PCs con 4 años o más de antigüedad.

El mismo estudio muestra que todas las empresas que aún tienen computadoras antiguas en sus oficinas representan hoy en día un 36%, lo que genera múltiples problemas para los empleados, y afecta también los resultados de los negocios.

Además, destacan que el uso PCs antiguas pueden presentar los siguientes problemas: reducción en desempeño y respuesta del equipo, aplicaciones que fallan, infección por virus, sistemas operativos que fallan, no poder conectarse a otros dispositivos móviles y la batería que se agota rápidamente.

En un mundo donde las PyMEs son quienes mejor aprovechan todas las funcionalidades que ofrecen las tecnologías corporativas, para mejorar la productividad, los expertos recomiendan la adquisición de dispositivos con alto poder de desempeño.

Al momento de comprar un dispositivo para la empresa se debe elegir una opción que brinde a los ejecutivos una buena combinación entre hardware y software basada en una tecnología capaz de seguir el ritmo y la velocidad que tienen las operaciones de su compañía y que puedan interactuar con diversos dispositivos móviles.