Lo Último

.

.

jueves, 21 de agosto de 2014

Millonarios vs. César Vallejo: Poetas y un duro reto por la Sudamericana

César Vallejo no tiene otra opción, debe ir por el golpe si desea avanzar en la Copa Sudamericana, para eso tiene que conseguir un resultado positivo en ´El Campín´ de Bogotá ante el poderoso Millonarios del peruanoAndy Polo.

En el Torneo Finalización, Millonarios viene de ceder un empate de local ante el Deportivo Pasto por 1-1, eso dejó preocupada a la afición que había vivido también la goleada 5-0 que le propino Atlético Nacional en la cuarta jornada, resultados que lo sitúan en la séptima casilla de la clasificación con ocho puntos.

Además, esta es la cuarta participación de Millonarios en la Copa Sudamericana done sus mejores actuaciones han sido en 2007 y 2012 en las que clasificó a semifinales. También participó en 2004 pero fue eliminado en primera ronda.

César Vallejo llegó a Bogotá en busca de un buen resultado que le dé tranquilidad para afrontar el partido de vuelta en Trujillo.

Los ´Poetas´ vienen de perder en la última jornada del torneo local ante Universitario por 1-2, y están en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos.

Esta es la tercera participación del equipo trujillano en una Copa Sudamericana. En las dos primeras, en 2010 y 2011, no contó con suerte y fue eliminado en la primera fase.

El duelo se desarrollará en el campo del estadio Nemesio Camacho en Bogotá, el jueves 21 de agosto desde las 7:50 pm y será arbitrado por el venezolano José Argote.
RPP Noticias llevará una transmisión exclusiva a todo el Perú desde su plataforma de radio.

Probables alineaciones:

Millonarios: Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa; Luis Mosquera, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.

César Vallejo: Salomón Libman; Jesús Rabanal, Luis Cardoza, Atilio Muente, Pedro Requena; Donald Millán, Juan Morales, Ronald Quinteros, Daniel Chávez, Luis Tejada y Andy Pando.