Lo Último

.

.

jueves, 21 de agosto de 2014

Sharapova deslumbra en una sesión para la revista Self

 La estrella del tenis, María Sharapova, se abrió a la belleza y posó muy sensual a las cámaras de la revista Self para su edición de septiembre. “Confío en mi piel”, aseguró la estrella.
Sharapova, comentó durante su sesión de fotos que en la cancha de tenis, ella tiene otras prioridades además de su apariencia física. “No paso mucho tiempo pendiente de mi”, dijo.
También hablo un poco de su confianza en el cuerpo y la actitud que mantiene en el ámbito de la moda.
María Sharapova admite en la edición de septiembre que tiene un coche competitivo en el juego y se trata de siempre ganar. “Cuando estoy en la cancha, no estoy pensando en cómo me veo, me hago mi cola de caballo en dos segundos”
Alegó que la tiene mucha confianza en su piel, y está en las canchas es para jugar.
Mientras tanto, María es una buena compañía ya que ella ha estado saliendo con el tenista compatriota, el búlgaro Grigor Dimitrov desde 2012.
Con información de Dailymail