Lo Último

.

.

jueves, 21 de agosto de 2014

Simeone: "Nuestro objetivo es ser terceros"

Durante la pretemporada ya deslizó un mensaje en el que Simeone reincide a falta de escasos días para que arranque una Liga en la que defienden título. Pese a  haber levantado el campeonato la pasada campaña, el técnico argentino aseguró en una entrevista a la ‘Gazzetta dello Sport’ que el objetivo de los suyos esta campaña es el tercer puesto por el que tendrán que competir con equipos como Valencia, Sevilla o Athletic. “El campeón es el Atlético, pero los jugadores no son los mismos. Estamos en una liga diferente que el Barça y el Madrid”, defendió. “No me gusta mentir a la gente y una cosa está clara: no podemos competir con el Madrid y el Barcelona. Nuestros rivales son el Sevilla, Valencia y Athletic; el objetivo es el tercer puesto. Somos un nuevo equipo”, agregó.


Cholo afronta una temporada distinta a las anteriores como preparador rojiblanco, habida cuenta que se han producido más cambios en la plantilla que en sus dos anteriores veranos. "Estamos terminando de formar el grupo, hemos cambiado, sobre todo en ataque. Lo veo como un nuevo comienzo, sobre todo en ataque, porque el equipo es diferente: "Mandzukic, Jiménez y Griezmann son diferentes a Costa, Villa y Adrián. Se mantiene la sólida estructura que soporta el equipo, pero estamos buscando cuál es el estilo que mejor se adapta a nosotros. Hay que tener paciencia".

Pese a haber invertido el Atlético una cantidad que ronda los 100 millones de euros, Simeone advierte que esa cifra no debe impulsarles hacia otro objetivo que no sea el tercer puesto. “El gasto en las incorporaciones es consecuencia de los jugadores que se han vendido”