Lo Último

.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Boca Juniors ganó 3-1 a Vélez Sarsfield en debut de Arruabarrena como DT

Boca Juniors ganó 3-1 a Vélez Sarsfield en debut de Arruabarrena como DT
Boca Juniors derrotó por 3-1 a Vélez Sarsfielden el debut de Rodolfo Arruabarrena como técnico en sustitución de Carlos Bianchi, y puso fin a la campaña perfecta del líder de la Liga argentina.

Con tantos de Daniel ´Cata´ Díaz, César Meli y Andrés Chávez, Boca Juniors remontó un mal comienzo al encajar un gol de Jorge Correa.

Tras la destitución de Bianchi y con sólo dos entrenamientos con la plantilla, Rodolfo Arruabarrena logró un cambio de actitud y un triunfo esperanzador para el equipo ´Xeneize´, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Gonzalo Castellani.

El Vélez Sarsfield sufrió su primera derrota en el torneo al enlazar cuatro victorias.

A pesar de este traspié, Vélez se mantiene como único líder, con doce puntos, a la espera del partido entre San Lorenzo frente a River Plate, que acumula diez puntos y de ganar tomará el control de la Liga.

Por otro lado, Independiente venció por 2-1 a Racing Club con goles de Sebastián Penco y Federico Mancuello. Diego Milito puso en ventaja a su equipo antes de retirarse lesionado.

Newell´s Old Boys venció el sábado por 1-0 a Estudiantes con tanto de Mauricio Tevez y con once puntos ascendió provisionalmente al segundo puesto.

Belgrano goleó por 3-0 al Atlético de Rafaela, y el sábado Gimnasia se impuso por 2-0 ante Godoy Cruz y Rosario Central venció a domicilio por 1-3 a Defensa y Justicia.

La fecha se completará mañana (lunes 1 de septiembre) con tres duelos: Lanús-Olimpo, Arsenal-Banfield y Tigre-Quilmes. 

EFE