Lo Último

.

.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Jorge Valdivia puede recibir sanción de 12 fechas por pisar a un rival

Jorge Valdivia puede recibir sanción de 12 fechas por pisar a un rival
El técnico del Palmeiras brasileño, Dorival Junior, confirmó que el centrocampista chileno Jorge Valdivia recibirá una sanción interna por el pisotón que dio a un jugador del Flamengo y que propició su expulsión durante el partido del Campeonato Brasileño el pasado miércoles.




Además, el futbolista chileno fue denunciadopor el Tribunal Superior de Justicia Deportiva(STJD) de Brasil por agresión y podría ser sancionado con 12 partidos alejado de los terrenos de juego, según medios locales.

Las características de la sanción interna del Palmeiras todavía no ha sido anunciadas pero el entrenador del Palmeiras aseguró en una rueda de prensa que "la dirección deportiva tomó una decisión y Valdivia la aceptó.

"Él reconoció su error. La disciplina es lo más importante. Si no es por las buenas tiene que ser por las malas", aseveró.

El entrenador del conjunto paulista señaló que por su parte está "satisfecho" después de la charla mantenida con el jugador y subrayó que "un problema no puede durar más de 24 horas". "Tiene que resolverse para que no genere otros problemas. Valdivia entendió todo esto muy bien", agregó.

A falta de nueve minutos para la finalización del encuentro del pasado miércoles entre Palmeiras y Flamengo correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato brasileño, Valdivia propinó un fuerte pisotón en la espalda del jugador del equipo carioca Amaral y el árbitro decidió expulsarlo de forma directa. 

EFE