Lo Último

.

.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Lanús superó 2-0 a Quilmes y alcanza en la cima del torneo a River Plate

Lanús superó 2-0 a Quilmes y alcanza en la cima del torneo a River Plate
Lanús se impuso a domicilio por 0-2 anteQuilmes y alcanzó a River Plate en el primer puesto de la clasificación de la Liga argentina.

Con goles de Silvio Romero, de penal, yAlejandro Cabral, en contra de su valla, el conjunto ´Granate´ sumó su quinto triunfo en el certamen y acumula 16 puntos, al igual que River Plate.

Sin embargo el equipo ´Millonario´, además de tener un partido pendiente, por esta octava jornada disputará el domingo el clásico como local ante Independiente, que marcha segundo con 15.

Por su parte, Newell"s Old Boys, el otro escolta de los líderes, visitará el lunes al alicaído Racing Club, que viene de sufrir una temprana eliminación en la Copa Argentina.

El ascendente Boca Juniors se presentará el domingo en su visita a Banfield, mientras que San Lorenzo, otro de los que sufrió un temprano adiós en la Copa Argentina, enfrentará el domingo a su verdugo Defensa y Justicia.

El sábado, Estudiantes y Gimnasia brindarán una nueva edición del clásico plantense con el fresco antecedente del martes cuando el ´Pincha´ eliminó al ´Lobo´ de la Copa Sudamericana.

Los restantes partidos de esta octava jornada serán Olimpo-Belgrano y Vélez-Atlético Rafaela el sábado y Rosario Central-Arsenal el domingo, mientras que Godoy Cruz-Tigre fue postergado porque la policía no brinda la seguridad necesaria por los festejos del "Día de la Primavera". 

EFE