Lo Último

.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

LVL: no hay forma de “salir de la crisis” sin trabajo conjunto entre los sectores público y privado

– El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que el Gobierno “no sólo ha perdido popularidad, sino credibilidad y eso no es un problema político hasta las elecciones, pero es un problema económico ya“.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @luisvicenteleon, cuando escribió: “No debes anunciar que vas a anunciar algo para luego atacar lo que ibas a anunciar y después anunciar que anunciarás otra cosa que tampoco anuncias“.
No hay forma de salir de la crisis sin trabajo conjunto (entre los sectores) público y privado y sin una plataforma política donde todos validan los cambios claves”, agregó al tiempo que recalcó: “Combatir el contrabando y sus mafias es una responsabilidad del Gobierno. Pero cambiar el modelo que lo causa es mucho más importante y efectivo”
Asimismo, indicó que no importa si el Gobierno “usa el combate al contrabando para desviar la atención del problema central. Lo clave es que ataque también las causas“.
“El contrabando es un flagelo que afecta la economía y sus mafias deben ser desmontadas. Pero no es una causa, es una consecuencia”, precisó.