Lo Último

.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Manchester United confirma la llegada a préstamo de Falcao por una temporada

(Londres, 01 de septiembre. Reuters) - El delantero del Mónaco Radamel Falcao Garcíajugará en el Manchester United a préstamo durante una temporada, informó el club de la Liga Premier del fútbol inglés en su cuenta de Twitter.
“Manchester United está encantado de anunciar que Radamel Falcao se ha unido a préstamo por un año desde el Mónaco con una opción de compra”, dijo el club en su cuenta de Twitter.
El United no dio a conocer los términos de la transferencia, pero la prensa local informó que el club inglés acordó que el internacional colombiano se sume a cambio de 6 millones de libras (9,97 millones de dólares).
“Estoy encantado de unirme al Manchester United (…) Este es el club más grande del mundo y claramente está decidido a volver a lo más alto”, dijo Falcao en la cuenta del club, en la que aparece en dos fotos usando la casaca del United.
“Espero ponerme a trabajar con Louis van Gaal y contribuir al éxito del equipo”, agregó.
El colombiano de 28 años ha marcado 11 goles en 20 partidos desde que el Mónaco pagara 50 millones de euros (65,70 millones de dólares) al Atlético de Madrid el año pasado. Antes celebró 70 veces en 91 presentaciones con el conjunto español y 72 veces en 87 encuentros con el Porto.
Falcao, que se perdió el Mundial por una grave lesión de rodilla, sonó como posible incorporación de varios grandes equipos europeos, incluyendo el Real Madrid.
Falcao competirá con el delantero inglés Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie por un lugar en el equipo titular de Louis van Gaal.
“Estoy muy contento de que Falcao se nos haya unido a préstamo esta temporada. Es uno de los delanteros más prolíficos del mundo”, sostuvo por su parte Van Gaal en el sitio web del club (www.manunited.com).
Aquí puede leer el comunicado original