Lo Último

.

.

viernes, 19 de septiembre de 2014

PortadaFútbolVan Gaal ve improbable que Real Madrid quiera vender a Cristiano Ronaldo

Van Gaal ve improbable que Real Madrid quiera vender a Cristiano RonaldoAnte los rumores de un posible traspaso deCristiano Ronaldo al Manchester United, el técnico del club inglés, Louis van Gaal adelantó que ve improbable que el Real Madrid desee vender a su máxima estrella.
El entrenador holandés van Gaal, dijo que la venta de "CR7" al United es un tema de la prensa y dijo sentirse contento con los delanteros con los que cuenta.
"Esto es algo de lo que siempre se habla en los periódicos, pero no creo que los medios de comunicación vayan a comprar a Cristiano", comentó el técnico, semifinalista con Holanda en el último Mundial, disputado en Brasil.
Agregó: "Si fuera posible, como dije siempre con Radamel Falcao, jugadores como Ronaldo aportan mucho al equipo, pero no creo que el Real Madrid lo venda".
Sobre sus atacantes, van Gaal señaló: "Falcao es muy buen delantero y me gusta van Persie. Tenemos a Rooney, Januzaj y Wilson. Tenemos 5 jugadores para 2 posiciones".
Hace algunas semanas, Ronaldo aseguró que le encantaría volver a Manchester United, pero aclaró que es feliz en la capital española. 
"Amo Manchester. Todo el mundo lo sabe, lo he dicho muchas veces. Manchester está en mi corazón", decía el internacional portugués a principios de mes. 
La prensa internacional insiste que en todo apunta que se va encaminando el al regreso del hijo prodigo (CR7) a Old Trafford.