Lo Último

.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Psuv se reunirá el 31 de octubre para aprobar método del sistema de formación de la militancia

 AVN) - La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunirá el 31 de octubre para aprobar el método de formación de los integrantes de la organización revolucionaria, informó este lunes el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.
“Para el 31 de octubre vamos a reunirnos ya para aprobar el método y salir a la calle con la formación de nuestra gente“, dijo durante su participación en el primer Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Psuv, que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.
Además, comentó que el 23 de noviembre van a elegir a los jefes de los círculos de luchas populares y días posteriores realizarán la renovación de los cuadros que dirigen las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y las patrullas.
El primer vicepresidente del Psuv sostuvo que la formación chavista debe hacerse cada vez más fuerte para enfrentar los continuos ataques de la oposición venezolana contra la patria.
De igual forma, destacó que la militancia socialista tiene que demostrar su férreo apoyo a las políticas que el presidente Nicolás Maduro está llevando adelante.
La formación chavista debe hacerse cada vez más fuerte. Cada día que nos levantemos recordemos a (Hugo) Chávez con su espíritu de lucha, de entrega para que nadie se rinda y la Revolución Bolivariana al final de esta jornada vuelva a salir victoriosa”, dijo.
Cabello enfatizó que la derecha venezolana pese a sus intentos por acabar con la Revolución Bolivariana, no va a lograr su objetivo. “No van a poder con nosotros, pero nosotros debemos estar convencidos que vamos a esta batalla y guerra para vencer“.
El dirigente socialista llamó a las Ubch a salir a las calles a sensibilizar al pueblo y alertarlos ante las pretensiones de la oposición.
“Esto no es cualquier guerra, es una guerra para acabar con la Revolución Bolivariana”, dijo.
Cabello añadió que se debe dar cumplimiento al mandato que dejó el comandante Hugo Chávez: unidad, batalla, lucha y victoria. “Vamos a llegar a esa victoria. No va a poder la derecha vencernos”, precisó.