Lo Último

.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Robinho celebró su regreso a Brasil: “Amo jugar por la selección”

(Río de Janeiro, 1 de septiembre. DPA) – El atacante Robinho celebró hoy su regreso a la selección brasileña de fútbol tras ser convocado por el técnico Carlos Dunga para losamistosos ante Colombia y Ecuador en Estados Unidos en sustitución del lesionadoHulk.
“Amo jugar por la selección y espero dar lo mejor de mí. Dunga es un entrenador que va a poner a quien esté mejor para jugar. No hay ‘asiento cautivo’”, dijo el ex jugador del Milanen declaraciones que reproducen hoy medios brasileños.
El ex delantero del Real Madrid y el Manchester City fue uno de los primeros en presentarse ante la selección brasileña en Miami, donde el conjunto de Dunga se medirá el viernes a Colombia.
Robinho contó que extrañaba jugar junto al delantero del Barcelona Neymar, quien también fue convocado por Dunga para disputar los primeros dos amistosos de la “canarinha” en su segunda etapa como entrenador. El otro partido se jugará el martes 9 ante Ecuador, en Nueva Jersey.
“Extrañaba a Neymar, volver a jugar con él”, dijo el jugador de 30 años, quien no fue tenido en cuenta por el ex técnico Luis Felipe Scolari para disputar el Mundial de Brasil 2014.
El “rey de la bicicleta” fue convocado debido a que Hulk, su compatriota del Zenit, se lesionó el domingo durante el choque entre su equipo y el Lokomotiv de Moscú por la Liga rusa.