Lo Último

.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Rodríguez Torres sobre el Plan Patria Segura: “Vamos caminando en el sentido correcto”

 El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que el Plan Patria Segura es un proyecto “vital y fundamental para enfrentar todos los temas relacionados a la delincuencia y violencia” en el país.
Asimismo, fustigó en su programa de radio “A Toda Vida Radio”, transmitido por Radiorama Stereo 103.3 FM, a quienes no creyeron que este plan de seguridad duraría: “La voces agoreras que siempre ven toda las cosas desde una visión negativa dijeron que (este plan) duraría tres mes y llevamos más de un año. Ahora es que hay Patria Segura”.
“No estamos cerca de la meta, hemos sido responsables al momento de evaluar los avances.Vamos caminando en el sentido correcto para que en los próximos año podamos disfrutar un país distinto”, apuntó.
Expresó que la visión del Plan Patria Segura “es ser un modelo de acción en el tema de la seguridad” y agregó que se requiere del apoyo y esfuerzo de todos los venezolanos para que a mediano plazo no hayan delitos en el país.
El ministro se refirió a unas denuncias hechas por Diego Arria sobre la presunta violación de los Derechos Humanos y manifestó que el dirigente opositor “está dedicado a conspirar las 24 horas desde el exterior” contra el país.