Lo Último

.

.

martes, 21 de octubre de 2014

Cateriano: ´Es una ofensa que me digan fujimorista o montesinista´

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, afirmó este lunes que no existe “ninguna evidencia seria” en caso Óscar López Meneses, exoperador de Vladimiro Montesinos, para que la oposición "acuse al Gobierno de montesinismo".
En declaraciones a la prensa, el alto funcionario del Estado manifestó que para él “es una ofensa que me digan fujimorista o montesinista”.
En ese contexto, sostuvo que “la esgrima verbal forma parte de la democracia”, pero cuestionó “que algunos utilicen el insulto”.
Por ello, el titular de Defensa lamentó haber recibido insultos por parte de representantes del fujimorismo por haber recordado hechos sucedidos durante el gobierno de Alberto Fujimori.
“El insulto forma parte del quehacer político, pero insulta quien carece de argumentos. Refrescar hechos del pasado parece que irrita a algunos”, indicó.
“Creo que es necesario que los jóvenes, que no han vivido ese pasado, conozcan realmente lo que puede ocurrir si nuevamente el fujimontesinismo retorna al poder”, subrayó Cateriano RPP