Lo Último

.

.

sábado, 25 de octubre de 2014

Colocan más de 21 mil toneladas de asfalto en parroquia anzoatiguense

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de su filial Pdvsa Gas, colocó 21 mil 500 toneladas de asfalto a lo largo de más de 11 kilómetros, en la rehabilitación y pavimentación de las principales vías de la parroquia San Joaquín, municipio Anaco del estado Anzoátegui.
asfalto_sanjoaquin
La obra contó con una inversión superior a los 112 millones de bolívares, beneficiando a unos 7 mil habitantes de los sectores San Joaquín Sur y Oeste, Casco Central y Parcelamiento San Joaquín.

Los trabajos realizados luego de la instalaciónde la red de aguas servidas incluyeron un circuito de calles, con la colocación de la carpeta asfáltica de nivelación y rodamiento, demarcación y señalización de vías.
La filial gasífera, a través de la gerencia de Distrito Social Anaco, realizó además el engranzonado en el sector Cerro de Piedra y en la vía que conduce al Matadero Municipal.
María Arellano, vocera del Consejo Comunal Parcelamiento San Joaquín, expresó que “el asfaltado es un beneficio enorme para la comunidad, que además favorece a los productores agrícolas y contribuye con la Soberanía Alimentaria”
Por su parte, Alexis Siso, habitante de la zona, indicó que este es el resultado del trabajo en equipo que busca dignificar al pueblo. “PDVSA está presente en todo el país y seguimos viendo el legado del Comandante Chávez y las acciones que emprende el presidente Nicolás Maduro”.