Lo Último

.

.

sábado, 25 de octubre de 2014

Culmina construcción de drenajes en las calles La Cinta y Jalisco de Las Mercedes

La alcaldía de Baruta culminó la construcción de sistemas de drenajes en la calle La Cinta con calle Jalisco de la urbanización Las Mercedes. Esta obra se une a la red de colectores de aguas de lluvias de dicha localidad.
alcaldia1De acuerdo con información suministrada por la institución, el monto de la obra asciende a 3.5 millones de bolívares.
Estas nuevas conexiones, que están compuestas por tuberías de concreto de 42 pulgadas de diámetro a una profundidad de aproximadamente 4 metros, sirven para lograr la adecuada conducción de las aguas en dichos sectores del municipio.
Para la ejecución de estos trabajos se realizaron labores de demolición de pavimentos, excavación de zanjas, reconstrucción de empotramientos, colocación de cabillas de refuerzo en tanquillas, compactación de tierra en zanjas, vaciados de concreto y el repavimentado de ambas calles con asfalto caliente.
La alcaldía de Baruta reportó que, de manera progresiva, se realizarán las construcciones del los desagües de las calles Orinoco, Monterrey, Caroní, California, Mucuchíes, Madrid y La Trinidad.