Lo Último

.

.

martes, 21 de octubre de 2014

La verdad detrás del beso de Britney Spears y Madonna

Once años después de que los VMAs vieran uno de los eventos más polémicos del año (el beso de Madonna y Britney Spears, el manager de la princesa del pop ha finalmente revelado cómo se dieron los ensayos y todo el proceso detrás de uno de los momentos que más se recuerdan de la televisión estadounidense.
La verdad detrás del beso de Britney Spears y MadonnaMadonna, en palabras de Larry Rudolph, manager en ese momento de la intérprete de"Baby one more time", fue muy quisquillosa con el tema de la puntualidad y demandó que Spears estuviese puntualmente lista para los ensayos.
El 2003, Madonna se acercó directamente a Rudolph a quien según lo cuenta, nunca llamó por su nombre sino que simplemente le denominada "tú", pidiéndole responsabilidad y precisión puntualmente con los horarios de ensayo.
Tras el show, que encendió rápidamente al público, Madonna se acercó a Rudolph a quien besó en la boca y dijo, "¿Ves Larry", todo valió la pena".
Como se recuerda fue al final de la presentación de los VMA"s de Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears que las tres se dieron un beso que marcó un antes y un después en la historia de la televisión estadounidense.
MTV