Lo Último

.

.

martes, 21 de octubre de 2014

Perú y Reino Unido buscan interconectarse con servicios aéreos

El Perú y el Reino Unido iniciaron reuniones bilaterales para interconectar con servicios aéreos a ambos países, informó la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).
Perú y Reino Unido buscan interconectarse con servicios aéreos“Esperamos sentar las bases para la posterior obtención de instrumentos bilaterales en materia aerocomercial, los mismos que permitirán la implementación de nuevas operaciones aéreas internacionales hacia el Perú, desde el continente Europeo, lo cual contribuirá a los objetivos deconsolidarnos como un hub en la región y promoverá el desarrollo turístico de nuestro país”, resaltó el Director de Aeronáutica Civil, Juan Carlos Pavic.
Agregó que la primera ronda de conversaciones bilaterales tuvo lugar en la ciudad de Lima, losdías 15 y 16 de octubre del presente año. La delegación peruana estuvo encabezada por el Director de la DGAC, Juan Carlos Pavic Moreno y las Autoridades Aeronáuticas del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Mark Bosly.
"En esta etapa de conversaciones avanzaron en la actualización y revisión del texto del Acuerdo de Servicios Aéreos entre ambos países", indicó.