Lo Último

.

.

martes, 21 de octubre de 2014

The Emergency Blanket: ´Ya tenemos la maqueta del próximo disco´

The Emergency Blanket, aquella banda peruana que se hizo famosa cantando en lengua anglosajona, cumple 10 años de exitosa carrera y para celebrarlos alistan un espectacular show que se realizará en el Sargento Pimienta de Barranco este viernes 24 de octubre, con grandes invitados.
El grupo nacional estuvo de visita por RPP y no pudimos dejar de conversar con ellos y preguntarles acerca de lo que será esta fiesta. Su vocalista Paco Holguín, y su guitarrista Jaime Urteaga hablaron acerca de lo que puede esperar el público este 24, además del nuevo material que viene preparando la banda para el próximo año. Y no pudieron irse sin tocar algo de música.
"Estos diez años han sido un viaje, una aventura muy especial. hemos empezado en pubs, hemos tocado en festivales, hemos viajado a Europa y Estados Unidos, el balance han sido, las cosas han sucedido de una forma muy espontánea pero a raíz de esfuerzo y de pasión", señala el grupo.
PRÓXIMO MATERIAL
The Emergency Blanket: ´Estamos preparando el próximo disco´A dos años de su último lanzamiento "Absenta", el grupo aseguró que ya grabó una maqueta referencial de lo que será su próximo lanzamiento discográfico, además recordaron el buen recibimiento de aquel disco de 2012, cuyo nombre nació luego de probar el licor alucinógeno del mismo nombre en un bar de Madrid.
"Ya hemos grabado una pequeña maqueta referencial de lo aque va a ser nuestro próximo disco, nos hemos juntado y hemos tirado a la mesa todas las ideas. Definitivamente van a ver canciones en español. Es un proyecto que está en proyección, y lo estamos ordenando,esperando que el próximo año salga un nuevo disco de todas maneras", sentenció el grupo.
Rob Reyna (@rob_core)