Lo Último

.

.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Burga a Noriega: Dios y los imbéciles se equivocan; soy imbécil, me equivoqué

Manuel Burga sigue generando polémica con sus declaraciones y esta vez ha arremetido contra José Luis Noriega, expresidente del Comité Electoral y ha afirmado sobre su elección tiempo atrás que "solo Dios y los imbéciles se equivocan; soy un imbécil y me equivoqué. Lo más aberrante que hizo fue ir contra la corriente con la que él mismo estuvo durante 12 años, la de que los dirigentes no somos funcionarios públicos, no sé qué le pasó", ha despotricado Burga en Radio Ovación.
Burga sobre elección de Noriega: Soy imbécil, me equivoquéAdemás se refirió a José Antonio Chang,presidente del club San Martín de quien afirmó que el comunicado de su club "no refleja su posición y eso es antiético, carece totalmente de verdad y a mí me deja anonadado. Si ellos quieren cambiar su posición, vale, pero no decir lo que dicen, mienten", ha dicho Burga.
Finalmente, sobre Freddy Ames ha expresado que "va a tener que responder por la acusación que ha hecho a 37 personas, va a tener que responder, tendría que agradecer a la Asamblea el evitarle el papelón de hacer cero votos".
Sobre Bengoechea afirmó que es un gran personaje del fútbol y que le había expresado una verdad: "Eso de los cuatro años, los ocho, lo usan los periodistas, los entrenadores vamos resultado a resultado", con esto cierra su defensa al DT.
Fuente: Radio Ovación.