Lo Último

.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Exhorta a las Ubch a movilizarse el domingo: “Ellas hacen posible la defensa de la voluntad popular”

El vicepresidente del Psuv en la región andina, Darío Vivas, se refirió a las elecciones del Psuv a realizarse este próximo domingo. En este sentido, indicó que “se realizará la elección universal, directa y secreta por la base de nuestro partido. Tenemos la militancia que elegirá a los círculos de lucha”.
Asimismo, comentó que en cuanto a las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (Ubch), incorporadas al partido, deben movilizarse este domingo , ya que, se han convertido en la base militante que hace posible la defensa de la voluntad popular en los centros de votación. “Las Ubch son la expresión mas genuina de la defensa de la democracia”.
“Todos los militantes de las Ubch son candidatos y el que resulte electo como vocero o coordinador del círculo de lucha, es por que estamos al tanto de que es una persona trabajadora, con responsabilidad, disciplina, conciencia revolucionaria y activista permanente diario”, dijo.
Además, añadió que los círculos de lucha deben convertirse en la expresión de gestión de las políticas públicas, como también servir de impulso a la consolidación de la organización popular. Igualmente ser “vasos comunicantes” entre el pueblo y el gobierno, defendiendo el proceso transformador y abriendo posibilidades para que el pueblo participe activamente en la vida ciudadana.