Lo Último

.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Iniciamos nuestra programación navideña con la obra estelar EL MESÍAS de Hándel producida por la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, la Orquesta Sinfónica de Venezuela y el Teatro Teresa Carreño.

El día JUEVES 27 DE NOVIEMBRE a las 10:30 a.m. en la Sala de Exposición del Teatro Teresa Carreño les esperamos para compartir todos los detalles de esta mega producción que este año une a más de 200 voces para cantarle a la paz y a la esperanza en un concierto muy especial por su grado participativo.

Ese día contaremos con la presencia de la Maestra María Guinand, Directora Artística de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela; Andrés Ferrer, Coordinador de los Coros participantes; miembros de la Junta Directiva de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, y directivos de Movistar, así como de nuestros patrocinantes.

La Navidad es una época muy importante para la Orquesta Sinfónica de Venezuela y la Fundación Schola Cantorum de Venezuela. Ya es tradición, celebrar junto al público venezolano con obras de gran atractivo para las fechas, en esta oportunidad con El Mesías de Händel, con la orquestación de Mozart.


El Mesías cuenta con el respaldo de Telefónica Movistar, Empresas Polar y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.