Lo Último

.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Jaua exhortó a votar con “plena conciencia” en las próximas elecciones internas del Psuv

(C Notas de Prensa).- Este viernes se realizó en el Núcleo Endógeno Francisco de Miranda, ubicado en Caracas, una reunión en apoyo a los candidatos y candidatas del Municipio Sucre, para las próximas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se celebrará este domingo 23 de noviembre.
En estos comicios se elegirá a los jefes y jefas del Circuito de Lucha Social (CLP), que son áreas determinadas donde se organizan y movilizan a las comunidades para construcción del socialismo bolivariano. Este CLP está conformado a su vez por cuatro Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch).
La reunión contó con la presencia del vicepresidente del Psuv para la Región Central, Elías Jaua, quien motivó y expresó el avance del partido en la profundización de la libertad.“Construir un proyecto colectivo, es la verdadera democracia”. Además estuvo de acuerdo con el impulso para la adecuación del partido, ante tantos ataques por los dirigentes de oposición en contra de la Revolución.
Igualmente Jaua, llamó a “hacer política en los peores momentos”, ante estas estrategias desestabilizadoras, “nosotros podemos con eso y mucho más”, afirmó.
Asimismo, incentivó a “que lleven la plena conciencia al momento de ejercer el voto que es una batalla política y social”, para el fortalecimiento de la organización como previa a la movilización futura del socialismo en el país.
El director de la Organización del Psuv en el estado Miranda, Luis Figueroa, explicó que la reunión es muestra de la lucha por ajustar el partido a los nuevos tiempos y buscar que el mismo se enlace con el pueblo. “Necesitamos la mayor unidad política”, señaló.
Finalizó resaltando que “este acto de expresión política, es el apoyo a uno de los partidos más influyentes de la Revolución Bolivariana, constructor del socialismo y de los sueños del comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías”.